Otra vez el error de la pantalla en negro

A mi al hacer logout, hace la cuenta atrás y se queda bloqueado, hay que forzar salida.
Al entrar de nuevo, en la lista de cambio de reinos, no aparece ningún personaje.
A alguien más le ocurre algo parecido?

a mi al hacer logout, directamente no me sale la cuenta atras, se me queda el juego como lageado, no va nada de la barra de accion… pero puedo comunicarme con la gente por el chat. la unica forma de salir es presionando alt+f4

Edit: Es curioso, por que hasta que le doy a desconectar todo va bien, todas las skills van, puedo interactuar, etc… es al desconectarme cuando entro en fase de lag

Me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en negro y no salen mis personajes :S

Otro por aqui … solucionenlo porfavor

Otro mas que se suma,estoy igual…abrid todos un tiquet,a ver si asi solucionamos algo…

Ahora ademas al entrar en la pagina de seleccion de personajes me sale en negro y no me sale nada

Uno más

Me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en negro y no salen mis personajes :S

A mi me pasa lo mismo.

me pasa exactamente lo mismo

otro mas por aqui acabo de entrar y en la selecion de personajes pantalla negra y no veo nada.

lo mismo por aquí… no tenéis la sensación que esto cada vez es más chapucero?

Uno mas al problema.

Ya van dos problemas de conexión en 2 semanas

Me acaba de pasar también, y lo mismo a mi pareja. So, 2 más al problema.

buenas noches, llevo desde las 21.00 que cuando entro al juego y entro en mi reino, no veo a mis personajes y directamente veo la pantalla en negro.

antes eso no me pasaba y esta mañana o tarde podia jugar super bien y fluido.

solo me deja cambiar a otro reino, pero ni veo a mis personajes ni puedo crear otro… no entiendo que sucede y la tarjeta grafica no es porque esta tarde jugue perfectamente.

tampoco creo que tenga que hacer alguna actualizacion porque actualice todo esta mañana.

gracias y saludos

1 «Me gusta»

Yo estoy igual
Ya me estuvo pasando toda la tarde

Lo mismo aquí. Me ha dado por entrar a ver y mi pj ha desaparecido. Ahora mismo no tengo personajes en el WoW.

Yo estoy igual pero segun Blizzard ya esta solucionado… pero no me lo creo porque sigue sin funcionar…

chic@s ya puedo ver a mis personajes :rofl:

Yo ya si eso mañana…

Buenas, acabo de volver al wow y me han desaparecido varios de mis personajes de la horda, entre ellos el principal y en el que usé la subida gratuita de nivel.
Los de la alianza los veo todos, pero de la horda me faltan, ¿alguien sabe porque pasa esto? ¿es normal?