Os vais a comprar el cerdo con alas?

Nadie se queja de que se pueda conseguir con ficha del juego. Solo me quejo de que es muy poco original la manera de conseguirlo… Que no se están currando la manera. Que si a ti te ponen una cadena de misiones para conseguir el cerdo aportaría muchísimo más al juego de lo que aporta de otra manera.

Esta hecha para que la gente saque oro del juego con la ficha, y para que el que pueda se la compre, no hay mas. No es una montura diseñada para el jugador ‘‘promedio’’ del WoW.

El amigo Vlaerd lo entendio muy bien. Os pensáis que nos quejamos, cuando realmente nos da bastante igual lo que viene a ser en si la montura. No hay ningún drama.

¿Entonces qué quieres? Tu sabes el tiempo que le tienes que dedicar al juego, y en qué modo jugarlo. A ti te funciona así, te gusta, perfecto. Hay otra gente que esas 4h se las pega especulando en AH, farmeando mats, pets, mounts o lo que sea y vendiendolas…

En definitiva, cada uno aprovecha su tiempo de juego como quiere. Si se pueden comprar via moneda del juego y solo es algo cosmético, no sé donde está el problema. Por mas que os pueda “molestar” es algo que se puede conseguir ingame.

1 «Me gusta»

Se nos suele olvidar que esto es un negocio y que es de lo más normal que Blizzard use tácticas que sabe que funcionan y le dan beneficios porque la comunidad responde positivamente a ellas. Y no sé porqué os parece tan mal, sin beneficios no habría wow. Si yo considero que sus tácticas son abusivas siempre tengo la opción de no usarlas.

Y como han dicho en otros posts, la cantidad de items de la tienda es bastante ridícula en comparación a los que hay en el juego y siempre puedes pagarlos con pixels y tiempo si no quieres gastar euros, sinceramente, no le veo el problema .
¿Qué son monturas chulas y únicas que no son transformaciones de las del juego?
Pues oye, ya si os parece ponen cualquier cutrez para que no la compre nadie.

Personalmente, no es una cosa que me preocupe aunque respeto que a otras personas no les guste.

1 «Me gusta»

Pero ¿Hola? Me parece tan ESTUPIDO que este la tienda de objetos in-game de wow como que la gente compre esas cosas.Estas pagando por el juego,estas pagando cada mes por jugar y aun asi tienes que pagar aun mas si quieres X montura,pet,casco o lo que sea…en juegos free to play lo entiendo perfectamente,en juegos de 60 euros con algun DLC por ahi…buuueeeeno,lo acepto aun que tampoco lo compraria,pero es que pagar por el juego base,cada expansion,cada mes y encima luego pagar 25 eurazos por una montura…eso es pasarse y mucho,por que encima no valen 2 o 3 euros no,valen 25 y 30 euros,es que estamos locos?

Pues no, si la quieres comprar la compras y si no pues no.

No podia faltar el tipico comentario

El problema no es comprarla o no comprarla,el problema es que esa montura podrian haberla metido perfectamente para este este evento,matando X boss con un drop bajo,sacandote todos los logros del evento o yo que se,pero deciden no meterla en el juego y meterla de pago por que evidentemente ahi gente que compra estas cosas y luego pagamos justos por pecadores.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver, que a mí me da igual que la pongan en el juego siempre que luego esté disponible para comprarla en la tienda.
A mí personalmente me gusta comprar en la tienda de objetos, y agradezco cada montura que ponen.

A mi y con todo el respeto me parece como si por ejemplo al estar suscrito a HBO me cobrasen 25€ extras por ver Juego de Tronos…

5 «Me gusta»

+1 Lo has resumido perfectamente

Si consideras que la skin de una montura es como una raid, una raza, una mazmorra o una clase, pues apaga y vámonos.

1 «Me gusta»

Perdona, pero no es lo mismo ni de lejos. Más bien sería como si tuvieras que pagar un extra por ver una entrevista a alguien de la serie o similar, no la serie en sí porque esta ya estaría incluida en la cuota mensual .

Y además, sería como si hubiera un sistema dentro de HBO con el que pudieras ganar puntos y comprar estos contenidos sin gastar ningún euro adicional.

3 «Me gusta»

Es que además no hace falta ni que la compréis con dinero de verdad, tanto que os justa jugar para ganar recompensas como una skin de montura farmeáis oro y la compráis.

Yo no veo donde esta esa comparativa,la comparativa esa la haces tu,no el.Yo lo que veo es que todo lo que engloba a wow es contenido…raids,armadura,misiones,pets,trasmorph,monturas,eventos(al igual que todo lo que engloba a HBO es contenido,peliculas y series) si en HBO deciden cobrarte la serie que esta chula y dejarte por la modica cantidad de 12 euros al mes la morralla pues…me parece similar a que en wow te saquen las monturas chulas en la tienda por 25 euros y en el juego alguna que otra chula y todo lo demas recolors.

