Otra vez nerf al war mode?

He logueado hoy después del reinicio para seguir con la campaña de la curia y tal, cuando me da por mirar los talentos y lo del wm, y ahora veo que ya no da un 15% (previamente super nerfeado) sino que ahora da un 10%…

La cuestión es: ¿La semana que viene será un 5% de recomensa? Después nos quejamos de que no hay pvp… normal.

Cuando estaba 30%/25% Si que compensaba hacer misiones de mundo y pegarte con la peña, que creo que es la esencia del juego. Pero ahora con un 10% de recompensa, no me renta tardar 5min más en hacer una quest.

2 «Me gusta»

Debe ser bastante triste no tener nada mejor que hacer que venir a buscar polémica con algo que ni siquiera es potestad de Blizzard y se hace automáticamente xD Te compadezco, debe ser duro ser tú.

5 «Me gusta»

Me has estropeado el bombazo que pretendía soltar. Ahora que estamos al 10%, todos esos valientes hordos que decían que solo se lo desactivaban por que la alianza teníamos un 30% se lo deberían volver a activar, pero yo sigo sin ver apenas hordos con wm on. :face_with_raised_eyebrow:

¿Que habrá pasado con eso de que la alianza nos lo desactivariamos nada más nos quitasen el bonus?

Pero eso tendrías que haberlo dicho en los 20mil post donde nos insultaban por lo del 30% de bonus en la ali.

1 «Me gusta»

Pues ayer estuvimos un buen grupito campeando la puerta de las fauces por las risas.

Primera vez que veo a la Horda en superioridad ahi :rofl:

Ontopic:

El Warmode no debería dar nada a ninguna de las dos facciones, así se lo activaría el que quisiera y 0 polémica.

2 «Me gusta»

Yo estuve de noche y solo vi alis.

Os piso La cabeza a todos los hordos y punto. Activar o no activar, por mi como si le ponen un 50% de bonus a la Horda, así las rutas de desuello me serían más entretenidas.

2 «Me gusta»

Con un pala protec seguro.Yo ya os tiro rana y salgo por patas.

O trato de despeñaros, que en vuestra ferviente convicción de que sois inmortales, os olvidais de lo troll que somos los chamis con un precipicio al lado :rofl:

2 «Me gusta»

Hahahaha Hahah buenisima

reportale en grupo, asi es como resuelven la frustración algunos por lo visto… sobretodo cuando les demuestras que se equivocan y les callas la boca… en grupo y retorciendo la normas en beneficio propio… como en worldpvp mira.

¿Que le reporte por que?

Espera, ¿vuelves de unas vacaciones? No sabes cuanto lo siento, pero yo no he reportado a nadie. :grin:

nooooo claro claro… seguro que no… eh eh pero seguro que no… anda tira, tu y varios puesto que es automático por acumulación.

lo gracioso es que el mensaje reportado es donde te callo la boca demostrandote que SI le dices que se queja de primeras. Justo despues de que tu insinuaras que mis padres son primos y yo (aqui SI te respondo a ti despues que lo dijeras tu) insinuara que los tuyos son hermanos.

en fin, lo dicho, si te callan la boca con hechos reporta!!! en overwatch tambien funciona

Si a mi me mandaron de vacaciones por eso, entonces creo que no hace falta ser muy listo para saber que a ti te harían lo mismo por usar el mismo insulto.

os salio el tiro por la culata entonces

merecido

Pero ¿que os salio?. Deja de hablar en plural.
Para empezar el “reporte en masa” no significa baneo. Si me reportas en masa un post donde no he infringido las normas, no me van a banear, y no voy a reportarte por decirme algo que te he dicho yo lineas arriba.

que si que si, que lo que tu digas acuestate anda

Si has infringido las normas pues te aguantas y deja de lloriquear.

me he aguantado como lo has hecho tu.

y donde ves el lloriqueo?? te sigue faltando comprensión lectora.

para la de horas que le metes al foro deberias mirartelo

Ya ves tu que problema.

Poner esto sin venir a cuento, junto con tus siguientes mensajes de que si te hemos reportado en masa es un /Cry como una casa de grande. Estabas esperando al momento de poder volver a postear para decirmelo :rofl:
A llorar al parque.

1 «Me gusta»

si hablamos de post si venir a cuento el que se lleva la palma eres tu de lejos, por ende todos tus post o el 90% serian lloriqueos

es decir sigues sin entender lo que lees y te sacas de la manga que es un lloriqueo porque una vez mas no tienes con que responder

no espere nada, no soy como tu que va refrescando el foro cada 3 minutos, cuando quise escribir para responderte pude hacerlo porque tengo mejores cosas que hacer que repasar el foro. Por lo visto a ti si te escuecen las “vacaciones” como tu mismo las llamas.

no he llorado en ningun momento, pero asi como para los perros todo son ladridos para los llorones como tu todo son llantos o quejas (para muestra el post de locura del chaman)

No confundas que me aburras con no tener nada que responder, solo que si lo hago llevaras esto hasta el infinito, asi que te dejo con la ultima palabra si te hace feliz.