Os cuento un chiste

Bueno algunos se peleariam en el fango o venderian a su madre para que les hagan regalitos o les pongan en portada.
Acordaos de “la opinion sobre classic”practicamente argumentando que befa era mejor de cierto isleño,que a los pocos dias le llego por parte de blizz un regalito a casa :joy:

Todo el mundo ahora se lo pasó bien en Wod pero casualmente fue la expansión que menos cifras trajo de gente xd.

Ashran… Creo recordar en su día que todo el mundo lo puso a parir. Coincido en que el leveo es de los mejores, sin duda alguna, pero el leveo no es suficiente para considerar una expansión como buena.
La ciudadela fue lo peor que pudieron poner en el wow. Todo el mundo tenia acceso a todos los materiales sin las profesiones, no tenias ni que salir de ella para farmear.
Luego el parche famoso de la camara selfie, no hace falta decir nada más.
Y que decir de la selva de tanaan. Cuando conseguías el cuervo de los 150k de apexis que hacías? Xk esk no habia nada literal.
Wod está claro que fue una expansión a medias para preparar Legión, xk la diferencia de calidad entre una a la otra fue abismal.
En el tema opiniónes por supuesto que debes respetat todas, pero una cosa es decir que a ti te gusto, y otra decir que fue buena, cuando objetivamente sabéis que no lo es…

WoD es la única expansión que he abandonado. Ni siquiera vi el último parche y me pasé casi año y medio sin volver a tocar nada de WoW. BfA es aún peor, y aunque también he intentado abandonarla aquí sigo, aunque más por la gente que he conocido que por la expansión en sí.

Yo dure un mes de expansión, casi le pierdo la pista al wow, es más me enteré de legion una semana antes de salir.

Oro. Mucho mucho mucho oro.

Ah, I see you are a man of culture

Pero no durante el inicio, las cosas como son. La expansión flaqueó a partir del patch de la “cámara selfie” porque fue un horror meter un parche sin contenido. Luego y como suele pasar en expansiones en las que sacas una zona de farmeo para terminar la exp allí, pues se termina haciendo larga y pasa lo que pasa.

Pero si analizamos cosa por cosa, WoD, tuvo cosas buenas. Mira que yo soy de los que piensan que es de las peores, y la jugué, raidee y disfruté/sufrí entera sin hacer ni un parón de mas de 2 semanas por las vacaciones que pillé. En BFA por ejemplo he estado hasta 9 meses sin renovar porque no tenía ganas.

Para mi lo mejor que tuvo la expansión:

1. Leveo.
    1. Idea de la Garrison, buenísima pero mal llevada durante la exp.
    1. Seguidores y guardaespaldas.
    1. Raids.
    1. Ashran estuvo bien para un par de meses.
    1. Lore.
    1. PVP y vendors de items PVP.
    1. Armas de transfiguración de desafío.

Cosas que tuvo mala:

1. Primera raid sin tier.
    1. Garrison al no saber darle un mejor uso que el tenerla como “ciudad” principal.
    1. El susodicho parche que todos conocemos.
    1. Auto abastecimiento tan brutal de materiales matando las profesiones.
    1. Anillo legendario.
    1. Ashran habiendo pasado meses sin tocarla, repetitiva y poco mas que para alters.
    1. Última zona para tener a todo el mundo allí matando rares y haciendo diarias.
    1. Mas allá de las raids y el PVP, poco contenido en general.

Seguramente me deje algunas cosas de las que no me haya acordado así en frío. Y cabe destacar que esta es mi OPINIÓN personal sobre WoD, por lo que yo la considero mediocre pero no la peor de todas.

PD: El cambio a las clases en el pre de MoP a WoD no lo voy a valorar como algo bueno o malo de la expansión, porque siempre cambian a las clases en los pre parches.

Es que draenor, en mi opinion, si podia haber sido de las mejores expansiones, si se hubiese hecho bien;

no bastaba con el mapa que nos pusieron, que era una version cambiada en el tiempo de terrallende, incluso a esta version le falto la isla de farhalon, que es el equivalente a tormenta abisal de outland, y que puede verse en algun videod e youtube desarrollada en fase alpha, pero aparte de esto, un draenor decente, aparte de ese mapa, incluido farhalon, tenia que traer un mapa de otro continente totalmente inexplorado que fuese como dos veces mayor que el que se nos mostro, saber como era el planeta entero, etc

luego, las raids, sacaron 3 creo y hale, ya esta, se quedaron cortos de contenido, de hecho, en la ciudadela alianza, hay una tumba con una inscripcion; Ray D. Tear, que pronunciandolo se parece mucho a ‘raid tier’, y esta en una lapida, dando a entender que todo un tier de raid se quedo en el tintero, y en una expansion buena, necesitas no solo dos, sino 3 minimo, y draenor se quedo en uno

luego las capitales, hbia una capital para la horda en gorgrond, y la capitald e la alianza era karabor, pero se lo pensaron y nunca salio

satrah, que era el lugar posiblemente de mayor interes, y que perfectamente podia haber sido una ciudad neutral, chapada

luego, una expansion como draenor, que es de un viaje a un tiempo alternativo, tenia que haber tenido una mazmorra en cavernas del tiempo, a mi me hubiese gustado visitar silvermoon antes de su destruccion

asi y todo el arte grafico de draenor es de los mejores, puedo haber sido una expansion muy buena, pero se tiro por la borda yo no se muy bien por que

Que no nos guste lo mismo a todos, no significa que haya cosas feas que son deseadas por algunos, o cosas muy atractivas que sean rechazadas por tantos.

Entre gustos no hay disgustos (por eso el nombre de gustos)