Oscuridad en BFA

Es completamente absurdo mantener tan alto grado de oscuridad en el juego.
Para los que juegan de días es muy bonito ver caer la noche…y decir ala basta de juegos y a la cama…pero los que jugamos de noche tendremos que decir algo parecido…
Basta de juegos y buscar algo donde veamos lo que hacemos.
Si quieren asemejar a la realidad, que pongan linternas y luces a las casas o por ejemplo en la moto …por que no se ve ni por donde vas cuanto mas a los enemigos.

1 «Me gusta»

Hay items para que la noche se vea como el dia.

Podrias indicarme como hacerlo???
Gracias

https://www.wowhead.com/item=170380/jar-of-sunwarmed-sand

Solo sirve para jugar dos horas y te vale 1000 monedas intemporales…el resto del tiempo que haces???

1 «Me gusta»

Usar la cinsumible o ajustar tus graficos.
Usar un enchant que genere Luz…etc

Pero si las noches del retail parece que estás en el bernabeu, que hay más luz que nada.

9 «Me gusta»

Podrias indicarme que echant podria buscar???
gracias

Creo que tu problema son los ajustes gráficos porque yo veo perfectamente el juego…

En este aspecto yo preferiría los extremos: días muy claros y noches mucho más oscuras. El fallo que le veo yo a las noches actuales es que hay un filtro de luz azul muy molesto.

Y de paso:

  • Añadir farolas por los caminos que iluminen de noche.
  • Añadir antorchas que puedan sujetar nuestros personajes.
  • Darle al mago nuevas habilidades que proyecten luz (flotante y estática) tipo TESV Skyrim.
  • (edit) Instaurar un ciclo día noche relativamente corto, 6 horas aprox. No basado en tiempo real.
6 «Me gusta»

https://classic.wowhead.com/item=1172/graysons-torch

No sabía de ese ítem pero me refería a algo cosmético y que ilumine más, que preferiblemente no ocupe un hueco de arma. Así puede ser usado por cualquier spec.

Hay juguetes que hacen cosas asi XD

Yo solo sé de uno que tiene un nombre parecido a “bioluminiscencia”. Una vez vi a alguien con eso en Boralus y pensé que nos invadían extraterrestres xD

Yo estoy encantada con la costa oscura del classic por esto mismo. La del wow parece una discoteca ochentera al lado.

1 «Me gusta»

Pues qué queréis que os diga, a mi me parece obvio que visualmente el juego cambia mucho del día a la noche, yo encuentro bastante innecesario que el horario día/noche del juego coincida con el real

A mi me estresa más que el tiempo pase tan rápido como en otros mmo que en cuestión de 1h se te ha hecho de día y d enoche un par de veces xD

No jo… el pulpo ha tomado la forma de un gnomo :scream::scream::scream:

Tiene que ser troleada este post.

2 «Me gusta»

Si ves oscuro el juego permíteme que te recomiende revisar la configuración del juego.

En caso de tenerlo todo bien revisa si tienes el monitor dañado.

En último lugar si todo está bien ve al oculista.

2 «Me gusta»