Os voy a enseñar a vestir

Dile eso a mi tabardo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me niego a hablar con un enano que esconde su barba, empieza por quitarte ese casco horrible y podremos hablar.

Llevas mucha ropa para ser una belfa.

1 «Me gusta»

Maldita sea, donde esta aquel void elf que hablaba tan raro y hacia post de estilo?

Me hice super fan.

A los que llevan chanclas deberian de banearlos una semanita.

A mi me gusta mi transfi D:

Jajaja sabes que yo amo las barbas y la mia mas, en enanos en enanas… un enano sin las barba empapada en cerveza y muslo de cerdo curado como que no es tan enano, en eso estamos deacuerdo pero en mi defensa dire que no se puede discutir con la novia sobre como queda mejor una transfi aunque le expliques la obviedad de las barbas en esta raza. Preferi claudicar cuan Ñu atrapado entre las poderosas fauces de un cocodrilo que hostiga y machaca sin compansion los argumentos sencillos pero verdaderos que le puedas ofrecer.

2 «Me gusta»

Que opinas,voy divino?

1 «Me gusta»

Yo ya voy bien supongo

1 «Me gusta»

Visteme hombrecito :wink:

1 «Me gusta»

Este goblin ya va guapo

1 «Me gusta»

Esto lo dice alguien que parece un npc de los que daban las quest de PvP en la burning … Admira mi percha en la armería y disfruta… Y eso que aún me faltan las botas en dorado…

4 «Me gusta»

Mejor que Giorgio Lionheart? Más quisieras! Si pareces un gypsy king con tanto oro colgado!

2 «Me gusta»

“Goblin” y “guapo” no entran en la misma frase, a menos que tenga una negación por medio :laughing::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 «Me gusta»

Aceptable, un poco recargado para mi gusto, pero esta bien.

Los Pandaren teneis un problema, y es que solo os queda bien el equipo del Shado-pan, me es imposible tomarme en serio a ninguno con otra transfiguracion.

Vere que puedo hacer, aunque siendo DH, no te aseguro nada, estais fuera de onda.

Vas genial si pretendes recoger arroz en las selvas de Tuercespina.

Si el mundo fuera justo, tu transfiguracion apareceria junto a la palabra HORTERA, en el diccionario.

3 «Me gusta»

XDDDDDDDDDDDDDDD Parece que alguien esta preparándose para Mr Azeroth.

1 «Me gusta»

Perdona pero mi cazadora es preciosa

A mi me parece bien mientras me ayude a transfigurar,soy más feo que un cagao

Las goblin tienen un ligerísimo pase xD

A mi me gusta tu transfi :thinking:

1 «Me gusta»

¿Hay elfos hombre?, primera noticia.

2 «Me gusta»

Casi no te reconozco Lion con esa nueva armadura XD Demasiado dorado para ti