Os vais a comprar el cerdo con alas?

Hombre si fuese por ti el WOW seria como cualquier MMORPG gratuito pero cobrándote 13€…

Te lo digo con todo el respeto. Deja de decir que cada vez que hacen algo para sacar dinero montamos un drama porque es la primera vez que me quejo (si se le puede llamar quejarse) respecto a esto.

Dices que Blizzard lleva 14 años dando contenido nuevo y actualizando el juego, no te quito la razón. Pero no se supone que por eso pagas 60€ de expansión? Te olvidas de lo que vale cada actualización. Y no estoy en contra de tener que pagarlos, encantado, disfruto del juego igual o más que cualquiera que valga lo mismo. Pero los 13€ no tienen nada que ver con el nuevo contenido.

A mi me da igual que metan la monturita del cerdo chino este o un caballo super guapo en la tienda, no me quita la experiencia que vivo en el juego por no tenerlos. En eso estamos de acuerdo… Pero es bastante ridículo pagar 216€ al año, que es lo que se gasta alguien que paga mes a mes el wow con la exp. incluida si ese año toca y aun así no tener acceso a todo…

Pero oye, que esta bien, si sigue allí es porque la comunidad los consume. Pero estaría bien alguna montura chula para los demás de vez en cuando.

Yo optaría por sacar una para tienda y otra para el juego, y todos tan felices. O esta mal?

Para que te ahorres 25€, pases un buen rato consiguiendo la montura, solo o con amigos y para que el juego tenga algún extra más. Nadie te obliga a usar la guia.

Pero pa que? Mejor 25€.

4 «Me gusta»

Llevamos 2 monturas de tienda vs mas de 40 con solo bfa. Por cantidad no sera

1 «Me gusta»

Es que para algo de pagan los 60€ de BFA, a mi no me regalo nada Blizzard. 2 monturas de tienda 50€, BFA 60€… pero los locos somos nosotros por decir que son precios super bestias.

4 «Me gusta»

“Pases un buen rato”
Ahora clica esto,ahora clica aquello,ahora camina por aqui
Felicidades,tienes tu montura “OCULTA” con 0 esfuerzo

Me resulto mas divertido sacarme el logro de las diarias de tierras de fuego para sacarme el hipogrifo en llamas anticuado que la serpiente de enigmas

Y porque miras una guia? Es que no tiene sentido lo que dices. Te quejas porque hacen guias y son fáciles de sacar. PUES NO MIRES UNA GUIA.

La guia en el pasillo de pesadilla lucida te sirve para nada.

5 «Me gusta»

Con todo el respeto del mundo, si no ponen literalmente tu nombre es que no se dirigen a ti. Cuando me leas, si no lees “Edhelmor” y hablo en segunda persona del plural (“vosotros”) es que me dirijo a un público determinado que yo llamo “comunidad” y en la que nos incluímos todos, incluso yo, porque así funciona el generalizar. Yo no me quejo, pero la comunidad se queja y yo formo parte de la comunidad. Cuando dicen que hay quejas por todo por la comunidad yo no me siento aludido y fin. Haz lo mismo. El año pasado cuando metieron el perro hubo quejas como este. De hecho hubo quejas porque no se nos metiera una oferta de “6 meses + montura” y cuando metieron el barco pirata la gente volvió a quejarse. Repito: ¿pone tu nombre y si no lo pone no coincide contigo? Pues no te des por aludido y ya.

Yo pago 45, no sé tú xD

Y solo con el 8.0 ya tenías horas de sobra para amortizarlos. ¿Que se podría haber mejorado? Pues sí. Yo soy el primero que te dirá que BFA al principio era mediocre (como todo el WoW en sí, también te lo digo), pero que me paso las horas aquí super contento. Hay videojuegos que te dan el mismo entretenimiento más baratos y también más caros.

Yo pago 0€ al año porque gasto una parte de mis horas de juego en farmear oro. Y bien contento que estoy de hacerlo porque me permite luego pillarme alguna montura suelta si está de oferta y me apetece o irme de cañas un finde si me sale de ahí. ¿Por qué no farmeas tú? ¿O no tenemos ambos la misma posibilidad?

Has repetido que no te interesa el farmeo: pues apechuga con las consecuencias y entre ellas está el que nunca tendrás una montura de tienda por 0€ y tendrás que pagar cada mensualidad con dinero.

A mí me flipan las transmogs y las monturas. No me gusta el PvP hardcore, solo para un rato. Apechugo con no tener las apariencias élite ni las monturas de gladiador ni sañosas.

Y sigo sin entender que digas que BFA cuesta 60€. Te metes en la tienda oficial de Blizzard y son 45 euros. Te metes en Instang Gaming y lo tienes por menos de 27€. Como consejo: aprende a comprar videojuegos, porque te vas a ahorrar bastante pasta.

Yo me conformaba con que las cosas de la tienda se pudieran conseguir en el juego(sin tener que farmearme 40 euros en plantas,por favor,que eso es poco menos que absurdo) que la metan en la tienda,pero que ademas la dropease un boss del nuevo evento por ejemplo,con un 1% si quieres,pero que se pueda conseguir y si tu no quieres perder el tiempo farmeandola pues te gastas los 25 euros y listo

• La montura cuesta 25 euros, no 40.
  • Farmear plantas o menas es la forma fácil y vaga de sacar dinero y la que más horas lleva al mes.
  • Si te molestas en buscar un par de horas (y se las quitas al farmeo de plantas) verás que hay miles de formas de ganar dinero mucho más eficientemente y que alguna se puede adaptar de sobra a ti, tus gustos y tu tiempo.

