Os parece bien que os pongan nota y que todo el mundo pueda verlo? Entiendo que muchos no quieran perder el tiempo con “malos” jugadores. Pero no creo que las notas que pongan se correspondan a lo que puedo aportar como jugador. Coincidieron que hace más complicado encontrar grupos y no hay privacidad. Soy el único que lo ve de esta manera?
Las notas no “te las ponen”. Se calculan automáticamente teniendo en cuenta el nivel de dificultad de la mazmorra y el tiempo que has tardado en limpiarla.
¿Quieres más puntuación? Mejora tus tiempos. No hay más.
Raiderio es una herramienta fabulosa para discernir entre jugadores experimentados en míticas de nivel alto y jugadores que no han pisado ni una mítica +5. Ahora bien, la comunidad suele abusar de esta herramienta (como siempre), pidiendo puntuaciones absurdamente elevadas.
No es fallo de la herramienta, sino de la comunidad. Y no tiene arreglo, sinceramente.
No, me parece el peor sistema creado por los usuarios desde el GearScore, un sistema elitista que aunque su intencion inicial es buena(controlar el nivel de la gente en contenido de dificultades altas) al final se hace mal uso de el y solo sirve para despreciar a la gente en base a unos numeritos
Pero es el mismo criterio para todo el mundo. No es subjetivo, sino que se basa en unos hechos objetivos. Si dos personas terminan la misma mazmorra con el mismo tiempo, obtienen la misma puntuación.
El problema es que ya se abusa de él. Como bien dicen los compañeros es un problema de la comunidad que abusan de estas herramientas.
Y que hace Blizzard para solucionar estas cosas? La idea no es mala. Pero no creo que sea justo el uso que se está haciendo. Blizzard dice que tengo nivel suficiente para jugar tal maz, pero fulanito de Exodar dice que no.
Lo que he dicho. Una herramienta que se abusa por parte de la comunidad. Lo de siempre. Si no estuviera el raider io, se abusaría del sistema de ilvl pidiendo 385 para una Mítica +10, así que no cambiaría nada.
Monta tú las mazmorras. No, en serio. ¿Tanto cuesta?
Personalmente nunca he tenido problema para encontrar un grupo para hacer las míticas +10 semanales, y no es que tenga una puntuación del otro mundo. Y desde luego no soy ningún proaso.
Yo montaba las mazmorras en Legion y tuve que dejar de hacerlo porque el 90% de las veces alguien se iba a los 2 wipes y me estropeaba la piedra, a veces incluso despues de avisar desde minuto 1 que el timer no me interesaba y que ibamos a ir de chill, la gente aceptaba pero al final se iba.
Entonces llegue a la conclusion de que no merece la pena usar mi piedra para perder 40 minutos de mi vida si se van a ir.
A mi me da igual estar 1h en una mazmorra pero la termino, porque yo voy a por el loot y al final puede haber loot, asi que yo acabo lo que empiezo.
La gente es sumamente egoista, si no tienes tiempo no juegas a un MMO, que parece que no se enteran, todo el rato con prisas.
Tengo curiosidad, ¿cuáles son los motivos por los que, según tú, no es justo para todos los jugadores? Es decir, el criterio y el sistema de puntuación es imparcial, no se crean injusticias con ello.
Ah, entonces no te interesa hacer mazmorras a alto nivel. Por tanto, a ti en principio el raider io ni te va ni te viene. La gente usa el raider io porque quiere terminar las mazmorras en tiempo, y porque quiere evitar gente que no sabe hacer mazmorras y wipear de forma constante.
Ni me va ni me viene pero si me afecta, con mi main voy 375 y me han rechazado para una +8 por no tener mucho raider por no pasarme el dia spameando miticas+, a la semana hago las que me apetece y no es un trabajo para mi.
Yo lo he dicho siempre, el sistema me parece de lujo pero a partir de dificultades serias(+10 en adelante) pero antes de eso me parece que el sistema estorba, una +8,+9+10 no es algo dificil como para ponerse exigentes con ese numero.
Esa es otra, por eso es un mal sistema y es elitista, yo pago por rusheito aunque luego palme cada 5 minutos en la maz pero mirame tengo 3k de rio, soy mejor que tu.
Porque no puedes tachar de bueno o de malo a un jugador. Porque estás creando discriminacion entre jugadores y dudo que el wow busque eso. No creo que sea justo porque obviamente alguien que va con 4 amigos más de toda la vida posiblemente vayan a sacar muchísimas más nota que yo, que voy con 4 chavales que nos hemos conocido hace un minuto por el buscador. Te repito no es mala la idea pero como bien me dijiste, se abusa.
Estoy de acuerdo en que Raider io es una herramienta útil aunque mal usada, pero sigo sin aprobarla.
Es igual de útil que intrusiva, una invasión a la información de tu personaje dado que no hay opción alguna de ocultar los datos y se hacen públicos sin consentimiento. Sería mucho mejor si cada uno tuviera más control sobre las estadísticas, y dejar que otros jugadores lo judguen en base a la información que se ha querido compartir.
Que cierta información sobre tu personaje en la que no tienes ningún tipo de control te impida potencialmente acceder a parte del contenido del juego… me parece inadmisible. ¿Resulta que al final nadie invita a los que deciden ocultar estadísticas? Bueno, al menos eso empieza a ser decisión personal.
Ahí está la diferencia entre valorar y discriminar a un jugador.