Oso erizado de ceniza

Hola gente, con el nuevo parche han llegado varias opciones de personalización druidica. He intentado adquirir la de oso erizado de ceniza sin éxito. Es llegar al sitio y encontrarme q falta el objeto. He intentado varias cosas, recargado la interfaz pero nada. Sabe alguien como solucionar el problema?

Que raro. ¿Has ido al lugar con un druida? Si no vas con un druida creo que no te deja interactuar.

Ojo que yo con este personaje por más que iba no me salía para cogerlo. Fui con un alter druida, y tuve que ir dos veces hasta que me salió.

Tienes que ir con un druida que no haya hecho absolutamente nada de la campaña ni las sidequests

Al hacerlo con uno que ya hizo la primera parte de la campaña despídete.

Con Idrina no lo veía, en cambio con el otro druida lo vi del tirón

Yo pude recogerlo con Anzoris solo una vez había avanzado en la campaña de zona hasta que te mandan la misión de matar a Fyrakk. Imagino que al usarse la zona en algunas misiones de la campaña, tiene distintas fases y en unas sale y en otras no.

Si dicen que funciona con un personaje nuevo, no me complicaría. O bien avanzo la campaña o ve y píllalo con un druida cualquiera.

Un saludote ^_ ^

Gracias por la sugerencias. pero sigo sin poder obtenerlo, estoy J…

Créate un druida de prueba y ve directamente, luego te lo borras y ya está. Al crearte el druida vete a ventor, coge portal a valdrakken, luego portal al sueño y listo.

Así lo hice yo.

Gracias por la idea, voy a darle a ver q tal.