Os vais a comprar el cerdo con alas?

¿Cómo que NO es obtenible ingame?

¿Es que no te puedes poner a farmear oro, pagarte dos fichas y comprar el cerdo?

Y vamos a comparar los dos juegos que siempre se comparan en este foro:

• En el FFXIV las monturas y la ropa está muy currada. Mucho más que en el WoW. Te cobran la expansión y te cobran cada mes. Tienes una tienda 80 veces más grande y con muchísimas más cosas (incluso emotes). Lo pagas con dinero real sí o sí.
  • En el WoW tienes 700 monturas y la ropa está menos currada. Te cobran expansión y cada mes. Tienes una tienda casi anecdótica con monturas muy chulas pero que son un % irrisorio. Puedes pagarte con oro ingame cualquier artículo de Blizzard (incluído el WoW, la mensualidad e incluso otros juegos).

Desde que metieron lo del saldo, no entiendo quejas. Es un beneficio de la leche que tiene este juego. No es ni siquiera difícil conseguir una ficha al mes (incluso echando unas horas, a la semana).

(Editado para no herir sensibilidades)

1 «Me gusta»

¿Pero qué dices? No tienes que pegarte ninguna paliza de ningún tipo:

• 1,5k de oro por cada run de Ogrópolis (4500 oros vendiendo épicos directamente por 30 mins de juego)
  • Menas de BFA a 10-50 oros
  • Componentes de encantamiento de BFA a 10-500 oros

¿Que no te divierte o te resulta repetitivo? Pues ahí tienes los 13 euritos para ahorrártelo.

A mí me gusta el sistema así: el que quiere jugar y currárselo tiene un beneficio (jugar gratis o comprarse cosas chulas) y el que no quiere usar ese tiempo así tiene un atajo (pagar por euros). No compiten ninguno, así que lo que hace uno no perjudica al otro.

Aquí hay hate por hate ya. Y aburre.

Te puedes quejar porque saquen monturas en una tienda in game de un juego que para jugar tienes que pagar 12 euros al mes, aunque la única montura que lleves sea el hipogrifo que te dan por subir al nivel 60, esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, no tienes porque desmerecer la opinión de los demás.

2 «Me gusta»

Señalan la luna y miras el dedo.

Pregunta: ¿esas monturas de la tienda hacen algo que no pueda las ingame?
Porque pagar 25€ por una skin ya es decision de cada uno,pero que este mal no veo porque

1 «Me gusta»

Nos estamos desviando del tema:

4 «Me gusta»

En mi opinión esta mal porque te están vendiendo más caro un cerdo volador de montura en un juego que el overwatch completo, por ejemplo, es absurdo el precio que alcanzan, se salva porque es cierto que es optativo y meramente estético, pero es una usura de manual.

1 «Me gusta»

Lo que yo me quejo es que no lo implementen con algo que hacer ingame, a mi la montura es como una más, voy siempre en venado y cuando se pueda volar iré en búho no es que me importe en sí el cerdo con alas.

Uhhhhh

Si estuviéramos al lado seguro que me montas soy druida :slight_smile:

1 «Me gusta»

Esque te equivocas con el concepto. Realmente cualquier cosa que esté en la Store te la puedes pagar jugando… Otra cosa es que juegues a sacar oro o no, pero es algo que se puede conseguir jugando desde que integraron el Token.

Realmente no es defender que sean de pago o no, simplemente lo que dice Hallforcen es verdad (y yo que llevo sin pagar un euro desde que metieron el token doy fé). Otra cosa es que te guste o no, eso ya es cosa tuya.

Pues como todo en la vida. Está el que compra el pan en la panaderia o que va al super porque se ahorra 20 céntimos… El que compra ropa de marca, o el que la compra en el “mercadillo”. El que compra un ferrari y el que compra un fiat punto… La cosa no es que X valga mas que Y, la cosa es que hay quien lo puede comprar y quien no.

1 «Me gusta»

El precio es lo de menos: entenderia tu queja si por ejemplo el cerdo fuera la unica capaz de volar en boralus/zandalar antes de tener el abrecaminos pero como no es asi,solo es una skin

Igual que en el lol que puedes jugar perfectamente con al skin base,pero la gente se gasta miles de euros en coger skins de personajes que tal vez ni utilicen

Aqui el matiz es si aportara algo que no ofrece las ingame y como no lo hace,que pongan lo que quieran
Que a mi el cerdo como tal no me mola y por ende,no me la comprare (a no ser que saquen alguna montura de la tienda que me mole como paso con el murcielago)

1 «Me gusta»

A ver Hal tu puedes poner el matiz que tu quieras, que yo voy a poner el que yo considero importante.

Es absurdo el precio de las monturas de pago, te cuestan más caras dos monturas que la próxima expansión, casi preferiría que aportara algo que no dan otras monturas, así por lo menos no siento que me están robando en la cara si algún día por lo que sea me apetece comprarla (que no se va a dar el caso pero bueno).

