Oro por dinero real. Bans incoming

Primero aclarar que no están baneando por los boost, que son legales por oro. Los bans están llegando porque esta organización usaba el oro ganado en los boost para venderlo por dinero real, y eso a Blizzard no le gusta que ya tienen su mercado con la ficha.

Esto quiere decir que seguiremos aguantando el spam de boosteos mientras no usen el oro para venderlo por dinero real

Por lo visto, Method fue uno de los que compró oro:

Aquí el propio Scripe confirmándolo (nos ha j.odido que lo confirma, están rulando capturas de pantalla xD):

Si compraron 130 millones de oro a 50 €/1 millón de oro:

• 130 millones x 50 = 6500 euros.
  • Comprando tokens (asumiendo que el token son 200k): 13.000 euros

Las cuentas:

• 130/0,2 (130 millones entre 0,2 millones que cuesta la ficha) son 650 (fichas que deberían comprar)
  • 650 x 20 (euros que cuesta la ficha) = 13.000 pavos

O sea que a menos que me haya inventado las cuentas, les salió por la mitad y la comunidad de Gallywix se llevó buena tajadita.

¿Se va a banear a los jugadores de Method (o ex-Method)? ¿O tienen inmunidad para saltarse los términos y condiciones del servicio? ¿Y fueron los únicos pros que se lo saltaron o en Limit y más guilds también hay que meterles el ban?

1 «Me gusta»

Blizzard ha estado en contra (y baneando) del “tráfico de oro” desde muuucho antes que se inventaran la ficha, así que yo no lo veo como que están defendiendo su propio mercado…

No quieren que terceros, como es lógico, se monten su chiringuito a costa del juego xD

Y lo de Method… pues lo de siempre. Dudo que si la comunidad no monta un escándalo, ataquen a una guild top.

Medio Method deberia estar baneada por muchas cosas anteriores y no lo esta.

Asi que… aun asi, Method esta ya tocada y herida de muerte con lo de los escandalos del #metoogaming, dudo que en SL exista tal como esta ahora.

Tendrias que banear a bastante gente, la cosa estaria en banear a quien hizo la compra del oro, que habra gente que haya sido beneficiada de ello por el tema de equiparse.

Y eso que rushean y de por si ya tenian bastante oro en el banco.

¿Y si tienen una cuenta alter, que no les cuesta nada, simplemente para hacer este tipo de transacciones? ¿Que pierden, un intermediario? Opino que no van a banear más que masillas, si indagasen más siguiendo el curso del dinero tendrían que cargarse guilds top, pero eso no interesa.

De hecho ya están muertos, ahora se llaman Echo, aunque no tienen todo el roster original, pero la mayoría están ahí, entre otros Scripe.

Si los tweets que pones son correctos tus cálculos Seridar son erróneos. Añade un 0 a todos los resultados.

Había puesto 5 en vez de 50 al escribirlo, pero no al calcularlo xD

1 «Me gusta»

Pregunta: Ante los últimos acontecimientos, ¿han baneado sólo a la organización cómo tal, a algunas personas en concreto o a todo aquel que se sepa que haya usado este método?

Un saludo.

Por ahora a la organizacion y segun los post azules, seguiran baneando a mas gente relacionada, tanto que hayan usado el metodo, como promocionado, etc.