Lo que pone el título.
Un poco sin dirección, ni razón de postearlo más allá del golpe de nostalgia a las 3 de la mañana. Pero echo de menos el rol en español. Echo de menos Tyrande-Errantes-Colinas como reinos de Rol.
Y nada. A este punto no soy nadie para hacer una llamada a las armas de “vamos a revivir errantes”. Sólo es un post de… Nada, nostalgia. Echar de menos la comunidad, las hermandades. Las historias que se montaron en su día.
No sé si hay mucho rol hoy día, alianza u horda. PEro eh.
Se puede usar esto como un post de, no sé. Contad batallitas. Roles de antaño que os hayan gustado. Cosas de la comunidad.
He mirado el foro y he echado de menos el drama de cuando en legión discutíamos sobre si los Illidari podían hacer lo que les diese la gana.
No sé. Eso.
12 «Me gusta»
Lok’tar
Te entiendo perfectamente. Yo recuerdo bastante las noches de rol por Lunargenta, o ir a cualquier hora y ver la zona de la taberna hasta arriba. En Orgrimmar algun rol casual tambien . Ahora activas el trp3 y no veas a nadie en el mapa ;( espero que algun dia la situacion cambie. Era bueno desconectar o darse un descanso de tanra batalla y entrar unicamente a hacer rol.
Que los elementos te guien el camino compañero.
En alianza sigue habiendo rol en el barrio de magos en la taberna normalmente en casual. Las tres o cuatro hermandades que hay activas siguen acciendos sus eventos de vez en cuando. Y ahora mismo hay demasiados manari y hay “intercambio de palabras” pero ya esta es todo super flowerpower.
Yo también estoy con unos amigos “nostalgicos” de buen rol y estamos intentando llevar una mini campaña privada. Cosas así siempre se puede hacer de juntar dos o tres y pasarlo bien
Mis mejores momentos en el WOW fueron roleando, dándole vida a nuestros personajes y viviendo historias. Se echa de menos. Ahora con algunas personas de Twitter estábamos hablando de que nos gustaría probar algo de rol enano ¿hay alguna hermandad de enanos activa o alguien que le gustaría probar? Nosotros tenemos poco tiempo como para comprometernos a crear algo y a masterearlo, pero podríamos hacer presencia.
Mi olfato enano me ha traído hasta este comentario. Es cierto que últimamente ando algo retirado del rol , pero nunca le puedo decir que no a un evento/reunión de enanos. No tengo nada preparado para la ocasión pero siempre podría adaptar alguna de mis aventuras/eventos para esta.
Si estás/estáis interesados/as dirigíos a la posada del distrito de los enanos, en “El Tonel Dorado”. Allí preguntad por Gingli. (Concretemos día por si os apuntáis xD)
1 «Me gusta»
¿Qué horarios tienes? Nosotros podríamos alguna noche a eso de las 22h, es cuando más nos cuadraría
Pues en ese caso perfecto! Que día te iría bien hacer el evento?
Me emocioné un poco con el post y las respuestas, también echo de menos esa época, la de estar horas roleando, horas escribiendo historias, horas leyendo las de los demás y viendo como se entrelazan, formando la historia de la comunidad.
Me encantaría volver y disfrutarlo el doble, volver a ser “Gûlkrimp”, volver a buscar entre el lore una clase para usar/levear porque me parezca interesante o divertida de rolear (y no por lo buena que la sienta para pvp).
También os echo de menos :c
Ualaaaa Derlan ¡qué feelings! Qué emoción leerte y ver que sigues activo!
Hablamos si quieres por privado. Por mi el jueves bien, también fines de semana. De normal tengo las noches ocupadas con el stream pero puedo organizarme.
1 «Me gusta»