Hombre, siempre se puede hacer excepciones :kissing_heart:

2 «Me gusta»

La diferencia es, que respecto al juego en sí, tu matiz no es importante porque no influye en la jugabilidad. Lo que tu dices es una opinión tuya, que te parece un robo y por tanto no las compras. Me parece correcto, estás en tu derecho.

Pero por mas robo que te parezca, no te da beneficio ninguno respecto a otra montura que pueda volar (de las cientos que hay ya ingame) y además, las de la Store se pueden comprar con oro del juego. Por tanto, y como te dicen, las monturas de la Store no influyen en el juego en tema de jugabilidad para un player, es puramente estético.

1 «Me gusta»

Pongamos de ejemplo el barco: que permitieran que caminara sobre el agua
Imaginate la cantidad de lloros tipo “Blizzard me obliga a pagar para ir por el agua sin farmear pescadores de pandaria o pescar en la ciudadela de draenor /me obliga a ser chaman o dk”

Por eso solo las hacen mixtas: terrestres y voladoras

1 «Me gusta»

¿Y no se te ocurre que a lo mejor es por eso? Es exactamente igual que en los vuelos:

• Primera clase te cuesta un riñón y medio. Muy guay. Muy chulo. Pero riñón y medio.
  • Vuelo barato que es mediocre o asco supremo y cuesta cien veces menos.

Por cada montura se sacan tanto dinero como 2 mensualidades. Es una forma de ganar pasta, con algo opcional, que no te destroza el juego (cosa que pasaría si vendieran equipo, por ejemplo) y que es puramente cosmética. No te gasta tampoco muchos recursos como empresa. Las compran cuatro gatos, pero como cuesta poco y son caras te salen rentables. Y creo que todos admitiremos que no hay “exceso” de monturas en la tienda. Que para llevar 14 años el juego hay poquísimo para comprar.

Precisamente estás defendiendo un pay to win porque no te gusta una tienda de cosméticos. Si el cerdo este pudiera volar en Kul Tiras daría una ventaja que te empujaría (muchísimo más que por el cosmético) a comprarla; si el barco de los 6 meses pudiera ir sobre el agua lo mismo.

Me parece muchísimo peor lo que comentas aquí que un cosmético. Si algo tiene bueno este juego es que todos los jugadores partimos de lo mismo. Todos podemos seguir el mismo camino y no hay beneficios brutales si pagas euros.

2 «Me gusta»

No me quejo por quejarme, lo único que aburre aquí es que todo se consiga de la misma manera, dinero o tiempo con cosas que no aportan variedad ni nada nuevo al juego.

En ningún momento me queje de que alguien se lo pueda pagar jugando, dije que es repetitivo y si no te resulta repetitivo mejor para ti. Pero sería mejor poder conseguir las monturas con alguna cadena de misiones o con algo que resulte entretenido y aporte variedad al juego…

Y no me quejo por quejarme, ya está bien de sacar el mismo comentario cada vez que alguien no comparte una cosa. Ya no puedes decir nada del juego o que?

2 «Me gusta»

Es que me parecería genial si el wow fuera f2p y tuvieran que ganar dinero porque el juego es gratis, pero es que no es el caso, el acceder al juego cuesta 12 euros al mes más las expansiones, tienda de cosméticos en juegos como fortnite que son gratis genial pero es que no es el caso.

Un juego por el que tienes que pagar por acceder no necesita una tienda online para mantenerse y menos si los cosmeticos cuestan lo que un juego completo casi.

1 «Me gusta»

Bienvenido a un MMORPG: todo funciona así.

Cierto. La tienda del Fornite tiene MUCHÍSIMO MÁS que la del WoW, que es casi anecdótica.

Sigo diciendo lo mismo:

• Lo de la tienda se puede pagar con oro. Que no te dé la gana farmearlo es problema tuyo. El gólem aéreo del Ejército de la Luz cuesta 400k de oro (que si no te gastas el oro en la mensualidad te sale en un mes) y eso son más de 2 fichas.
  • La tienda tiene 11 monturas y creo que hay 400 y pico. Estamos hablando que la tienda supone un 2% del total de monturas.

Con esos dos datos, no veo el drama que estáis montando algunos, sinceramente.

1 «Me gusta»

¿Conseguir cosas dandole tiempo al juego que juegas? PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES - Inserte video de Matias Prats -

1 «Me gusta»

Creo que se entiende lo que dice el chaval, que si que la puedes conseguir farmeando oro, pero es cero divertido, te tienes que pasar horas farmeando plantas para conseguir esa montura, cuando podrían ponerla a través de una saga de misiones temática mucho más ineteresante o cosas por el estilo, pero vamos que lo de siempre, ley del mínimo esfuerzo y si te pueden calzar 20-25 pavos pues mejor.

Y no es ningún drama tampoco ehh, no pasa nada, esto es solo una anécdota, tampoco quiero dar la sensación que me molesta cuando me importa nada

4 «Me gusta»