A mi lo que me repatea de todo esto es que esta montura esta clarisimamente recortada del evento del wow para venderla luego en la tienda

1 «Me gusta»
  1. Ni de broma es igual contenido una raid que una montura. NI DE BROMÍSIMA.
  2. Coincido en que el WoW es un servicio al igual que HBO o Netflix. Está guay que ya nos vayamos dando cuenta de que jugar un MMO es como pagar una plataforma de streaming: te da acceso al contenido en todo momento, con un mínimo de calidad, con ventajas y solo si pagas. Así ya nos vamos dando cuenta de que hay que comparar mejor el WoW con Netflix a comparar el WoW con God of War.
  3. Si comparas WoW con HBO, NI DE BROMÍSIMA una montura (que hay 400 y que lo único que cambia es la skin en sí porque todas sirven para moverse de la misma forma) sería comparable a una serie de 80 capítulos. Más bien esa montura, extrapolando a HBO, sería como si te pudieras cambiar el formato de la web de negro a rojo: que te la sopla, que ya tienes el negro, que te vale para lo mismo, pero que queda bonito y te gusta y si te sobran las pelas pues te lo pillas.
  4. Hay más de 400 montuas. Hay 11 en la tienda. Divide. Es un 2% de monturas lo que hay en la tienda. ¿En serio te crees que el 98% restante son todo “morralla y recolors”?
  5. La montura no se ha hecho para el evento del Festival Lunar. Forma parte de una promoción de 6 meses más montura para China por el Año Nuevo Chino. El año pasado sacaron al perro y como este año es el año del cerdo, pues un cerdo. A nosotros hace unos meses en Europa nos hacían una promoción de 6 meses y montura con un barco pirata. ¿Cómo te ponen la montura exclusiva de China en Europa? Pues hay dos formas: la que estáis demonizando de la tienda por 25 euros (o 300k de oro que no queréis farmear y 2 fichas ;-D) o subastas del mercado negro que no íbais a verla a lo mejor en vuestra vida y que costarían más de 300k de oro de fijísimo. Me parece muchísimo más accesible esto y mucha gente que no tiene tiempo y prefiere apoquinar euros se beneficia.

¿Tanto cuesta mirar los datos antes de soltar sandeces?

1 «Me gusta»

Una montura es contenido y una raid tambien,pero una raid es un contenido mucho mas denso,logicamente,yo en ningun momento dije que estubieran al mismo nivel en cuanto a contenido,pero contenido son las 2.

Si no estubiera la tienda podrian haber metido el perro en su dia in-game por el evento del año nuevo y el cerdo ahora,pero como siempre ahi alguien que se gasta el dinero en esto pues siguen con la misma dinamica.

Como me voy a reir cuando llegue halloween por ejemplo y en vez de añadir alguna montura mas(en vez de el mismo caballo que lleva desde que el wow es wow) la metan en la tienda como promocion de halloween,pero eh! es verdad halloween es una fiesta americana,como se me puede pasar por la cabeza que la metieran en servidores europeos…la unica manera seria la tienda o el mercado negro,claro,por que no puede dropearla ningun boss del evento ni me la pueden vender por caramelos de halloween ni nada es verdad!

Se los datos perfectamente,eso no hace que me siga tocando las narices el que tenga que pagar por un juego,sus expansiones,cada mes y ademas 25 euros por una montura,que no son un par de euros,que son 25!

Con todo el respeto,se que no deberia pero es que tengo que preguntarlo
¿Sois monguis?

1 «Me gusta»

Qué nivel de contraargumentación.

Hombre,si resumes todo mi post en eso,pues si.

2 «Me gusta»

Tu post se resume en que se te olvida que el WoW no es una ONG. Es un videojuego de una empresa, que lleva 14 años dándole contenido nuevo y actualizando el motor del juego (donde se le va una millonada), que tiene que pagar a trabajadores y eventos. Blizzard necesita pasta para mantener al Abuelo Warcraft con vida. Con la suscripción no da para lo que pides y cada vez que montan una forma accesoria de ganar dinero les montáis un drama. Como si de verdad nos afectase a todos a saco que metieran cosméticos por euros. Cosméticos. Que no tienen utilidad aparte de lo visual.

Si yo fuera Blizzard metía 50 veces más cosas en la tienda, bajaba el precio de la suscripción a 10 euros o incluso 7 (y también el saldo de la ficha de oro), bajaba el precio de los servicios menos la subida instantánea y el cambio de facción y server e incluso bajaba el precio de las monturas y pets y demás de tienda (que 25 euros es carísimo) y a quien se quejase pues genial, pero es que él no paga las facturas. Con eso se llenaba este juego de gente y habría peña dejándose pastizales supercontenta. Con el dinero, se podría actualizar mucho más el juego.

Pero bueno, sigamos exigiendo que el WoW sea una ONG. Como si no fuera el producto de una empresa.

Si de verdad crees que una compañia que te cobra 12 euros mensuales y expansiones para acceder a un juego es una ONG, sin acritud, pero creo que no entiendes la sutilidad.

La sutilidad entre querer hacer dinero, algo muy loable y exprimir a tus jugadores como si fueran limones, y lo dicho si a cambio de que el wow fuera gratis el precio fuera tener una tienda llena de cosméticos adelante, yo encantado, pero es que no es el caso.

1 «Me gusta»

Y para que quieres forma originales? para que luego les hagan guias 100% sin errores y lo veas por todas partes?
(las 3 ocultas de legion y la medusa voladora de ahora)