Os parece conocida esta historia?

Será una apariencia para el DK o el war que se obtendrá farmeando dos o tres reputaciones y haciendo cinco campañas.

1 «Me gusta»

Pero vendrá con personalización única!!!

Cuernos de demon… err… de dragón para humanos y orcos Dragon Knights, ah, y tatuajes.

1 «Me gusta»

Con el combo de la mirada triste y el “Has fallado a la horda”?. Esta Thrall para vencer a Sylvanas XDD .
Ahora si que podemos apagar el negocio si ni el rey exánime ni colmilloturbo han podido con ella, pero llega este, que ahora mismo no podría vencer a un jabalí de durotar, y la derrota XDDD

Yo casi me huelo un Kerrigan 2.0 con Sylvanas, que resulta que no es “mala” sino buena y viene a salvarnos a todos XDDDD

Estamos todos pasando un miedo con esta expansión, que asi se nos esta yendo la almendra XDDD

1 «Me gusta»

Es posible teniendo en cuenta que la coherencia argumental de la historia está al nivel de un pestiño revenido

Ojalá y así no perdemos otro personaje más de la Horda, te compro la redención siempre y cuando esté medianamente bien hecha, qué co.ño, y aunque esté malamente hecha, total si ya pa qué

3 «Me gusta»

Desde luego, o hasta nos sorprenden y no se, le da un BL o algo y espavila, porque madre mía como esta el abuelo XD

No te preocupes, la matarán igualmente, seguramente quien escribe los guiones es G.R. Martín y esta con su top ten de muertes “absurdas e innecesarias”. XD

Pero si, a ver si al menos no matan a nadie de la horda esta vez.

1 «Me gusta»

Yo no digo nada, pero por lo menos en draenor sacaron unos videos de P M diciendo pues mira este es kargath y este es killrog y luego los dos de los primeros bosses de banda, es que blizzard, madre mia.
Yo ya hice unsub durante esta expansion y volvi solo para sacar oro para chadolans, a la espera me hallo a ver de que va, pero es que Draenor por lo menos proponía una historia interesante, y esto va de “jiji la primera banda mataréis a Edward Cullen” y poco más. Cero expectativas tengo, osea que a poco que no sea una basura de expansión (Cata te miro a ti) me encantará.

1 «Me gusta»

Me ha hecho demasiada gracia xDDD pues si esperemos que se le haya pasado el efecto de saciado y espabile

GRR Martin por lo menos escribe una historia medianamente coherente. Estos son los guionistas de la temporada 8.

Eso es un deseo vano camarada, espera lo peor, y entonces empeóralo 2 tonos, como con BfA xdd

1 «Me gusta»

Si que me suena, y tengo miedo porque ha gustos personales no me acabó de hacer el peso la exp de wod y si sigue los mismos pasos…

No le mata, al final le perdona, me han dicho que ahora eso en los videojuegos es marcarse una obra maestra en la historia, un giro que nadie esperaba y que demuestra que la venganza solo trae más venganza y que lo mejor es perdonar. Así que le tendemos la mano cuando esté en el suelo derrotada apunto para darle el golpe de gracia, siendo el último boss de la expansión, y se redime.

Ya lo veo, justo cuando Sylvannas le va a lanzar el rayo chetado y acabar con Thrall aparece Anduin y la alianza para deleite de Horac, y le salvan con una pompa celestial gigante y empieza el combate contra Sylvannas pero al final…“Te perdonamos Sylvannas”, ella no vuelve con nosotros a Azeroth porque debe ocuparse del puesto del carcelero es su condena, Lich Queen 2.0, mientras nosotros volvemos a Azeroth a por el Carcelero que se ha ido a hacer de las suyas y ha montado su centro de operaciones maligno en una isla que no aparecía en el mapa pero ha estado siempre ahí oculta con un hechizo, porque si no lo hacen los magos quien va a ser, y todo esto mientras anuncian a los elfos asiaticos como nativos de la isla y el bardo sigue sin salir. Pero iremos todos alli con nuestras diferencias a salvar Azeroth.

Ya tengo ganas de que acabe Shadowlands para empezar con la nueva.

3 «Me gusta»

ahh I know what you did there

Real shh.it

Si lo cambias por “guerrero nocturno” inspirado en Tyrandecon con specs: “Luna llena: Healer”, “Luna nueva: DPS 2 botones (Tiene que ser más fácil que el dh)” te lo compro.

Si lees lo suficientemente, llegaras a darte cuenta que historias nuevas no hay ninguna.

1 «Me gusta»

Bueno, técnicamente Draenor fue un parche 6.0 muy bueno. No una expansión. Como profucto final no llega a expansión ni de lejos xD.

¿Te imaginas que la mata Baine? Jajajajaja
Después de traicionar a la Horda, salir impune, de dejarle Sylvanas hacer lo que quisiera, ahora va y la mata. Muu honor muuu horde!!

Yo voto, porque Sylvanas muera a manos de Tirande y viceversa. Se chutan algo se agigantan y montan un combate de elfas Kaiju en las ruinas de Lordaeron y se lo acaben de cargar ya de una vez.

Leo las historias absurdas que ponéis alguno en plan coña y me río. Luego pienso que probablemente alguno acierte y lloro.

Dijeron que Sylvanas nunca sería un Garrosh 2.0, así que entiendo que no morirá sin más, por lo que la posible redención que mucha gente dice existirá. Pero como dice el OP, Sylvanas está siguiendo una historia muy similar a la de Garrosh, así que ya no me sorprendería nada.

1 «Me gusta»

Ya me jo.dería jajajajajja

Pero ese solo sirve para ser raptado y limpiarle las botas a Anduin

Moo

Buenas.

Yo no recuerdo muy bien como anunciaron esto, pero combates aéreos había.

Mal, muy mal, para eso fijate en los de Legion

Pácho, es igual que cada hilo creado, se propone un tema y terminan haciendo morcillas, se insultan, pelean ponen citas, y hasta se ofenden por temas que nunca se dijeron, que ni que reality show con caribeño. (soy caribeño ojo con eso)

Esto es WoW; gente por favor