Origen del trato de sylvanas,lo sabia

¿Ahora el amo misterioso de Varinathras de voz masculina era Sylvanas con codificador? ¿O también estaba aliado con el Carcelero antes incluso que Sylvanas? Eso fue una patada al Lore se mire como se mire. Otra de tantas.

Mejor que una guerra civil para eso seria una guerra mundial ademas que no necesitaba oponerse y arriesgar a los renegados, cuando ella misma afirma que bastante tiene ya con tener a los Gilneanos cabreados y queriendo recuperar su tierra. Garrosh tenia opositores igualmente, pero la primera en dar la cara es ella y hasta tacha a Lor’themar de cobarde por agachar la cabeza ya que oponerse podria significar un exterminio elfo. Además que no pocas veces insiste en que su objetivo es encontrar la forma de poder seguir resucitando renegados y que tengan su libre albedrío… hasta Before the Storm. Tambien mentira?

Teniendo en cuenta lo de la guerra civil como parte del plan, tras la destitución de Garrosh Entrañas quedó libre de orcos. ¿Por que intentar matar a Garrosh después sabiendo que podría volver a liarla como bien hizo?

De la lucha con la legión ardiente no hablo. Tiene sentido salvo por el hecho de que si te fijaste ella pasa 3 pueblos y se dedica a comandar y conseguir su objetivo principal, que es conseguir la linternita para esclavizar Valkyr y así poder seguir creando renegados y tener más vidas para ella ya de paso, aunque fracasa en ese punto. La queja viene del motivo real de la “alianza” con Varian, que ahora resulta que solo quería quedar bien para que quedase mejor cuando quien susurró a Vol’jin la eligiese igualmente, un cargo del que varias veces admite que no quería, que sí, que visto lo visto podría ser mentira pero no deja de estar metido con calzador.

Que a ver. Yo tengo la teoría desde los comics de bfa con el panic attack del vacío al verla a través de Alleria, y según palabras de Blizzard (que dice que su objetivo no es tan malo como parece) que Sylvanas sabe mucho más precisamente por cuando estuvo allí. Que ella quiere preparar un ejercito de muertos para enfrentarse al vacío ya que los muertos tienen mucha más resistencia a su control y la propia Melenablanca te confirma que la muerte libera de la locura. Pero no hacía falta darle ese giro a tirana y menos aún cambiando el lore, aunque ya sabemos lo mucho que les gusta hacerlo. Desde Burning Crusade que lo vienen haciendo xD.

7 «Me gusta»

Tal cual

/20caracteres

2 «Me gusta»

Cambio por que ahora Blizzard lo dice ahora para Contentar a todos los que odian a Sylvanas. Perdona pero el ese cambio drástico comenzó en bfa para hacerla villana como hacen con todos los personajes hordas.

Cansa ya un poco que la Horda sea el saco de boxeo, la máquina de fabricar villanos y y cambiar personajes carismáticos para que los moja bragas de la alianza se sientan motivados en una facción que es aburrudisima en cuanto a trama y predecible.
Yo lo dije en su día que la alianza sería la buena y ganaría por que si.
Lo que va a provocar con este favoritismo es que algunas personas ni quieran jugar en la Horda por que el rubio melénista, heterosexual y de brillante armadura va a ganar a final de exp.
Y no por nada ya llevan varias expansiones en que la Horda es el saco de boxeo y eso cansa.

8 «Me gusta»

Tal cual. Ya no solo no jugar en la Horda. Yo conozco a muchos que directamente dejaron el juego por eso mismo.

Si no se convierte en villano muere o queda relegado a un segundo o incluso tercer plano. En cambio en la Alianza… ¿Jaina? Pudo haber sido una grandísima villana, pero todo quedo en un enrage, cry y ahora resulta que estuvo matando demonios ella sola y aquí no ha pasado nada. Lo mismo con Genn. Que mucha sed de venganza pero Anduin le acaricia la melena y todos tranquilos.

