Otra vez el launcher de Battle.net

pues por 3º dia consecutivo creo… sin contar los ahora funciona-ahora no funciona… no deja entrar. aparece en cola con espera estimada de 1min y ahi se queda hasta que dice que no se puede conectar y que si quieres seguir sin conexión. Lo mejor es que yo estaba con el launcher abierto tan tranquilo hasta que me pidio reiniciar el launcher por una update -.-

Edit: ya que abro hilo por otra incidencia de este tipo voy a añadir una cosilla.
Yo me pago el wow con moneda In-game, ya me toca bastante la moral que Blizzard saque oferta tras oferta de manera que la moneda no baje ni 10k y que tengamos una moneda tirando mas a Corea que otra cosa… pero si encima de aguantar las subidas bestiales por blizzcon, precompra de shadowlands etc… tampoco puedo entrar a jugar porq llevamos con este rollo de los logins 3 dias ya se me esta empezando a complicar el asunto bastante… y aunque es algo que creo que no se ve desde hace años podriais aunque sea devolver los dias de juego perdidos con vuestros fallos… asi como dato, lo dejo en el aire.

ya somos dos, me pasó lo mismo y ahora no me deja entrar xD

Que demonios estan haciendo estos dias?

ya somos tres…
parece broma. :face_with_symbols_over_mouth:

Cuando te salga eso, dale a entrar al launcher en modo sin conexión y dale a jugar al WoW, loguea en la pantalla del WoW. A mi me ha funcionado, lo único que en el launcher aparezco como conectando y no tengo lista de amigos.

Lo que pasa es que están metiendo una beta del Launcher.
Por algún motivo dará conflicto.

No entiendo por qué una compañía como ésta con lo que gana, tenga que poner todas las betas a los clientes. De una empresa que desarrolle un juego Free to play lo entiendo, pero esta empresa debería tener testers probando esa beta en un entorno paralelo al live y hacer una sustitución cuando fuera funcional.

No creo que den nada en el WoW ya que es problema de Blizzard, no del WoW. Sería más lógico pedirles saldo de Blizzard. Pero por pedir que no sea, avisad por si pilláis algo que yo también quiero.

1 «Me gusta»

Hola a todos

Nuestro equipo técnico está al tanto de lo ocurrido. Aunque la incidencia de ayer parece haber desaparecido, el equipo continúa investigándola y está monitorizando los servidores activamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia al respecto