Os habeis encontrado con esto?

Buenas, no me he puesto mucho con las quejas de los bugs de la expa, pero ayer fué un combinado y no sé si os ha passado lo mismo o fué un caso aislado.
Si entraba en sigilo no aparecian las habilidades correspondientes, que es algo passable. Pero el problema llegó cuando no me aparecian los puntos de combo aunque los generase.
Miré la latencia y me mantenia sobre los 19 así que no creo que fuese eso. Alguna idea?

2 «Me gusta»

Últimamente están pasando cosas muy raras en el juego, empiezo a tener miedo…:rofl:

También me ha ocurrido a mí ocasionalmente, aunque no podía ni generarlos. A esto se le suma estar atascado “en combate” durante una eternidad, el sigilo que se quita solo y el Vanish que funciona como le da la gana.

La verdad es que es un infierno jugar rogue hoy en día xD

2 «Me gusta»

Sí, me ha pasado. Y varias cosas más.

Yo compré el bfa en navidad y antes, en el foro, ya leí todas las quejas de los bugs. Pensaba que quizas era exagerado, pero veo que no :frowning:

Me acaba de volver a pasar, he tenido que reinciar varias veces por varios bugs…puntos de combo, montura invisible, no poder pegar, etc…

A mi de momento no me ha sucedido de nuevo, pero en caso de repetirse hablaré con sat para ver que no sea algo mio.

He comprobado que eso sucede en ciertas zonas, donde lo pude comprobar al 100% fué en la sala donde los muñecos de entrenamiento en Dazal’alor, bajo el gran sello.

Sospecho que se debe a algún problema con los faseos, no sucede siempre y no he conseguido hacer que se reproduzca el error pero sí he comprobado que se debe al estar en ciertos sitios, mismamente en la sala de entrenamiento que hablé el error dejaba de sucederse cuando salía de la sala y volvía a ponerse todo raro al entrar de nuevo y volver a pegar a los muñecos.

Este error es bastante molesto, espero que hagan algo al respecto pero he de añadir que esto pasaba también en Legion así que debe de ser algo intrínseco del juego y no algo aislado sobre el contenido de BfA.

Añado que no le pasa solo al pícaro, los paladines tampoco pueden generar bien sus recursos en las mismas circunstancias y otras clases con mecánicas parecidas deben de experimentar la misma situación.

A mi me paso por Drustvar al aire libre. En legion no te puedo decir porque la usé poco, pero no tuve ningún problema.

Lo de que desaparezcan los puntos de combo me ha pasado alguna vez y lo de que se salga sólo del sigilo pues el pan nuestro de cada día, no hay día en que no me pase varias veces.

Me ha pasado, sin embargo siguen saliendo sobre la barra del enemigo pq así lo tengo configurado. /Reload y se soluciona, aparentemente. Prefiero que se centren en solucionar de una vez el bug de sigilo que se va solo o el vanish que se usa en vano. Eso tenía su gracia en vanilla como “ambientación de clase”, a estas alturas es nefasto

Yo hago lo mismo, puntos sobre objetivo y /reload. Lo que pasa que ha veces me ha pasado en Jade mitico, al bajar del golpe por los flancos desparecen y si haces /reload tienes la posibilidad de que te salte un error magnifico. Al menos en mi caso y crashea el juego.

Si pones ‘’/reload iu’’ se soluciona. Al menos lo de los puntos de combo porque a mi también me pasa.