Otro más que se une

Otro más que consigue KSM!! Especial gracias a Maxstar y Koloro.

Mucha suerte a los demás, cuando pueda intentaré ir echando una mano a los que vienen por detrás.

PD: lo más difícil, ser aceptado en mists para +15
PD2: todas las piedras que nos tocan son de SD o TOP xDDD

10 «Me gusta»

Felicidades! La verdad es que cuando capeo ahora trato de ir ayudando a gente a sacarse las +15 :stuck_out_tongue:

Una lastima ver tanto fondo rojo. Al final acabaremos todos ahí para poder jugar M+.

Blizzard hará algo pronto™

1 «Me gusta»

Nu se que es eso de KSM pero enhorabuena!

2 «Me gusta»

KeyStone Master. Todas las míticas em +15 en tiempo. Permite uogradear objetos a 220ilvl y te da la montura/elemental de las fauces (que no se puede usar en las fauces, lamentable).

6 «Me gusta»

Es un tipo de droga, como L SD, MDMA etc

8 «Me gusta»

Gracias! eso es demasiado alto para mis pjs :sweat_smile:

Pero mola ver que otros lo consiguen :grinning:

1 «Me gusta»

Pues quería cambiar al fondo azul, pero no encontré a nadie que quisiera formar equipo conmigo.

Al final encontré un healer búlgaro de un server inglés con el que soy muy afín, cosas de la vida :slight_smile:

Se aceptan rush gratuitos xd seria para verdaderos hardcoretas, porque no seria ya ir con 4, sino con 3, ya que yo cuento como -2.

Si quereis un verdadero desafio y saber si vuestra skill es capaz de contrarestar mi capacidad de lentitud, avisadme xd.

5 «Me gusta»

Felicidades!!!

GZ !

Yo esta semana voy a ver si consigo sacarme algunas en 20.
Y con el alter quiero ver si como minimo me las saco todas en 10, aunque podria intentar 15s, si me cae un arma seguiro que lo intento xD

1 «Me gusta»

Felicidades! Me alegra que lo consiguieras :slight_smile:

Ahora a seguir subiendo :smiley:

Saludos!!

2 «Me gusta»

Enorabuena, me alegra mi putrefacto corazon ver que alguien mas disfruta del juego, adelante y a por mas.

2 «Me gusta»

Enhorabuena!!! Yo estoy a ver si lo consigo tambien. De momento tengo Salas y Teatro hechas.(las demas todas en 14)
Solo voy con randoms y es algo mas complicado encontrar un buen grupo.
Al menos ahora me cogen en casi cualquier 15 cosa que cuando no tenia ni una hecha no me cogia nadie.

Felicidades! Vamos haciendo el club más grande.

A mi ayer me quedaban 3,me harte, me puse de tank solo teniendo io de dps y me hice las 3 que me quedaban del tirón xD

La ausencia de kiteadores (perdón, tankes) esta expansión me ha venido bien al final.

Enhorabuena, qué envidia más sana!!! Estoy en 3 +13 y 5 +14 pfff la recta final, esta semana sea como sea. Hice unas salas +15 que empezó genial y en los pulls antes del primer Boss el tanque empezó a pullear demasiado, se quejó un dps y fue peor… Ais.

Se nota que es la buena semana de aflijos, enhorabuena por el meta.
Yo espero sacarla si la cosa va bien, ayer la de todas +5 y hoy la de todas +10, a ver ahora cómo va +15.

A mí me ha dicho un pajarito que eres el paladín más rápido de Azeroth

1 «Me gusta»

Me referia a lentitud mental xd, eso no se cura metiendo las gemas de speed xd

1 «Me gusta»

Espera, koloro se ha pasado a la horda???

Qué va, casi todas me las saqué la semana de tiránica/necrótica.

Me quedaban dos pero todas las piedras nos salían de SD que ya la teníamos u estábamos hartos. Así que esperamos al reset por si teníamos suerte xD

1 «Me gusta»