Os parece conocida esta historia?

Decidme porfavor si esta historia os parece conocida.

  1. Un Jefe de Guerra de la Horda, que tiempo atras cuando fue elegido para gobernar parecia un buen lider pero que en la ultima expansion, a finales, se le fue la pinza y puso a toda la Horda y Alianza contra el. Se crea la “revolucion” donde tanto la Horda como la Alianza se juntan para derrocar a este lider loco en la ciudad de Orgimar y este logra escapar abriendo un portal a otra dimension y nosotros los heroes tenemos que ir a detenerlo.
  2. No hay Clase ni Raza nueva, solo PERSONALIZACION de personajes.
  3. Toda la expansion esta asentada en 1 sistema principal, Torgast en este caso, del cual depende el progreso, la jugabilidad y la historia de la expansion.
  4. Hay un sistema de seguidores y en cada zona podemos activar edificios diferentes para influir en la historia y la jugabilidad.

Esto nos ofrece Shadowlands, entre otras cosas y se me hace extremadamente parecido a otra expansion que tambien ofrecia muchas mas cosas y nunca llegaron.
Yo lo dejo ahi.

PS. A por cierto se me olvido decir que en ambos casos, al principio de la expansion donde al jefe de guerra malo de turno se le va la pinza, una ciudad de la Alianza es totalmente destruida, matando a todos sus ciudadanos. Theramore en Pandaria y Darnassus en BfA.
PS2. Tambien que en ambos casos Thrall habia dejado de lado su cargo de lider para retirarse a otra vida y que es llamado de vuelta por algun personaje para ayudarlos a detener al jefe de guerra, culpando a Thrall de que esto pasara por culpa de que el dejara de lado sus funciones como lider. Sinceramente parece que la Horda solo funciona cuando esta Thrall, en el momento en que lo sacas de la ecuacion, la Horda empieza a destruirse a si misma.

15 «Me gusta»

Creía que estabas hablando de Draenor… más vale que has hecho la aclaración.

Escuche a un youtube decir estas palabras “Shadowlands pinta muy pero que muy bien, pero quiero recordaros que en la alfa de expansión, pensábamos lo mismo de Draenor…”

3 «Me gusta»

Ojalá los pactos y los seguidores fuesen a dar el mismo oro que los de WoD.
Por lo que confirmamos que es un sistema peor.

5 «Me gusta»

He visto un tft de esos… y hum… a ver si cae una beta (por una vez en 15 años) y puedo probar algo… pero no tengo muchas esperanzas. Encima mi amada jefa de guerra es mala? solo quería salvar a los suyos… se me cae la trama por todos lados.

1 «Me gusta»

Draenor fue una grandísima expansión en sus inicios, no hay que decir mentiras.

Lo que la convirtió en mala fueron sus parches.

2 «Me gusta»

A mi personalmente me gustó, pero es la expansión que más rápido me aburrió con diferencia… empezó muy fuerte, con una cadena de misiones muy chula, la ciudadela y … ya se quedó con unas mazmorras a mi parecer algo pesadas, y las raids no me motivaron lo más mínimo… a mi parecer prometía mucho, tenía muchísimo potencial, pero se quedó en eso, me faltó Shattrath entre otras cosas.

No cantemos victoria, ni derrota, habrá que ver como empieza, como sigue y como termina.

En cuanto a la trama, tengo algún tipo de fetiche inexplicable con Sylvanas, desde WC3, nunca ha sido mala, de hecho nunca ha dado indicios de ser malvada a mi parecer, quitando BFA, que nos la han pintado de mala malísima, hasta entonces lo único que había hecho era buscar una “cura” o “solución” a que los renegados no pudieran reproducirse y se fueran a extinguir. Su único afán era hacer algo bueno por los condenados que habían caido ante el azote.

Que eso le haya hecho llegar a aliarse con el Carcelero… y tenga que pagar un precio muy algo para salvar su raza, vale, pero no creo que sea necesario pintarla tan jodidamente mala, de hecho romper el Yelmo de dominación, se podría hasta considerar un acto benévolo dado todo lo malo que había traido a Azeroth…

Y el tft, está muy muy verde… ahora mismo es como la mesa de los seguidores, sin porcentaje, pero tienes que esperar X horas igual para que se terminen las misiones sin saber si las vas a completar… lo único que cambia por ahora, por lo que he visto es que tienes más tropas… ¿Habeís visto algún video en profundidad de la nueva mesa? Yo apenas he visto algo, nada en profuncidad, aun así, personalmente me lo esperaba mucho más interactivo.

1 «Me gusta»

Yo no e dicho que Draenor fuera mala o buena, solo pregunto si esta historia no os parece conocida?

2 «Me gusta»

Yo firmo el mismo comienzo que wod y el trabajo de los parches de bfa.

El único fallo de los parches de bfa ha sido no testear las cosas bien. Que sí, es un pedazo de fallo, pero en pocas expansiones he visto parches tan completos. Sobretodo el 8.2

3 «Me gusta»

Repito, una ves mas, que nadie a hecho referencia a lo buena o mala que fuera la expansion de Draenor, solo pregunto si esta historia no os parece conocida?

2 «Me gusta»

Creo es de las expansiones que más he jugado, soy del % ese raro de gente que BFA me ha gustado, hasta las corrupciones con la última actualización de los ECOS, me parece que lo ha arreglado. Incluso la Azerita ya no es un grindeo, llegas a nivel 90 del corazón simplemente jugando, sin farmar nada.

Y luego las míticas plus, personalmente en Legión no me enganché nada y en esta expansión… madre mía menudo vicio, tengo ganas de ver como van a ser las mazmorras sin daño de area.

1 «Me gusta»

Sylvanas debe morir.

(Acabo de darme cuenta que son 14 caracteres clavados, diria que es el comentario perfecto)

3 «Me gusta»

Es una señal de que Sylvanas pagará por sus crímenes.

1 «Me gusta»

Parece que es un Draenor 3.0

Yo sigo esperando la pista de baile de la Lich King

1 «Me gusta»

Redención de Sylvanas allá vamos!!

Lo último que ha dicho Darlik 100% agree

Parecidos razonables, nada más XDDD
Toda coincidencia ha sido mera casualidad XD

De WOD, como decís, rescato el inicio. Me encantó el comienzo y sus misiones de leveo (con sus cosas buenas y malas), además de presentar buenos paisajes y una ost preciosa. Lo que falló es como la trama de la expa se fue desinflando a medida que sacaban los parches.

Con SL quiero ser muy precavida porque si bien hay cosas que pintan bien, es verdad que puede haber otro giro de tuerca. Ojalá Blizz nos sorprenda gratamente al final.

1 «Me gusta»

Y los combates aéreos.

7 «Me gusta»

Thrall mata a Sylvanas a mitad de expansión, y al final del todo los Dioses del Vacío aparecen, en la última raid nos enfrentamos a uno de ellos con ayuda de El Carcelero, que ahora de repente es bueno y grita “Shadowlands es libre!”.

Nathanos traiciona a los suyos por poder y se escapa a unas islas del Mare Magnum para tratar de preparar una invasión de los dioses del vacío a Azeroth: Nueva expansión: Nether.
Mientras, Alamuerte resucita, pero ahora ya no está corrupto (es bueno) y se revela que todo lo que hizo fue para evitar este momento. Nueva clase: Caballero dragón (solo jugable para humanos y orcos, solo 2 specs: tank y dps de 3 botones)

9 «Me gusta»

Conociendo a blizzard me creo todo menos lo de nueva clase. ¿currar? ¿en blizzarD?

1 «Me gusta»