Orientación Pala PvP

¡Hola! Desde legión no tocaba mi paladín y ahora que me apetece subirlo y volver a jugarlo en PvP agradecería un montón si algún veterano pudiera explicarme que talentos se usan en las distintas situaciones en pvp (mayoritariamente arena) y el por qué de su uso.

Trasteando por mi cuenta aunque aún no soy 120 llevo Veredicto justo, Hoja de cólera, Puño de justicia, Estela de cenizas, Ojo por ojo (salvo que no haya ningún melee) Palabra de gloria y… con el último no se que hacer, durante legión me gustaba jugar con cruzada porque si conseguía llegar metía muchísimo daño, pero ahora además esta inquisición y el otro talento tampoco es malo asdf.

En los talentos de PvP he elegido ley y orden y bendición de santuario, pero no sé que más.

Lo dicho, algo razonado sobre los talentos en general y ya que estáis lo que os parecen los cambios del pala en Bfa me ayudaría mucho.

Te podría explicar aquí el tochón padre y tú te lo tendrías que leer pero (aunque vaya ahora a hacer publicidad a un compañero paladín que suele pasarse por estos foros) te recomiendo mirarte la vídeo guía de Cripxoo del pala represión de la 8.1 que sí te lo llegas a ver entero no te va a quedar ninguna duda de la clase en pvp, ya que su curro tiene esa guía y si te interesa la clase te va a servir bastante además yo no soy un experto en PVP, sólo me sé defender, este muchacho es gladiador.

3 «Me gusta»

La veo en cuanto pueda, muchas gracias por pasar ese tipo de contenido!