he pegado patinazo sry , ahora ya lo he entendido xD
Tu ten en cuenta eso, que mientras tu hagas 1 alta para 1 cofre, 4 altas para 2 cofres, y 10 altas para 3 cofres, independientemente de en que orden hagas esas altas, no te va a influir en el cofre… siempre que las hagas
No fuiste el unico en la beta, por que todo el mundo tampoco lo entendia, y Blizzard tuvo que salir a explicarlo bien
Es lo que tiene pillar la expansion tarde xd , llevaba sin jugar desde legion y la verdad que se me escapan cosas todavia jeje , gracias al fin lo entiendo
Blizzard haciendo cosas de Blizzard. Nada nuevo, a otro hilo.
Eso se debe a que para la segunda casilla tenías 3/4 y al ayudar a tu amigo has completado 4/4. Es decir, si no llegas a ayudarle, no tendrías ni tan siquiera esa opción.
Blizzard no entiende de justicia, de todos modos. Aún así, si se hiciera una media como dices, seguramente los beneficiados serían los boosteados (subirían su media pagando una M+ alta). Al menos ahora si quieren eso, tienen que pagar por las 4 del mismo nivel (y eso ya duele más).
En el caso de la casilla de 10, entiendo que se hace para persuadir a los jugadores a no irse de las piedras rotas y terminar la mazmorra.
A mí me parece buena idea, la única pega es para los dps. Al haber tantos en el buscador les lleva mucho más tiempo completar la Gran Cámara. Por lo que en cierto sentido te diría que sí, una de esas raras veces donde Blizzard es justo.
No he leído todas las respuestas que te han dado pero aquí va la mía.
1- Si no hubieras ayudado a tu amigo, deduzco que habrías terminado la semana con tres míticas, lo cual es sólo una recompensa.
2- A mí me parece bien este sistema, al margen del abusivo rng como siempre, además se informó debidamente del funcionamiento y creo que hay diversos hilos.
3- Está hecho para que además de currarte la mítica más alta para la primera recompensa, si la segunda o tercera las quieres de ese ítem level o similar, no te las regalen spameando mazmorras +2 qué haces con la gorra, o así lo entiendo.
No puedes pedir los 3 objetos de la cámara 216, haciendo dos +9 y el resto solo con el afijo de tiránica, quiero decir.
4- Creo que este sistema penaliza a los boosteados, cosa de la que me alegro.
PD: Leyendo todo ya y tus siguientes comentarios, mucho ánimo y suerte, al principio sí hubo mucha duda así que normales tus preguntas.
La primera casilla es la mythic más alta que hayas hecho durante la semana, el límite de recompensa evidentemente está en una +14.
La segunda casilla coge las 4 mythics MÁS ALTAS que hayas hecho y te da la recompensa de la mas baja de ellas, si haces 3 10s y una 2, te dará de 2, si haces 4 10s, de 10 y si haces 3 20s y una 5 te dará una 5.
Si haces 5 10s y una 2, te dará de 10, por que las 4 más altas que tienes son de 10, y la mas baja es una 10 también.
Y la última casilla te da la recompensa más baja de entre las 10 mas altas, lo ideal es que hagas mínimo 4/10 10s-14s según tu capacidad y ya está, hacer más lows no te penalizan en nada a menos que no llegues al mínimo que quieres de cofre, eso ya es cosa tuya.
si entiendo , eso voy a hacer , si ayudo a alguien pues contare como que una de las 4 no la he hecho aun y ya esta , porque al de 10 no creo que llegue , no me da la cabeza xd
Si, la cuarta mas baja de las 4 mas altas me parece muy justo XD
No, no es justo. Lo más justo sería que se hiciese una media de las 4 más altas. Pero vaya, nada que no se supiera hace meses y nada que no se abriese hilo para preguntar 50 veces
Para el tema del llevar control del Vault, os recomiendo estas macros y auras
-
h ttps://wago.io/lNCA6Tv1s
-
h ttps://wago.io/Wu9G-FxjF
-
macro para abrir la vault donde quieras /run LoadAddOn(“Blizzard_WeeklyRewards”)WeeklyRewardsFrame:Show()
Espero que os sea util para los despistados
PD no me deja poner enlaces,lo pongo con espacios
He empezado la expansion tarde , lo digo claramente en 2 comentarios xd , por eso no me he enterado ni papa , entraba de vez en cuando al foro a leer a ver que tal pintaba el tema pero sin profundizar mucho