¿Os ha llegado ya la Edición 15 aniversario?

Estoy que me muerdo las uñas y parece que en alguno hogares ya ha llegado…

A mi Game me hace esperar hasta el martes :confused:

Paciencia, que con esperas todo sabe mejor.

Yo ni siquiera he podido conseguirla… XD

A mi quien va a regalarmelo me mando una imagen de que estaría a partir del 8 de Octubre. Viene de Portugal, con suerte lo mismo llega esta semana.

Raro será que no saquen más, tu tranquilo. De todos modos estate atento estos días donde sepas que se vende, que más de uno le fallara el pago, se anularan o cualquier movida y puede que vayan poniendo, aunque duraran menos y nada.

1 «Me gusta»

Y sobretodo, o caigáis en manos de sacacuartos especuladores.

Son unos sinvergüenzas y son la lacra que se cargan este mundillo.

1 «Me gusta»

El mio tambien viene de Portugal, y me estoy oliendo que va a llegar justamente cuando no voy a estar en casa

1 «Me gusta»

Los envíos son fuerzas de la naturaleza, dejate llevar, lo que tenga que ser será XD

Yo curro desde casa y tengo portero físico y aún así mogollón de veces me salen con lo de “no poder entregar porque no había nadie en casa”.

Solo le pido a la Luz que Correos no se encargue del envío en modo alguno que con esa gente los paquetes pueden acabar en Narnia bien fácil, al menos con otros lo peor es tener que acabar acercandote a la oficina a por ello.

Todavía nada, en el e-mail de fnac Portugal dice que la entrega prevista es a partir del 8 de Octubre.
Esta semana cae o/.

Me ha llegado hoy el correo de game avisandome del envio de dhl

Sacar el mismo juego que hace 15 años pero con una caja nueva tampoco es que sea el colmo de la ética comercial.

Para 1 vez que el Game respeta la fecha e salida con algo, creo que hay que llamar a cuarto milenio.

Pues te equivocas totalmente. No es un juego de hace 15 años lo que viene, es una estatua, extras para el retail y fisicas.

1 «Me gusta»

Yo la tengo reservada en GAME vía online y lo único que me preocupa es que se me ha marcado como “Finalizada” y al lado el icono de un camión en el que pone “detalle de donde está tu pedido”, no me ha llegado nada, no entiendo por qué pone finalizada si mañana es cuando sale a la venta… Es mi primera vez reservando ahí vía online… Así que espero recibirla mañana

No viene el juego, es algo coleccionista

Me llega el nueve desde el país de la toalla.

La reservé en Game, me temo lo peor

Me acaba de llegar un correo de El corte inglés diciéndome que me retrasan el envío hasta el día 22. ¿Alguno más estáis en esta situación?

Mira, me pego un tiro si me pasara eso.

A mi me dice que me llega mañana y curro.
Estoy por decirle a mi hermana que no vaya a la uni solo para recogerlo xDDDD

1 «Me gusta»

Eso es, que ya lo tienen la empresa de trasporte de paquete. Tu ya lo pagastes y eso, mañana sale y los que compraron por internet, les llegara mañana a casa. Aun asi, cualquier problema, cuando pagastes te dieron el tiket y un codigo, con el cual puedes reclamar si ocurriera cualquier cosa. El camionito que ves, creo que si le dabas click, te mandaba a la web de la empresa de trasporte que va a llevarte tu paquete a casa y como esta yendo, si la estan llevando hacia su almacen, de camino a tu ciudad, si esta en reparto, etc…

Me ha llegado el mail de Game para que vaya a recogerlo, y yo que no tenía fe

Edito: Ya la tengo, no se os ocurra ir a por ella si no vais camino de casa, la recogí camino del curro y es un monstrenco de paquete, me lo esperaba más pequeño xD

A mi me acaba de llegar calentita desde el FNAC de Portugal.

1 «Me gusta»