¿Que no te da la gana? Perfecto, todo tu derecho, pero es que la economía del juego también es contenido (como decís). ¿Hay que nerfearla y destruirla para que tengáis un cerdo volador guardado en el gestor de monturas sin usarlo en vuestra vida?

169.895 x 2 = 339.790
El cerdo nuevo vale lo mismo que la rana: 2 fichas 26 euros
Ahora comparemos con otras monturas ingame

yak de expedicion: 13€ 1 ficha (120.000 oros)
viuda negra: 6 fichas 78€ (1.000.000 oros)
ensamblaje belico forjado por la luz: 4 fichas 52€ (500.000 oros)
Dinosaurio subastador: 29 fichas 377€ (5.000.000 oros)

Me ha dado curiosidad y veo que tienes el gusano de enigmas y la pesadilla lucida
¿Como sabias obtenerlas sino tenias guia? ¿como descubrirte los misterios que tenian?

1 «Me gusta»

Venga si, ahora me vas a dar lecciones de como tengo o donde tengo que comprar un videojuego? Oficial de salida tenia un precio y punto. No me vengas con otras webs y cosas por el estilo. Porque aquí estamos hablando de lo que vendia Blizzard en su tienda.

Que si compañero. Que esta bien lo que hagáis, gastaros todo lo que queráis. Es vuestro dinero y lo respeto. Pero no tenemos porque estas de acuerdo en absolutamente nada. Tu tienes tu manera de jugar y yo tengo la mia, yo juego cuando puedo y tu también, tu disfrutas de ciertas cosas y los demás disfrutamos de otras cosas. Todo muy bien. No pretendo que me entiendas porque aquí cada uno entiende lo que quiere.

Desde un principio he dicho que me parece correcto y justo que se puedan conseguir farmeando lo que toque, es genial. Pero me parece que ya cobra muchisimo dinero Blizzard. Estoy en todo mi derecho a decir que sus precios me parecen abusivos. Tu mismo reconoces que la montura tiene un precio alto y que la suscripción es también alta.

1 «Me gusta»

Si es que la cosa no es esa,el problema es que hacen una nueva montura que por lo menos a mi me parece graciosa que va super acorde con el nuevo evento y en vez de poder sacartela con algo relacionado con el evento(quest,logro,drop) te tienes que farmear 350ks para comprarla en la tienda in-game de un juego de pago,es que perdonad de verdad,pero me parece absurdo.

Por eso digo que esta montura me parece descaradamente recortada de este evento.

5 «Me gusta»

Es que lo dicho: te parece graciosa, algo estetico
Si te parece que vale el precio,la compra.Sino lo merece,no la compras
Y ya esta

Porque yo si que he querido mirar una guia… Porque a mi personalmente me da igual mirar una guia. Y tambien te digo una cosa, en pesadilla lucida, la parte mas difícil la guía te sirve de absolutamente NADA.

BFA Oficial y de salida:

• 45 euros versión estándar
  • 60 euros versión deluxe (con monturas y pets y cosas para otros juegos de Blizzard

Error:

• Dado que no soy el público objetivo de la montura (porque no soy una persona que se vaya a gastar dinero en cosméticos), el precio me la refanfinfla. Solo me las compro en ofertas, que solo he visto en navidades y me las regalo como regalo de reyes.
  • Dado que puedes jugar entre 0 y 720h con los 13 euros que pagas, no me parece caro. Y que pueden ser además 0 euros si farmeas la ficha.

Lo que me parece es que ambos precios son poco llamativos. No hace falta que me cites lo que he dicho antes, por cierto. Quédate con esto de ahora.

Te recomiendo buscar info sobre cómo funciona el desarrollo de videojuegos, sobre más videojuegos, sobre más MMOs y sobre el estado actual del WoW en cuanto a nivel técnico.

Que te iba a parecer menos absurdo que hubiera 11 monturas por 25 euros en una tienda anecdótica.

¿Y qué sentido tendría poder sacar la montura en el juego?

Los items de la tienda son atractivos porque no están en el juego y son únicos y poca gente los tiene, lo que hace que haya gente dispuesta a pagar por ellos.

2 «Me gusta»

Por mucha guia que mires en el laberinto estas solo amigo jeje

1 «Me gusta»

Para decirte “usa este addon” o “dibuja el mapa que veas”
Asi que no veo eso de “diversion” que argumentas de meter monturas con mecanicas y cosas si luego seguira todo el mundo una guia

Si lo pones con 0’1% que jamas cae y blizzard cambialo
Si lo pones por cadena como la de suramar, que se tarda demasiado para tan poca cosa
Si lo pones matando un rare 100% con 1 hora de respawn nadie la usa porque la ve en todas partes (Cuantas medusas ves actualmente comparado con el robot de mekatorque?)

2 «Me gusta»

Bueno,el invencible tambien es muy atractivo y no esta en la tienda.No hace falta pagar 25 euros por una montura para que esta sea atractiva.El can umbrio antoran es una montura que cada vez que la veo me quedo mirandola y se consigue haciendote una serie de logros que ademas tienes que hacerlo con gente,coordinaros y dedicarle un tiempo
¿Ves la diferencia?

3 «Me gusta»

Y la solución tuya es ponerla en tienda a 25€? Blizzard necesita más gente con esa mentalidad.

4 «Me gusta»

Mi solucion seria las monturas ocultas: los primeros que la saquen tienen esa montura y desde que este la guia, se da una recolor

Asi haces que los primeros sacan 2 monturas y los que vengan despues solo la recolor

Ejemplo: pesadilla lucida a los primeros y para esto y los demas una recolor rosa

Pero como la gente señalara “yo tambien al quiero” y lloraran porque tienen exclusivos,pues no servira

1 «Me gusta»