Os cuento un chiste

Yo creo lo mismo que han dicho antes, por el motivo que sea puede que sea su expansión favorita, creo que casi todas en un momento u otro han recibido quejas.

Cuando se anunció Pandaria muchos se quejaban de que no pintaban nada osos amorosos en el Wow (lo leí bastante por aquí), sin embargo luego creo que la mayoría nos gustó por su ambiente, su estética de los paisajes, la música…

Ahora es WoD por que lo hicieron mal al final pero creo que tiene muchísimas cosas muy curradas esa expansión.

Edito por separar parrafos

WoD trajo un leveo entretenido, unas ciudadelas que eran novedad, uno de los mejores pvp de la historia sino el mejor por su itemización y su forma de poder ser competente en poco tiempo, Ashran, raids muy entretenidas que no metían demasiada pa ja para rellenar… no sé, no estuvo tan mal la verdad.

1 «Me gusta»

Decir que WOD fue buena, es gritar al aire que os vale cualquier basura, total mientras os dejen farmear monturas.

Y habló el mariscal de la verdad absoluta, di que sí.

Te digo la diferencia entre objetividad y subjetividad?

7 «Me gusta»

Una cosa que he visto a lo largo de los años.

Aqui en el foro hay cierta gente que parece disfrutar de llevar la contraria a la mayoria, era gente que cuando Draenor decia que estaba fetén y en Legion se quejo, y esa misma gente ha dicho de bfa que estaba genial, ojo, empezaron a decirlo conforme vieron que la historia tomo el camino que ellos querian.

Siendo objetivos, Draenor fue una basura, la propia compañia intenta esconderla debajo de la alfombra, saben que fue un fracaso, fue una expansion sacada con prisas y a medias, y que realmente tampoco podia dar mucho mas de si, porque al fin y al cabo era lo que era, un movimiento publicitario para darle bola a la patetica pelicula de Warcraft (oh, sale durontan en la pelicula, haced una expansion en la que salga, no sea que el cani despistado que la vea entre al juego y no vea donde esta “er durotan”).

Y bfa viene a ser algo parecido, ha sido una expansion hecha sobre la marcha, en la que han intentado comprimir todo lo que podian y mas, que lo de la guerra de facciones no cuajo? metele nagas, que los nagas no cuajaron, venga, sacatela y mete a N’zoth.

Todo lo han hecho horrible, y lo peor es que tiene toda la pinta de que llevan el mismo camino con esta, aunque aqui se puede decir que tienen mas manga ancha para inventarse lore sin que quede demasiado ridiculo, pero bueno, habra que ver.

Yo casi prefiero que el resto de expansiones sean en otras dimensiones o planetas simplemente para que dejen de VIOLETEAR el buen lore que tenian establecido de antes, aunque ya quede poco, las islas dragon y poco mas.

Casi que hubiera preferido que Zandalar y Kul’tiras hubieran seguido en el misterio que no ver el chiste que han hecho con ello.

3 «Me gusta»

Mariscal no, alto señor supremo de la verdad, que rango de Alianza asqueroso me estabas dando.

1 «Me gusta»

Zestrar, maquinote, dales duro!

WoD es la mismísima mier-da porque lo dice el General de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Gnomenoseque. Y todo el que le lleve la contraria, será irremediablemente cancelado por la gloria de Pablo Iglesias.

1 «Me gusta»

Me gusta como suena, menos la parte que has metido a los Gnomos, solo me gustan muertos.

Siendo objetivos la elección de expansión preferida es totalmente subjetivo, ya que hay mil maneras de valorarla depende tus gustos, tus preferencias, el modo de juego que hagas, etc.

Así que la objetividad es nula en cualquier discusión de gustos, otra cosa es que los de siempre queráis hacer lo de siempre, imponer criterios a golpe de maza y echando bilis por la boca, que es lo que más os gusta hacer y mejor se os da.

5 «Me gusta»

Tiene que ver sip.:smile:
20 caracteres.

1 «Me gusta»

el primer tema nominado, este año apunta a maneras

1 «Me gusta»

Defiendeme una expansion con 3 raids y un parche que consistio en una camara selfi.

Vamos.

3 «Me gusta»

¿Pero a que te acuerdas de la cámara selfi? Yo aun sigo encontrándome fotos con mi selfie y mis amigos en fundición, esos son los recuerdos bonitos que hacen que una expansión sea mágica =D

Para mi WOD es una de mis expansiones favoritas si no la favorita.

Si, me acuerdo porque al salir la expansion, ver ogropolis y tal me mosquee, y cuando salio el parche de la camara SELFI deje de pagar hasta casi que salio Legion.

Unica vez que deje el juego unido a Cata desde tierras de fuego hasta que salio pandaria.

Y esta vez no ha contado del todo porque hacia alguna cosa, pero tampoco he entrado mucho desde Mayo o asi hasta casi que salio el preparche.

Que tiene en comun todo? epocas basura de este juego.

2 «Me gusta»

Bueno pero basura para ti, no para otros. Yo me lo pasé pipa en WoD porque desde unas expas antes ya era casual y me gusta mucho el pvp casual y random, y WoD me permitió subirme muy rápido varios pjs y poder equiparlos igual de rápido para ser competitivo.

¿Qué tal el pvp de WoD?
Tenía un buen pvp y con buen sistema de gear y Ashran era entretenido.

¿Qué tal el pve?
El leveo estaba muy chulo.
Las raids, aunque pocas, eran divertidas y tenían relación muy directa con la historia.

¿Qué tal otros aspectos?

• Ciudadela novedad.
  • Profesiones bien explotadas.
  • Cámara selfie
  • Moderadamente alter friendly

Yo no creo que WoD sea tan mala, estaba al nivel de la mayoríam creo que BfA ha sido bastante peor y Cata muy mucho peor, aunque entenderé que haya gente que estas dos últimas las vea buenas.

Para gustos los colores.

1 «Me gusta»

Si, el pvp de wod estuvo bien.

Yo no hago pvp, asi que ese aspecto para mi ni siquiera existe.

Y bueno, lo del pve.

Raids, como dices pocas, y relacion con la historia… bueno, si Fundicion y Ciudadela no tenian relacion con la historia mal asunto, Ogropolis era un relleno vergonzante.

Y ojo, que no digo que no tuviera potencial, lo tenia.

Podrian haber tirado por el tema de las setas de Zangar, o por los Arakkoa, etc, etc.

Y hasta que no metieron las miticas hacia el final de la expansion, poca cosa mas tenia.

Y la ciudadela, bueno, habra quien le guste, a mi me parecio un cancer que hicieron bien en extirpar del juego, y que aun a dia de hoy nos dejo cosas tan utiles y simpaticas como las mesitas y los seguidores, que con suerte en SL se habran ido.

Lo dicho, para gustos los cu.los, a mi wod no me gusto nada, como tampoco me gustaron ni cata ni bfa.

Legion y Pandaria pues si, me gustaron, en mayor o menor medida.

No entiendo este hilo. Si tu crees que WoD no fue la mejor expansión o que BFA no es entretenida es tu opinión, que puede ser completamente diferente a la de otra persona. Siendo objetivos además, el contenido de WoD, si bien fue parco, ha sido de muy buena calidad; y por otra parte BFA como expansión entretenía, por lo que decir que fue “entretenida” no creo que sea una cosa super arriesgada. Pero vamos que igualmente, lo que dije al principio, es la opinión de cada uno.

WOD es mucho mejor que BFA.

Ala ya lo he dicho.

2 «Me gusta»