Origenes razas video

Hoy he visto este video hecho por un fan, que la verdad me ha encantado la idea, es algo que alguna vez he comentado

Bueno yo explicaría como lo haría yo el sistema de de creación con origenes:

Dividiría las razas en las siguientes

Humanos
Enanos
Elfos
Gnomos
Draenei
Pandaren
Orcos
Tauren
Troll
Goblin
Vulpera

Subrazas: Dentro de cada subraza aparecería la facción a la que pertenece

Humanos: Vivos (con tres modelos delgado, normal y Grandes); Huarguen y Renegados.
Enanos: Montaña; Colinas; Hierro Negro.
Gnomos: Normales y Mecagnomos.
Elfos: Darnassianos, Thalassianos y Nocheterna.
Draenei: Draeneis normales, Forjados por la luz y Tabidos (y añadiria esta raza)
Pandaren: Aquí solo habría un tipo de pandaren.
Orcos: Normales y Mag’har
Tauren: Kalimdor, Montealto y a lo mejor añadiria a los Taunka
Troll: Jungla, Hielo, Bosque, Arena y Zandalari (los trolls oscuros estan extintos practicamente).
Goblin: Solo los goblins normales
Vulpera: Solo normales

Origenes:

Humanos: Añadiria los 7 reinos, al fin y al cabo tenemos constancia de renegados de los 7 reinos. Como mucho solo los huarguen reduciria los reinos a Gilneanos, lordaeron (por aquellos que se infectan voluntariamente en trabalomas) y no se si a lo mejor tambien de bosque del ocaso. Todos serian alianza salvo los renegados que serían horda.

Enanos: tanto en montaña como en colinas podria los dos origenes martillo salvaje y barbabronce. En los hierro negros nada más. Todos Alianzas

Gnomos: No añadiria ningún origen solo gnomeregan en los normales y mecandria en los mecagnomos

Elfos: Los Darnassianos los dividiria en dos origenes; Darnassianos y Shen’dralar, ambos alianza. Los thalassianos los dividiria en tres; Quel’dorei y Ren’dorei de la alianza y Sin’dorei de la horda. Los Nocheterna solo tendrian un único origen horda.

Draenei: Tanto los forjados como los normales los origenes pondría draeneis de draenor y draeneis del xenedar. En los Tabidos usaria tabidos de terrallende y Krokuls. Todos alianza.

Pandaren: No añadiria en si ningún origen concreto.

Orcos: Los normales a pesar de que no exista ya el sistema de clanes pondría los principales clanes que se formaron en la nueva horda (Lobo gélido, Grito de Guerra, Rocanegra, Foso Sangrante, Faucedraco y Mano destrozada). En los Mag’har aunque se podria hacer lo mismo yo los dividiria en Mag’har de draenor alternativo y Mag’har de Terrallende. Todos de la horda.

Trolls: Zandalari no pondría ningún origen concreto igual que de las arenas que solo tienen un origen. El resto habría que mirar los origenes bien. Pero entre otros añadir los sañadiente en los del bosque o los lanzanegra en la jungla. Todos de la horda

Tauren: Aqui en los origenes en los tauren pondría algunas tribus principales, lo mismo en los montealto. Todos horda.

Goblins: Aquí añadiria algunos carteles principales.

Vulpera: Sin origen concreto

Como funcionaría:

Algo similar a lo que aparece en el video. Yo como lo haría es que cada raza tendría 2 habilidades comunes, pero luego cada subraza u origen daría habilidades diferentes.

Por supuesto este tocho es parte de mi imaginación pero me apetecía escribirlo.

4 «Me gusta»

Cambiar de bando me va regulín

perdona sem e fue la cabeza jaja

1 «Me gusta»

Blizzard lleva muchisimo tiempo dejando de la lado la comunidad rol de su juego, dudo que empieze a prestarle atencion ahora :frowning:

2 «Me gusta»

Molar mola mucho tanto el video como el post de Barweck pero tambien es desolador.

La cupula de Activision-Blizzard estan tan pero TAN alejada de su comunidad(no solo de la comunidad de rol) y desconectada de ella que dudo que alguna vez veamos algo asi de lo que se pide por parte de la comunidad…

3 «Me gusta»

Hay que hacer ruido por reddit y foros americanos para que este tipo de cosas lleguen a alguna parte.

1 «Me gusta»

Habría sido lo suyo, pero no creo que lo hagan, y mas con lo de las razas aliadas.

Hubiera estado muy bien elegir el reino humano, aunque empezaras en Ventormenta porque eres un refugiado o a saber.

Por la forma que lo has puesto no me acaban los elfos, yo primero haria escoger facción y ya ahí raza, etc.

Pero el resto magnífico, y aunque las raciales fueran las mismas con ligeros cambios las harían muy personalizables, como la bolsa de los vulpera.