Orejas puntiagudas y opciones de personalización

Más que cómico a mi me resulta patético xD cuando veo uno tanqueando en mazmorras me da asquete :fearful:

Oye pues si. Y yo quiero poder caracterizarme como los no muertos kinkis de los DK

Si, pero, ¿acaso es este fanservice algo malo? Es decir, jamás vamos a tener en el juego semi-elfos, por lo que si alguien quiere hacerse algo parecido, o se hace un humano con orejas algo puntiagudas o se hace un elfos con orejas cortas, hasta ahora no podías hacerlo, ahora ya puedes hacerte un elfo con orejas cortas, y, al menos para mi, no hay nada de malo en ello, por lo que ponerle al humano orejas un poco puntiagudas, me parecería estupendo.

Por mi parte creo que no hay personalización mala, cuanto más, mejor.

Precisamente por eso, MOLA, 400k elevado a la hipotenusa.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Si si, si me hace gracia, no de la mala, o sea, en plan, verlos ahí tan pequeñitos con su escudo y su espada, armados en 200 kilos de acero de armadura, delante de un aliento de dragón es gracioso, mola jaja.

1 «Me gusta»

Ahora que lo dices…

No había modelo de Kultirana delgada (ingame me refiero), no? solo de kultirano delgado, cierto¿?

No, o son humanas de las normales, o las altas de barriga feliz

Vale si, acabo de mirar esto y na, solo hay Tipo 1 delgadurrios, sin rastro de Tipo2.

Así que posiblemente por eso (siguiendo la misma lógica de las Ogras), no hay raza aliada de Kultiranos tirillas.

1 «Me gusta»

Ni in-game ni en ningún sitio, el modelo no existe, solo han hecho el de humano delgado.

1 «Me gusta»

son bajitos pero tienen buena complexion
los humanos esos tienen la complexion de un renegado pero sin magia de por medio xD

1 «Me gusta»

No puedo con la dejadez que le ponen a todo…

Mira el npc thin human con el pelo corporal en hd, y en cambio luego tienes a los humanos jugables con una especie de manchurrón sucio y borroso simulando ser pelo xD

Personalización de paladín de vacío. Con un glifo que me cambié los dorados con morados me doy por satisfecho

Los que decís que un gnomo no puede tanquear por ser pequeñitos, ¿nunca os habéis enfrentado a una cucaracha en la cocina chancleta en mano?

Y lo digo con todo el respeto y cariño a los gnomos.

Ser tan pequeñitos, compactos y duros, es un plus a la hora de enfrentarte a ellos, haciendo casi imposible golpearles.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Se te meten por debajo de las piernas, te hacen un Shield bash y luego te matan xd

Asco de cucarachas, tengo que volver a ver el cuchitril de Joe para entrenarme y que me den menos miedo y asco jaja

1 «Me gusta»

Lo que más falta le hace a este juego a nivel de personalización es poder elegir el tipo de cuerpo, como los Dracthyr.

Poner 3 o 4 opciones por raza, de más delgado a más grueso. Eso le daría un montón de vida estética al juego.

[También sé que ese cambio en concreto nos lo venderían como una de las grandes novedades de una expansión].

1 «Me gusta»

Colas para los huargen!

¿Por qué me quieres echar a los perros? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Papá!! Que una cucaracha es una cucaracha. No la compares con un gnomo. Un poco de respeto hombre que con la comida no se juega.

1 «Me gusta»

navajo ojala tengas razon porque esta gente es capaz de meterte los arathi como raza aliada y quedarse tan panchos

Como metan a los Arathi como raza Aliada y no a la Harronir, me marco un Sylvanas-Teldrasill pero con las oficinas de Blizz.

1 «Me gusta»