A los desarrolladores de Blizzard en la blizzcom que acaba de ser traducida a español por los chicos de wowchakra.
Hay preguntas de lo más interesantes y cito:
P-El tercer libro de Crónicas incluye información de los Dioses Antiguos. Todos, excepto N’Zoth, han sido derrotados pero no “han muerto”. ¿Es cierto? ¿Están C’Thun o Yogg-Saron vivos?
R- Afrasiabi : Creo que deberíamos considerarlos muertos. No obstante, la muerte en World of Warcraft -y el universo Warcraft en general- no significa siempre el final. Si en el futuro viniera otro Dios Antiguo o un heraldo de éstos del espacio – Lo veo posible. No digo que vaya a pasar, sólo digo que la muerte no es el final en World of Warcraft; nunca lo ha sido.
¿Qué hay de la Daga del Imperio Negro? Ella se considera a menudo como una “hermana” de los Dioses Antiguos. ¿Es uno de ellos?
Afrasiabi : ¿Te refieres a Xal’atath? Creo que miente - es lo que hace. Miente mucho y no sabes sobre qué. Hay verdades en sus mentiras y mentiras en sus verdades. Sin embargo, no sé si has jugado a Mareas de Venganza.
No.
Afrasiabi : Mejor, porque hay mucho más que explicar en el parche sobre Xal’atath y sus intenciones. Ella es genial.
¿Qué nos podéis decir sobre Sargeras? En la expansión anterior fue encerrado en el Panteón. ¿Tenéis planes para traerlo de vuelta o alguna otra idea, o no le volveremos a ver?***
Afrasiabi : ¿Qué opinas tú?
Creo que lo volveremos a ver en el futuro, en algún momento.
Afrasiabi : ¿Qué dices tú, Patrick?
Patrick : Coincido con lo que has dicho antes sobre que la muerte es sólo un estado. También pienso que su encarcelamiento es un estado. Si la historia avanza de una manera en la que puede volver, me encantará ver cómo sigue.
Afrasiabi : En según que cielo de Azeroth puedes ver, incluso con la Legión derrotada, una estrella roja. Sigue mirándola, ya que si un día desaparece… malas noticias.
El resto de las preguntas es acerca de crear un Codex que nos vaya contando el lore.Pero responden como siempre…lo miraremos.
Conclusiones así a primera vista: Xal´atath no es un dios antiguo como decían muchos por ahí y importante…Sarge va a volver? parece que si.