Una de las mejores expansiones, sino la mejor, en la que he hablado con muchos (que jugamos) es TBC y la peor, también coincido con muchos, es pandaría.
La clase nueva hace divertida la expansión por los cambios que implica una clase nueva.
TBC trajo draeneis y elfos de sangre, cambios enormes, WTLK trajo DK, mas cambios con rasganorte, en Cata inició el declive, y aun así, seguramente sea mejor que casi cualquier expansión posterior. No he visto mayor desbandada de players del wow en mi vida como pasó en pandaria, en la que me incluyo.
Respecto a las criticas en general, pandaria tiene 8,1/10 cata 9/10 la burning 9,2/10 y wtlk 9,3/10 y legión un 8,9/10 así que lamento decirte que nueva clase no es sinonimo de mejor expansión y las he jugado todas, salvo panda, que como he dicho, aguanté un mes y es de las peores expansiones del WoW y no lo opino solo yo, sino las criticas y las valoraciones en general en las paginas de videojuegos, es de las expansiones mas flojas. Para que te hagas una idea, BFA tiene un 8/10 (igual que pandaria) y warlords of draenor un 8,5/10.
Literalmente es considerada por las votaciones y los analistas la peor expansion del wow junto a bfa, warlords of draenor a los PvPeros en mayor o menor medida, nos gustó.
La nota la he sacado de hacer la media de muchas paginas de videojuegos y analistas.
1 «Me gusta»
Legión: Triunfó porque innovó con las m+ y este sistema encantó.
Pandaria: Triunfó porque a nadie le gustaba la temática de los pandas cuando se anunció y al tener expectativas tan bajas, todo sorprendió más.
LK: Triunfó por tener el mejor Lore hasta la fecha. Una historia sencilla, sobre un humano como nosotros que se corrompe. Nada de mie.rdas de dioses y poderes sobrenaturales de los que ya estamos bastante hartos.
Otro que se ha creido la constitución… los de la realeza tienen muchos mas derechos que nosotros los plebeyos 
1 «Me gusta»
Buenas
la correlación de clase nueva buena expansión yo creo que en parte es porque les das más opciones a los jugadores, como que ya se pasan sus meses probando, equipando a la nueva clase y si no les gusta pues rerol a la antigua, equiparla, etc, alarga el contenido.
La mayoría de expansiones lo que tienen en común es que en el foro siempre hay gente quejándose de lo mal que está actualmente y lo bien que estaba cuando todo esto era campo, parecemos abuelos cebolletas.
Para volver el juego al top se necesita una nueva raza y clase, como también nuevas combinaciones.
Tortoliano bardo, tauren pícaro y druida orco entre ellos.
Saludos.
Entonces si es por esto no hay ninguna expansión buena.
Es que lo bueno o malo de una expansion es relativa a uno mismo XD. Pero ninguna expansion es la panacea o esta libre de problemas o defectos como para clamar a los altos cielos su grandeza XD
A muchos les gusta pandaria, otros la aborrecen segun parece XD
Triunfó porque gracias a la ignorancia de la comunidad, se empezó a comparar con Kung Fu Panda y muchos empezaron a reir preguntándose si era una broma. Pero cuando llegó era una trama mucho más seria y mucho mejor de lo que muchos se esperaban.
No hay expansiones cercanas a la perfección, pero algunas son mejores que otras (TBC). De todos modos, ahora la sociedad ha cambiado. Hay rebaños de ovejitas que repiten como papaga-yos lo que dice su influencer de confianza (o amigui de confianza), dejando a un lado el pensamiento crítico y la opinión particular.
PD: En serio Blizzard? No puedo poner la palabra Papaga-yo porque tiene la palabra con G? EN PU-TO SERIO? El buenismo para que la generación de cristal no rompa a llorar…
1 «Me gusta»
Yo me refiero que si os guiais por la opinion de unos no sería buena ninguna expansión, a mí desde siempre me ha sudado mucho la opinión de otros xD
Para mí la expansión buena al total no existe, yo cogería unas cosas de unas y de otras.