Oscuridad en BFA

¿Es trol o tiene el gamma a 0?

Yo apenas distingo el dia de la noche en el juego lol. Pokemon Platino tenía una noche mas notoria que esta, y es un juego para DS.

5 «Me gusta»

Yo lo veo prácticamente igual de día y de noche también. No sé de donde se saca esa oscuridad el op.

Hay gente que padece ceguera nocturna, no es un problema de gráficos…

La ceguera nocturna es la dificultad parcial o total que tienen algunas personas para ver con poca luz o en la oscuridad. No quiere decir que la persona sea completamente ciega, sino que su visión no es buena en ambientes poco iluminados.

Dicho esto, yo padezco ceguera nocturna y me pasa como al op que cuando es de noche en el juego también lo veo bastante mal. No he encontrado modo de modificar esto.

Que gracia les tiene que a hacer a los que solo pueden jugar por la noche que pidáis que la noche sea totalmente oscura.

Si eso fuera así, como mínimo, el juego debería poder permitir que cada uno lo ajuste a su gusto…

Yo uso las pociones de la luna negra para la que la noche lo parezca de verdad y aveces incluso me bajo la distancia de visión, seguro que tienes algo mal configurado

Yo no tengo ningún problema de visión y hay ratos que la noche me resulta molesta, siempre juego de noche y en según qué zonas sí que se nota que se ve mucho menos. Por ejemplo en Nazjatar no noto mucho la diferencia pero en Mecandría usé una vez el juguete por la noche y vaya si se nota. Yo creo que para la gente con estos problemas, ya que han tenido la gracia de sacar el juguete pues por lo menos que le quiten el tiempo de reutilización, que menuda tontería

Es cierto, por la noche se ve demasiado oscuro, el otro día en los baldíos con un alter iba por la derecha en el camino dirección el Cruce y un Tauren con su gigantesco Kodo no solo iba en dirección contraria ocupando mi carril sino que iba haciendo eses y me vi obligado a salir al arcén con mi Huargo, un Merodeador de la savana me vio y me eliminó en un santiamén…

No es justo Blizzard, los Tauren no deberían usar esa monturas, ocupan todo el camino y cualquiera se encara con ellos, se ponen a bufar y apuntan sus cuernos hacia ti cuando les hablas muy rápido o muy técnicamente… :cry:

2 «Me gusta»

Solucion logica: poner una opcion para la ceguera nocturna.

Solucion chupi siglo XXI style: Eliminar la noche para todos.

2 «Me gusta»

Sincreamente no se cómo ajustais las opciones porque de noche se ve a kilometros de distancia macho

A mi me encantaría. Noches mas creíbles.

3 «Me gusta»

Por la socialidad y nuestros egos!

Con la opción avanzada de corrección del brillo debería solucionarse el problema, al menos a mi me sucedió así.

El problema muchas veces viene dado por el monitor o la gráfica más que por el juego, que ajustan el brillo de salida. Por ejemplo W10 tiene una opción para visualización nocturna (automática) que hace que la pantalla tenga menos intensidad para facilitar el sueño. Esto por ejemplo afecta al WoW en que se ve mucho más oscuro y con un tono como amarillento si no se hace la corrección de brillo.

Sería una opción muy buena, aunque no se si en la pestaña de accesibilidad no hay algo ya para eso.

También puedes agrupar con un priest y que vaya haciendo spam de Holy Nova para alumbrar el camino.

1 «Me gusta»