Os voy a enseñar a vestir

Porque el único que tiene estilo aquí soy yo, leed atentamente:

  1. Los quijotes sólo pueden ser de pitillo. Y sólo de placas. No uses cuero a menos que hagas deporte. Y no hagas deporte a menos que sea estrictamente necesario.

  2. Los pantalones de tela son de gnomos y fans de Naruto. Y a menos que lo seas, harías bien en relegarlos a la función de pijama. [EXCEPCIÓN: en el caso de que seas extremadamente moderno puedes llevar pantalones de tela, lo que se traduce en una actitud del tipo: “Bua tron molo tanto que me cago en todo”. No creo que sea vuestro caso].

  3. No lleves nada en los pies que no sean botas o escarpes. Se admiten ciertos modelos de apisonadoras y grebas pero jamás modelos de cuero, running o cosas deportivas. Recuerda: a Azeroth no sales a hacer deporte, a Azeroth sales A POSAR.

  4. Los calcetines han de combinar con las botas. Por norma general evita el blanco. Jamás lleves calcetines con chanclas. Aunque…

  5. Jamás lleves chanclas. No eres un maldito dominguero.

  6. Las botas deben combinar en mayor o menor medida con el tabardo. Los complementos (capa mismamente) también.

  7. El rosa es tan 2004 que resulta despreciable. Igual te compraste una camisa rosa y te crees lo más. Despierta: no estás en el Amnesia Ibiza.

  8. El marrón es incombinable excepto con el verde. Evítalo a menos que quieras parecer un orco.

  9. El negro es tu amigo. El rojo y negro es tu dios. Llevar más de dos colores en una misma pieza debería ser delito.

  10. Las gafas de ingenieria deben ser grandes pero no estupidamente enormes. las de wod, mop y demás súper pijadas se pasan en el tamaño. bc nunca falla. Si ves unas gnomicas, ESCÚPELES ENCIMA.

  11. Los pantalones se llevan algo caídos, pero no lo suficiente como para enseñar el trasero. No eres un trol surfero, no estamos en 2006.

  12. Evita el equipo de leveo como si fuera la peste. Quieres parecerte a Lor’themar Theron, no a John J. Keeshan

  13. No hace falta comprar marcas caras, excepto cuando es necesario por una cuestión de estilo e idiosincrasia moderna .

Hasta aquí, de momento.

La policía del buen gusto ha hablado.

83 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¿Pero qué te has fumado hoy paladín loco?

En fin, gracias por orientarnos, toma tu recompensa, policía del buen gusto. Te la has ganado. :moneybag:

3 «Me gusta»

Esto si que es informacion util para la vida en azeroth jolines.

Nadie quiere parecer el cantante de locomia como un demon hunter.

2 «Me gusta»

El tabardo estropea todos los conjuntos y además pareces un anuncio andante, es un NO rotundo :no_entry_sign: :roll_eyes:

8 «Me gusta»

Llevaba dias sin leer algo tan divertido XD

5 «Me gusta»

¿Botas? ¿Chanclas? ¿Escarpes? Los Taurens (Trolls y Draenei) no sabemos de qué nos hablas…

Un saludote.

8 «Me gusta»

Ah si, eso me recuerda:

  1. Un Tauren no puede vestir bien, un tauren no puede ni siquiera intentarlo.
10 «Me gusta»

Descripción gráfica del post:

3 «Me gusta»

Perdona pero yo ya estoy divino.

1 «Me gusta»

A ver, a ver… no esta mal, el arma no conjunta del todo, ni la capucha, pero no esta mal, te doy un 6.

1 «Me gusta»

Discrepo de tal afirmación.

Algunos tabardos son difíciles de combinar tanto por temática como color, pero otros son muy fáciles.

1 «Me gusta»

Deberías montar un consultorio y cobrar por ello.

Gran aporte, muy fan.

1 «Me gusta»

Verdad, deberías abrir un consultorio.

El atuendo sindorei malla lo ve factible? Giorgio Lionheart.

3 «Me gusta»

Confirmo que el punto 9 te hace ganar todas las pruebas de estilo. Lord Lionheart conoce el camino.

1 «Me gusta»

¿Qué opinas del Tier 1 de paladín? Yo lo tengo con mi humano paladín y me encanta enseñar ombligo peludo. ¿Eso es fashion?

1 «Me gusta»

Gran estilista Lion… Y que piensa usted sobre las elfas que van a raid, vistiendo con ropa interior???

*La gnoma saca una libretita y un lapiz *

1 «Me gusta»

Podría mejorar con un bonito tabardo, eso si, ese arco y botas son de tarjeta roja!

Las mallas por lo general son difíciles de combinar, hay abundancia de tonos marronaceos y verdes, pero estas de suerte, te voy a chivar un modelito con el que vas a arrasar:

h ttps://es.wowhead.com/transmog-set=257/ironhide-mail (junta la h)

Tan solo cambia el casco por un complemento de cabeza o un parche a juego y voila!

1 «Me gusta»

Que chulada de transmog, voy a farmearla!

1 «Me gusta»

Bastante feo, solo le puede quedar bien a un ali, y combinando con piezas o tabardos azules.

No obstante ese tier tiene una variante de bc fabulosa:

h ttps://es.wowhead.com/transmog-set=392/lawbringer-armor-recolor

Muy apropiada para Paladin o Guerrero.

Yo es que tengo un problema a la hora de vestirme, me gusta que mi ropa sea fiel reflejo de mi personalidad pero me gustan otros estilos (ultimamente le busco mucha salida al estilo “lumbersexual”, ahora lo peta) me da miedo encasillarme en uno solo sabes?, al mismo tiempo no quiero parecer un mainstream que solo busca ser parte de un todo sin ser visto como un simbolo noble de moda pasajera, lo cual me provoca complejo narcisita en el que no deseo caer.
Mis rasgos fisicos son basteante corrientes, soy de ascendencia afrosajona del este por lo tanto tengo tez mas o menos oscura y pelo estilo africano rizado pelirrojo. Mis amigos me dices que me lio demasiado con los estilos, y que para ser feliz en mi caso tan pelculiar deberia vestirme de patata kawai e ir sin complejos. Si me puedes arrojar luz paladinesca sobre mi sombrio problema te lo agradeceria.

Like por este post!!

3 «Me gusta»