5 «Me gusta»

No solo eso, ami me resulta estúpido ahora la trama de Rastakhan en zandalar si nos ponemos a pensarlo.
Es la Ali la que captura a talanji por qué si(por lo tanto para zandalar eso es una agresión) y sigo esperando el porqué, y no me vale que ahora digan por qué esta zul en el barco, por que no me creo que la Ali ya supiera que en ese barco que salió de zanda cuando está facción ni sabía donde está zandalar.
Pero bueno ahora que me expliquen que coj-ones hacemos ayudando a los zandalari para que en el 8.2.5 a varok le importa una mier-da la muerte de Rastakhan y no sólo eso. Me estas diciendo que los trolls… La raza más rencorosa de la historia de azeroth va a dejar que la “paz” (hasta que blizz se le ocurra hacer a thrall malo por que salvo el mundo en cata y quieren que la Ali salve el mundo o cualquier otro personaje horda.)reine tras haber matado a su rey?xD.
La trama del wow gira entorno a hacer buenos a los alis y que la Horda sea el Saco de boxeo sin lógica alguna vamos.
Lo único bueno que puedo salvar de esto es que meten a los farraki y algunas tribus menores como personalización en las razas de la horda solo eso y manda huevos que este más ilusionado por eso que la trama de hacer sylvanas villana xD.

4 «Me gusta»

El saco de boxeo es la alianza. Lo de la máquina de fabricar villanos no te lo niego.

Lo dudo que la Ali sea el saco en cuanto a trato se refiere, te digo yo que hay unos cuando personajes hordas importantes muertos mientras que en la Ali la única baja a sido Varian(con cinemática épica si me comparas con vol Jin) y encima tenéis tantos personajes que algunos cono Allerya los usáis como los individuos que te dan mejoras en el barco de kul tiras.
Y esto último es lo que más me sorprendió es que en los frentes de guerra los gana la Ali canónicamente. O sea me están diciendo… Que convenientemente Tyrande no puede con Nathanos y con el héroe de la horda pero si ganan el frente? Y en Arathi que es la zona en disputa más equilibrada no solo la Ali recontrulle Stromgarde si no que gana también el frente?.
No se tu creo que tendrás que revisar la conveniencia de cuento de adas de la alianza desde pandaria a día de hoy y compararlo con las penurias entre revoluciones sin sentido de la horda y la Mania de los escritores de destrozar una facción por el simple hecho de engloriar a la alianza.
Vamos te digo yo que Anduin caga y ese excremento(si no brilla por su pureza) salvará el mundo.

Vamos asi va la alianza en todas las expansiones desde pandaría.

1 «Me gusta»

Supongo que estarás escribiendo desde el móvil y quizás un poco rápido, pero no te entiendo nada.

El saco de boxeo como tu lo llamas ha ganado de forma canonica en el lore los 2 frentes de guerra, replanteate mejor quien es el saco de boxeo aqui

1 «Me gusta»

en donde esta su publicado? en cronicas?

Yo no lo llamo. Lo llama Borin. Y supuestamente hemos ganado los frentes de guerra, pero hasta que yo no vea hechos no me sirve de nada. Queda en un imaginario muy bonito que se perderá en el tiempo. Hasta la fecha, quien ha perdido ciudades y enclaves a mansalva ha sido la alianza. Luego ganan, se dan palmaditas en la espalda, pero los sitios siguen destruidos.
Y por favor, no me saqueis Taurajo otra vez. Que para el único puesto que pierde la horda a manos de la alianza…

En realidad no lo tienen perdido ahora.
Basicamente ni siquiera la alianza lo conquisto (el terreno, hablo fisicamente, la Horda no perdio la tierra de Taurajo) y mas tras la destruccion del Fuerte Norte y Theramore no hay ningun problema p amenaza para volver a reconstruir el pueblo.

Si no lo ha hecho Baine es porque prefiere tener a los Tauren tras las puertas esas, mas seguros ante la guerra.

Lo dijeron ayer en el preguntas y respuestas de la blizzcon. Que la alianza gano los dos frentes de guerra.
Te animo a que lo mires en wow head, allí hicieron un resumen de todo lo que preguntaron y contestaron.
En conclusión la alianza en esta exp sólo a perdido una capital y ganado 2 regiones, 2 puestos en costa oscura y una ciudad en Stromgarde. Me resulta interesante tu visión de perder territorio.

¿Todos los eventos de Cata los olvidamos no? Sylvanas que tanto critico a Arthas hizo lo mismo que el, levantar indiscriminadamente y añublar para conseguir mas muertos. Eso sin contar con el reacondicionamiento mental.

En BFA ya fue la gota que colmó el vaso, pero viene de mucho antes.

