Orejas puntiagudas y opciones de personalización

Un poquito de fanservice, no?

Como de convencidos estais de que meteran la opcion de personalización de darnos orejas puntiagudas en humanos y en humanos de Kul Tiras? Porque yo bastante, vistos los Arathi y teniendo en cuenta que parece algo muy sencillo de implementar. Por rol y por fanservice creo que a muchos nos gustaría.

Y lanzo otra pregunta, que otras opciones de personalización os gustaría ver a futuro o cuales os han gustado mas hasta ahora? Yo fui muy feliz con los tonos de piel man’ari para los draenei.

2 «Me gusta»

Cuando metan orcos viles y faucedraco hablamos de las orejas picudas

y trols mazaos como los amani :boom::boom::boom::boom:

1 «Me gusta»

Segundo esa moción sería la leche tener un trol mazado hierro repartiendo

Vulpera Demon Hunter tb no?

1 «Me gusta»

Tipos de cuerpo, a estas alturas es ridículo que no podamos elegir entre: delgado/gordo/fuerte

y en lo personal… Blizzard, déjame elegir separados los cuerdos del pelo en los draenei >:( cutres, que sois unos cutres!

y faltan por mter a los Taunka o enanos natoescarcha.
Los Amani pienso que los meterán en midnigth

1 «Me gusta»

por favor, más enanos no… :dracthyr_uwahh_animated:

a ver esos enanos ya sin miembros de la alianza desde la lich los tendrán que meter

La ñoma, observa la charla, con un helado en la mano mientras emite pequeñas risillas complacientes.

1 «Me gusta»

No creo que pongas esa opción de personalización, si acaso, se inventarán una raza aliada del Imperio Arathi o le darán una vuelta a la creación de personaje donde se elija raza y subrazas.

Pero no os preocupéis…

Anzoris va a comprar unas tijeras a la casa subastas…

¡WTS Quién quiera orejas puntiagudas solo tiene que hablar conmigo!

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

A…aléjate de mi…
corre por su vida del elfo loco

1 «Me gusta»

Aléjate bien que te corta hasta los zarcillos, vaya cara de loco!!!

1 «Me gusta»

Venía a hacer un comentario cínico sobre como antes de dar nada de eso lo meterían como algo monetizable como es una raza aliada pero para mi sorpresa Anzoris se me adelanto…

aunque el es buena gente y os da una mínima esperanza

¡pero yo no lo soy!.. así que abandonad toda esperanza. ¿Os gustan las orejas picudas y los kultiranos chiquitos? ¡Pues a subir otro pj o pasar por caja!

¡BARBAS PARA TROLLS! y huye

¡Quiero kultirillas! Pero sin chepa ni cara de viejo xD

Lo de las orejas pensaba que lo iban a añadir…

dios,un kultirano de los canijos tanque
le dan un golpe y se le parten 50 huesos mientras vuela

1 «Me gusta»

Ah claro, y a un gnomo no, ¿verdad? O a un no-muerto, o a una bicho palo de las b/velfas…

He de admitir que ver un Gnomo Tankeando a un enemigo tipo Onyxia es de las cosas más cómicas que he visto en éste juego xd

1 «Me gusta»

Tú has visto los brazos de un gnomo Hæ? Si tienen más brazos que tú

1 «Me gusta»