Os voy a enseñar a vestir(Version Orco)

Por que el unico que tiene estilo y respeta a los ancestros soy yo, leed atentamente.

1. La ropa debe ser de piel animal(nada de sinteticos) o de placas, nada de mallas y tela, eso es de alis endebles.
    1. La ropa debe llevar en su justa medida algunas cadenas y pinchos, pero sin abusar, no somos canis ni skinhead.
    1. Los pantalones deben ser de calidad y no sobresalir del cuerpo, las grebas son para mindunguis.
    1. Las hombreras cuanto mas grandes mejor, pero sin pasarse, no estamos en los 80, quieres parecerte a Durotan, no a Michael Jackson.
    1. Las botas deben ser recias y potentes, a los orcos nos gusta pisar bien y demostrar que por donde pasa un orco no vuelve a crecer un gnomo. Nada de zapatos o chanclas.
    1. No lleves capa a no ser que sea de piel animal. Las capas de tela hacen llorar a Durak, no las lleves.
    1. Ropa que abrigue, que proteja, nada de camisas.
    1. El pecho descubierto no es una cutrez en la cultura orca, lucelo, enseña a tus enemigos que ante un torso orco desnudo no hay nada que se resista.
    1. Los guantes deben ocupar toda la mano, nada de ponerse guantes sin dedos, no eres un mendigo.
    1. Colores siempre con tonalidades que ensalcen la hermosura de tu piel, seas mag’har o verde. Nunca azul oscuro ni amarillo, son colores que denotan debilidad.
    1. No llevas gafas, da igual que no veas ni 3 en un burro, guiate por tu olfato o fiate de tu fiel lobo compañero, pero nunca te coloques gafas, no eres un intelectual.
    1. El equipo de leveo puede dar buenos resultados si lo combinas, pero no abuses de el, no eres un cualquiera.
    1. La ropa si esta rota gana un plus, eres un luchador, las marcas de batalla siempre dignifican.
    1. El color blanco es tu amigo, honras a los Lobo Gelido con el.

Hasta aqui de momento.

11 «Me gusta»

Fe en la orconidad restaurada.

1 «Me gusta»

Lecciones de moda para orcos, ¿eh?

¿Qué será lo siguiente? ¿Una guía de pedicura avanzada para taurens?

PD: buena guía en realidad. 10/10 IGN would follow again.

Este hombre sabe, hacedle caso, es sabio y muy sexy.

4 «Me gusta»

Creías que era Lion con un nuevo post de moda, pero era yo GANAROSH

1 «Me gusta»

para vestir bien como un orco se tiene que ser yo , nada más.

Pero hermano tu eres el clon benigno de Garrosh, estas a otro nivel.

Jaja, si… vestis muy bien, mis queridos amigos draenianos…

Tras peinarse su melena azabache con la mano ,Lion esboza una media sonrisa y rie por la bajo

Orcos…

4 «Me gusta»