Otra vez el error de la pantalla en negro

Pues que los errores que supuestamente arreglaron siguen y aún no tenemos ninguna compensación por las 48 horas perdidas de la otra vez…EL ERROR DE LA PANTALLA EN NEGRO EN SELECCIÓN DE PERSONAJES AÚN ESTÁ! ARREGLAR LAS COSAS O OS VA IR MAL CON SHADOWLANDS YA OS LO DIGO

A mí me acaba de pasar también. Esta tarde he estado jugando perfecto, pero ahora tengo pantalla en negro en selección de personajes y no puedo seguir. -.-

Otro con el error de la pantalla en negro…

A mi dentro del juego llevo días que hay texturas en negro y/o no cargan algunos iconos y se quedan en negro, como la recompensa por llenar la barra de JcJ o el rango JcJ.

Voy pasando la ruta o es un problema conocido? xD

Entro al juego y cuando intento desconectar me es imposible, la unica manera es presionando Alt+f4. Estoy como si estuviese lageado, a los demas jugadores no los veo moverse, no me va nada de la interfaz ni de la barra de accion, ni puedo interactuar… Pero puedo hablar por chat y comunicarme con la gente. He leido por el chat de comercio que a mas gente le esta pasando. A alguien mas le pasa?

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo :frowning: (

Me pasa lo mismo. Cuando intentas cerrar el juego desde desconectar no llega a desconectarse. Si utilizas Alt+F4 cierras el juego pero si intentas entrar de nuevo te dice que tu personaje ya existe en el reino.

2 «Me gusta»

Es curioso, por que hasta que le doy a desconectar todo va bien, todas las skills van, puedo interactuar, etc… es al desconectarme cuando entro en fase de lag

Edit: Ahora ademas al entrar en la pagina de seleccion de personajes me sale en negro y no me sale nada

Lo mismo me pasa a mi, para cambiar de Personaje tenia que pulsar Alt+F4. Pero ahora ya no me sale la lista de personajes.

Bueno eso que no se me desconecta el personaje y a un amigo le pasa lo mismo, tenemos que cerrar el juego para salir y entrar con otro personaje…

2 «Me gusta»

a mi al hacer logout, directamente no me sale la cuenta atras, se me queda el juego como lageado, no va nada de la interfaz ni de la barra de accion… pero puedo comunicarme con la gente por el chat. la unica forma de salir es presionando alt+f4. Es curioso, por que hasta que le doy a desconectar todo va bien, todas las skills van, puedo interactuar, etc… es al desconectarme cuando entro en fase de lag

que bien va el juego :smiley: da gusto que no ha disminuido nada la calidad con los despidos

ahora ademas al entrar en la pagina de seleccion de personajes me sale en negro y no me sale nada

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. Al desconectar no me permitía salvo con Alt+F4, ahora ya no sale la lista de personajes.

Entro al wow y en la pantalla de elegir personaje se queda en negro, que bien va el wow con los recientes despidos xD

Cuando entro al juego, en la selección de personajes, me sale todo en negro y no me aparece ninguno, tampoco me deja cambiar de servidor

No me deja añadir enlace del pantallazo que hice.

Me pasó lo mismo. Estaba jugando y me sacó del server con error de conexión, y después no aparecían mis pjs ni podía cambiar de reino.
Cerré el juego y el cliente de Battle.net y al volver a entrar estaba funcionando.
Parece algo puntual.

Me está pasando lo mismo, después de varios sin poder jugar, hoy que podía, nada. En fin. A esperar

Cerré varias veces el juego y una el cliente y no parece arreglarse, ahora mismo está analizando y reparando, a ver si se soluciona

A mi algo parecido. Consigo el logro de las misiones de la sede de clase voy a chafardear las apariencias de las armas miro para transfigurar y no me salen. Le doy a desconectar y ni caso, le doy a salir del juego y ni caso. Alt F4 intento entrar con el mismo pj y me dice que ya existe un jugador con ese nombre. Pruebo lo mismo con otro pj y me pasa lo mismo. A lo largo de esta tarde me ha echado varias veces … :frowning: