NO, y mientras se siga representando a nuestro personaje como el Adalid de Azeroth jamas me gustara.
Ya en Legion no me convencio lo de ser el Lider de Clase pero al menos no ivas por ahi y los NPC parecian que debian arrodillarse ante tu sublime presencia.
Pero es que encima lo de Adalid de Azeroth esta muy mal planteado porque no paran de estar a insinuarte que eres un ejemplo para Azeroth, que eres maravilloso que no se que, que no se que mas…¿el juego esta adaptado acaso para tener en cuenta el Tipo de Personaje que eres?
Ya no hablo de que no te identifique como si jugases siendo un brujo un cazador de demonios un caballero de la muerte (que desde mi perspectiva son clases a las que se la suda la fama, hacen lo que deben pero sentiria como se me revuelven las entrañas de que me esten alabando todo el rato)…hablo mas del echo de que si supongamos se te da desde el minuto uno por jugar siendo leal a Sylvanas que si bien tomas las decisiones que tu eliges, eso no implica que sean buenas y mucho menos ejemplares.
Si quieren seguir con eso del Adalid pues que sigan, pero agradeceria que me diesen la opcion de elegir si quiero jugar como la protagonista de la historia o como una simple participante como a sido desde los origenes del juego.
Siempre defendi que nuestro personaje se a echo poderoso desde que empezo su aventura en Classic, pero esa defensa no implicaba pasar a ser algo como el Adalid de Azeroth.
2 «Me gusta»
No, no me ha gustado BFA. Ni la expansión en sí, ni la historia, ni los personajes. No me ha gustado nada. Y el asunto de la narrativa, historia y Sylvanas la verdad es que me parece de una infantilización que da vergüenza ajena.
Se nota, y no mucho, sino una auténtica barbaridad el hecho de que hay personas diferentes creando las historias.
Yo aunque ya conteste creo que a BFA le ha pasado como Warlords, el concepto original era muy bueno incluso a diferencia de warlords, el evento pre expansión me parecia una brutalidad (la guerra de las espinas) , no se hubo momentos como cuando intentas rescatar a los elfos nocturnos y ves que se acaba el tiempo que sientes una cierta ansia y tristeza, algo que me parecio sobresaliente.
Las primeras tramas tanto en horda como alianza de como se unifica Kul Tiras o como Zandalar tiene problemas internos me parecen muy buenos y para mi el momento clave es la batalla de Dazar Alor. A partir de ahí fue todo acelerado y mal, de repente la guerra termina (que si que diran que termino al final de 8.2, pero para mi la guerra practicamente deja de tener sentido tras la batalla de dazar alor), los frentes de guerra no sacan ninguno más, es más aceleran el de costa oscura (proyectado para 8.3).
Yo pienso que la historia la tenian planeada de otra forma, haciendo más incapie en los frentes de guerra, stive comento por ahi alguna teoría que la alianza iba a tener su propia trama paralela (como la de los sylvanistas y anti sylvanistas) y posiblemente iria dedicada a recuperar los ultimos resquicios de lordaeron para la alianza. Esperabamos muchos más frentes de guerra , al final viendo que fue un fracaso dejaron 2 y ya…
En todas las expansiones suelen anunciar cosas que al final no se implementan, en warlords ocurrio lo mismo (con la isla fharalon por ejemplo) , o incluso en wotlk donde se anunciaron nuevos bailes.
Volviendo al tema de historia, pienso que podriá haber sido mejorable.
2 «Me gusta»