Te recuerdo que la guerra de cata no la provocó la horda fue el culto crepuscular. Al igual que te recuerdo que cringris dejó tirado a los refugiados de Lordaeron y piroleña en las puertas, por cosas del destino esos muertos terminaron como renegados reclamando su venganza.
Por cierto y como último detalle la guerra no es justa, si los renegados tienen el añublo como arma lo usan al igual que los elfos usan los antarboles. Que quieres que encima no usen su maquinaria de guerra para que la Ali comiera terreno.
No se por qué mencionas la moralidad con la nigromancia cuando en bfa vemos como los elfos del vacío levantan muertos.
Los elfos del vacío pueden levantar muertos por que son alis pero sylvanas no por que eso está mal visto por que su color es rojo o como va esto?.

1 «Me gusta»

No. Fue hace exactamente un año, en el Q&A de la Blizzcon 2018, preguntaron a Alex Afrasiabi por la eliminación de la cadena de misiones de la Puerta de Cólera o algo parecido, y contestó diciendo que la cinemática había sido eliminada in-game porque no “reflejaba la realidad” (curioso cuanto menos).

Escaso tiempo después se reveló que los actos de Putress habían sido ordenados por Sylvanas (retcon salvaje apareció) y que Dranosh había muerto por el añublo y no porque el Rey Exámine lo reventara de un golpe con frostmourney le arrebatara el alma, tal y como se ve en la cinemática.

Si pones “Wrathgate retcon” en google te va a salir de los primeros.

2 «Me gusta»

No es asi, hemos perdido Vallefresno y mas de la mitad de Costa Oscura esta inabitable gracias al añublo…
La Horda a perdido Entrañas y a manos de la propia Sylvanas (ya que como se ve en la gesta Anduin no tiene ni el mas minimo interes en conquistar la zona, solo en capturar a Sylvanas).

Asi que si haces cuentas 2 zonas perdias por 2 ganas y 1 capital por nada¿?

Por dios levantan dinosaurios y no de los inteligentes…
Sylvanas a matado(ordenado matar a) gente y cosiendo los restos para crear abominaciones (como en Brenadan…) y creando nuevos renegados para usarlos como bombas explosivas (como a Derek).

El “saco de boxeo” sigue con todos sus líderes menos Varian intactos mientras que la Horda ha perdido a Cairne, Vol’jin, Garrosh, el Thrall que molaba, Rastakhan, Colmillosaurio, Sylvanas, y la dignidad.

Pero parece que algunos fanboys de la Alianza son insaciables.

La Horda ha perdido literalmente en ambos frentes de guerra y en el desenlace final, así como a los 2 principales personajes horda de la expansión,

la Alianza ha asediado impunemente Zandalar y ha matado a su rey sin consecuencias,

han destrozado la identidad de los renegados y colocado al frente de éstos a una líder de la alianza que no entra ni con calzador,

nos han dejado sin Jefe de Guerra y con un “consejo” a cargo de un tauren sin sangre que nunca ha movido un dedo por la Horda y que ahora se sienta con sus amiguitos alianzos en Ventormenta,

y en la próxima expansion tendremos que luchar contra nuestra ex-jefa de guerra mientras ayudamos a Bolvar, un tío que en su día fue regente de Ventormenta.

Sin embargo y a pesar de todo ello algunos siguen sacando de la nada excusas diciendo que es “favoritismo hacia la Horda”.

Podrían matar a los 3 líderes de la Horda que quedan (y desde luego no me importaría) y seguiríais diciendo que es favoritismo hacia la Horda porque no los ha matado un héroe de la Alianza.

8 «Me gusta»

Mi pregunta es que prefieres:

  • un Rastakan muerto o un “Tyrande mi amoooorrr ayudameeeeeeeeeee”?

  • Un Voljin muerto o “Ahora voy hacer un superitual para convertirme en supersayan y vengar a mi pueblo y al final no puedo ni con Nathanos”.

  • Un Garrosh muerto tras 2 expansiones o perder al Almirante Taylor matado por el cocinero?

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver que esto no es nuevo.

Desde hace muchos años la historia y el lore esta hecho para la horda pero la Ali gana las guerras para compensar.

Creedme que ojala fuera al reves por que hay expansiones que nos tenemos que enterar de cosas por youtube.