Hola , os parece justo que para la segunda casilla de la camara nos den el item level de la cuarta mas baja? , tenia 2 +11 , 1 +9 y ayer le ayude a un amigo con una +4 , que por cierto fue una pesadilla xd , y me han dejado el item de la +4 , asi con todos sus eggs …
que opinais sobre esto? no podemos ayudar a colegas sin que nos bajen el ilvl de las piezas? porque precisamente no estaba haciendo mas bajas porque pensaba que hacia la media , pero hoy me he dado cuenta de que no , te da la mas baja 
Te ordena las m+ que has hecho de mayor a menor no en el orden en el que las has hecho, por lo tanto si como bien dices tenias dos +11, una +9 y una +4, tu orden de m+ para la camara seria el siguiente:
+11 / +11 / +9 / +4
por lo tanto tienes las piezas de la posicion 1 y 4, es decir una +11 y una +4.
Ayudar a tu amigo no te bajo nada, es mas te dio opcion a una segunda casilla
2 «Me gusta»
ya pero te quiero decir que yo estaba buscando unas nieblas +10 o asi que es la que tengo mejor ratio , y por ir a ayudarle en vez de hacer la mia paso de un objeto de +9 a uno de +4 no?
no termino de entender lo que me acabas de decir, pero como te digo te las ordena de mayor a menor en cuanto a dificultad, si te ha dado una +4 es que previamente a ayudar a tu amigo tu cuarto mejor resultado era inferior a +4 o no tenias ninguna
2 «Me gusta»
No se trata de que sea justo o no, sino que es como está montado y es de conocimiento público.
Yo lo que te recomiendo es que te hagas esta macro para comprobar en todo momento el estado del cofre semanal y evitarte sorpresas desagradables:
/run LoadAddOn(“Blizzard_WeeklyRewards”); WeeklyRewardsFrame:Show()
3 «Me gusta»
si si , eso lo entiendo , pero quiero decir , que al tener 2 +11 y una +9 , si llego a hacer una +10 en vez de ayudarle a mi amigo tendria el objeto de la +9 no?
o sea depende de la posicion mas que de lo que hagas? puedo hacer +11+2+2+11 y pillo 2 objetos + 11?¿ porque entonces soy imbcil xdd
gracias por la macro eleanna
1 «Me gusta»
Si por ejemplo, hubieras hecho esa +10 de nieblas, en vez de darte la +4 en la segunda casilla, te hubiera dado la +9 por ser la mas baja de las 4 primeras y habria dejado en 5º posicion a la de +4
2 «Me gusta»
ya sabia yo que la habia liado xd , tendria que haber hecho una mas alta antes
Siempre sera la mas baja, como si haces 3 veces una 20, y luego por ayudar a un colega una 7, que la que te pide 4 M+, te dara la mitica mas baja de las 4, que seria una 7. Y lo mismo va, para la que te pide 10 Miticas, te dara la mas baja. Si despues de ayudar a tu colega hacer esa mazmorra, luego te hubieses ido hacer una 9, pues hubieras tenido una 9 en el cofre semanal que te pide 4 mazmorras.
Resumiendo, el 1º cofres, siempre sera la mas alta, el 2º cofre, sera siempre la 4º mitica mas baja de todas las que has completado, y el 3º cofre, sera siempre la 10º mas baja que hayas completado. Ejemplo con el 3º cofre. Puedes haber completado 10 veces 15+, y luego haber ayudado a algun colega hacer unas 4 veces unas 7+, que lo que te contara sera la mas baja de las 10 primeras mas alta, y como hicistes 10 veces las 15+, te daran pieza +15.
2 «Me gusta»
O antes o despues, la cosa es que de la tanda de la 2ª a la 4ª, no tuvieras una baja, aunque la hubieras hecho antes o despues de esa +4, te la hubiese ordenado automaticamente, de ahi a que, aunque parezca lioso el sistema, en realidad no te la lia mientras tu hagas las que tienes que hacer altas
1 «Me gusta»
es cierto que esta vez es culpa mia por no sabermelo , pero si quieres andar de relax o ayudar a algun alter de la guild o algo ya te estas dinamitando los picks
1 «Me gusta»
Creo que no lo has entendido bien,ya te lo estan explicando por aqui arriba los compañeros.
Tu ten en cuenta que hasta que no haces la 4 no se “activa” el 2 cofre y hasta que no haces la 10 no se activa el 3 cofre.
Una vez llegues a eso te las ordenan de mayor a menor y ese sera el resultado.
1 «Me gusta»
Vamos que si quiero ayudar es mejor que lo haga despues de hacer 4 yo a mi bola no? porque si ayudo o voy a mas bajas cuando me estan contando para los picks la lio
no,esto no influye en la cantidad,si no en la calidad.
Quiero decir que puedes hacer 20 +4 que si tienes 4 +11 te van a contar las +11.
1 «Me gusta»
Vale lo pillo por fin , gracias por las aclaraciones a todos , menudo lio me he montado
3 «Me gusta»
Que va, en si es indiferente, si tu por ejemplo hubieras hecho por ejemplo, 11 miticas las cuales 1 es la de tu amigo, en los 3 cofres no te hubiera influenciado la mitica de tu amigo, ya la hubieras hecho en 1ª, 4ª, 9ª o cualquier posicion. mientras hicieras las 10 altas, en el momento en que tu no hubieras hecho esas 10 altas (que igual de 11, haces 10), entonces si que te jorobaria una posibilidad, pero teniendo en cuenta que si por ejemplo no hubieras hecho la mitica esa con tu amigo, no se te hubiera desbloqueado dicha opcion
Tu ponte que haces 10 miticas en +4, y de pronto te da el venazo de irte a una semanal +15 como la 11º mitica del save… pues en el cofre semanal, en vez de aparecerte 3 cofres de +4, te aparece el primer cofre (primera mitica del save), la +15, por que como es la mas alta, te la pone en el primer cofre, y el resto de cofres, +4
Fijate en que cuantas mas opciones, si hay desnivel en el contenido que haces, te fijaras en que las recompensas van de mejor a peor
1 «Me gusta»
si eso es , tendria que hacer todas mas o menos niveladas para tener buenos picks y luego si ayudo o lo que sea tomarlo como que no cuenta y seguir haciendo lo mas altas que pueda .
visto asi no esta mal el sistema , retiro el comentario de que es una m xd , me he echo una p4ja mental muy seria
1 «Me gusta»
en ese caso se te ordenarian asi
11 / 11 / 2 / 2
asi que pillarias una 11 y una 2
1 «Me gusta»