Oso PvP DudasTalentos

Buenas a todos! Alguien sabría decirme donde puedo mirar los talentos para jugar Oso en PvP o alguna web? Porque las páginas que veo son para raid y míticas

Buenas tardes Osiño, pues yo te recomiendo Murlok punto io, no me deja ponerlo junto, es una página super completa donde te salen las mejores combinaciones para tu spec de talentos, equipo, enchants, gemas etc.

Sirve tanto para PVE como para PVP.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta, esa fue la que me salió en Google, pero la verdad el que sale usa la de elune que vienes siendo un Oso que tira rallitos jajaja y no me gusta nada .

Me preguntaba si igual en algún lado hay una guía con la rana de Oso molón

1 «Me gusta»

Otro sitio que te voy a recomendar es Icy veins ahí hay guías de PVE y también está la pestañita de PVP a ver si eso te apaña y ya por último te recomendare el canal de Skill Capped en Youtube, no se si tienen guia de druida oso en concreto, pero cuentan con guias de PVP.

1 «Me gusta»

Voy a mirar ese de YouTube, mil gracias, en Ice Venys todo es pve la de PvP solo te explica el equipo y demás. Muchas gracias

1 «Me gusta»

Muchas suerte! Caracter

Yo te recomendaria que entrases en check pvp y entres en el apartado de BGR o soloBGR y selecciones la opciones de ver el top de druida osos y te mires sus talentos y el equipo que llevan. O sino skill capped como han comentado por ahí.
Yo no me fiaria mucho de icy veins la verdad… para pve si pero para pvp son bastante malos, yo me miraba alguna guía antiguamente cuando era mas paketillo y ahora que se jugar veo muchs lagunas en sus guias.

2 «Me gusta»

Muchos gracias, a mí me valió para el dk.