He visto varios videos de gente de habla inglesa que cuenta que se puede sacar entorno a 30k semanales por personaje con las misiones de oro que dan los seguidores de la mesa de Shadowlands.
Yo,pobre de mi, entro con mi personaje y como mucho me salen 2 misiones tristes de 260 de oro…
Alguien puede decirme si cuando los seguidores tienen nivel máximo aumentan las recompensas de oro o aumentan dichas misiones.
Se que a mucha gente no le gusta este sistema, pero a mi me flipa hacer oro pasivo de esta forma. Es lo que mas me gustaba de draenor y legión.
A medida que haces las misiones de campaña( de la Mesa ) y leveas los seguidores las misiones dan mejores recomoensas
Debes tener personajes al 60 para que salgan las misiones buenas de oro y si, salen bastante, también creo que depende si desbloqueas mas seguidores.
A mi actualmente me salen 4-5 misiones casi diarias de oro con solo un personaje pero si vas a hacer oro con la mesa esta vas a estar 24/7 en el juego, esa gente tiene tiempo para jugar y no me explico como vivirán XDDDD debes:
-
Tener tiempo para ir subiendo y desbloquean a todos los seguidores, deberás hacer la campaña y Torghast con todos tus pjs
-
Deberás farmear a diario anima para no quedarte seco hasta que puedas mantenerte mas o menos y esto deberás hacerlo con todos los pjs
Si tienes tiempo para esto, pues si, algo así como la mesa de Legión, pero buena suerte con ello XD ni te imaginas la de tiempo que puede llevarte esta locura, esa gente supongo que habrá empezado desde el minuto 0 y no harán otra cosa hasta tenerlo todo en solfa.
Korthia da anima a cascoporro, y levear los pjs es facil con la app del movil. No necesitas ni siquiera ganar la quest, asi que los mandas a morir a una de 1500 de XP XD
Yo llevo subiendo mis seguidores desde el día 1 y solo tengo 4 al 60, imagínate hacer todo nuevamente con 4 personajes mas… creo que antes me tiro del balcón XD
Tambien te digo que 30ks sera con un nivel de eficiencia maximo. Quizas con varios alters te da para … 1 ficha al mes solo con la mesa?
A mi me faltan solo 2 seguidores para que sean todos 60 y las misiones te dan como mucho 300 y pico de oro, hay unas cuantas eso si.
Y anima no necesitas farmearla, con las propias misiones de seguidores te da para enviarlos.
Parte de los beneficios de la mesa, es vender las runas y materiales que consigues en la casa de subastas. Aún así, al menos en mi opinión, creo que se saca más fácil haciendo las misiones de curia (sobre todo cuando no son en las fauces o torgasth) con varios alters. A 2000 por oro, son 14k semanales por personaje. Más 4000 de oros cada vez que se rellena la barra de reputación de cada curia.
Un saludote ^_ ^
A ver tienes la aplicación de móvil de la mesa de misiones, no tienes que estar 24/7 en el juego.
Habéis probado a hacerlo? Yo parto de la base que solo tienes un pj subido… os habéis puesto a subir ya 4 o 5 personajes diferentes? habéis empezado a farmear anima para desbloquear la mesa rango 3? habéis empezado a hacer la campaña 4 o 5 veces y Torghast para tener a los seguidores?.. 24/7 no creo que este, pero entonces decirme vosotros cuanto tardara una persona en tener beneficios de oro si no se pone serio a subir todo eso para que le de bastante oro y no 4 monedas XD
Suponiendo que la OP, Arenitta, no tenga nada mas subido claro. Entonces los tiempos y demás pueden variar, pero si quieres sacar oro suficiente yo creo que mínimo 3-4 personajes deberías tener con la mesa a tope y bastantes seguidores para ganar el oro que comenta del youtuber.
Yo tengo varios alters, pero al final lo que es torgash y demás lo hago solo con dos, y lo de la mesa de misiones no lo tengo al 3 con ninguno la verdad, es que ni uso la mesa, que desastre xD
Entre materiales y misiones de oro se saca bastante, eso sí, es tiempo que tienes que perder cada 6h a mirarte el movil 20 mins (porque la app va como el orto, y más después del 9.1)
Yo la misión de la campaña de la mesa(la que da monturas) no la tengo hecha más que con el main, porque si la avanzas al menos a mi me parece que las misiones se complican bastante y la recompensa no sube mucho.
Yo solo gano 250-450 oros, una basura.
Yo no debo de estar muy avanzado en la mesa ni en el renombre para ganar más oro supongo.
Por ahora al menos me llega para reparaciones.
J0der yo llevo desde que empezo la expansión mandando todos los dias a todos mis pjs a una o dos misiones diarias y todavía no tengo ninguno al 50 XD
Yo paso de este método de farmeo de oro. Realmente es demasiado el tiempo que tienes que dedicar para subir todos los seguidores a nivel 60, por más bonus de experiencia u objetos que den exp. Si tardas con un personaje, imagina hacerlo con los demás alters.
En relación oro / tiempo invertido, no me parece el mejor método.
Mirate el addon Venture Plan, que te dice la experiencia que reciben los seguidores por hacer la misión.
Como he comentado en otro hilo, entre 8 alters, me saco unos 8k de oro al dia, que son unos 240k de oro al mes (mas o menos) solo con la mesa de seguidores, y ni de lejos estoy todo el dia, de hecho, solo suelo entrar una vez al dia a la mesa para recoger lo del dia anterior y lanzar nuevas misiones, y no suelo usar la app.