Otro nerf, barrido mortal ya no tiene el 100% de esquivar

Para poneros en contexto, hace bastante nerfearon en shadowlands la habilidad danza de hojas eliminandole la capacidad de esquivar un 100% durante 1s aun así dejaron eso pudiera seguir ocurriendo en su versión mejorada durante la meta, barrido mortal.

Pues también lo han eliminado.

En vez de orientar la clase para que esa habilidad no sea la principal fuente de daño y tenerla como habilidad defensiva deciden hacer esto xd. Bravo.

Eso en PvE te afecta poco o nada y en PvP me parecía excesivo, un esquivar cada pocos segundos? a la larga eso es una barbaridad de esquivar aparte de ser intocable y hacer daño.

Habéis disfrutado de ser una clase con mucho, bienvenido sean los nerfeos al DH, que aun así, esta de lujo. Y lo digo como main tank DH y dps.

4 «Me gusta»

En PvE afecta en que puedes esquivar habilidades de target pero efectivamente su uso ‘gordo’ es en pvp.

El contexto es que en BFA esa habilidad es literalmente principal y se usa a CD, ¿Qué pasa? Que esquivas cosas sin darte cuenta.

Contemplar que esa habilidad sea una habilidad defensiva y crear un mind game en la arena en la que predecir un kidney u otra movida para mi era el camino correcto, nerf al daño de la danza de hojas u orientar al dh a otra build.

El camino de los vagos es dejar que la clase siga funcionando exactamente igual que en BFA pero con nerfs

Blizzard lleva años diciendo que el chaman elemental necesita un rework, tu lo has visto? porque nosotros no…

Nunca entendere el poco amor y la poca dedicacion en el departamento de desarrollo hacia ciertas clases pero son así, prefieren nerfear y retocar de mala forma a tomar decisiones importantes porque eso implica tocar todas para “equilibrarlas” cuando la realidad es que hagan lo que hagan nunca encuentran ese equilibrio… la pescadilla que se muerde la cola.

Ufú… ya no puedes ni timear la meta para evitar ciertas mecánicas… :tired_face:

me parece lógico el nerf, es que eso de esquivar el 100% es una salvajada y con el CD que tiene ya ni te cuento, el DH siegue estando fuerte y a lo largo de la expansión estoy seguro de que estará en el mita, asi que no os preocupes el MR 3 botones no esta cerca del pozo ni de coña

Cuando dices 3 botones pierdes toda la razón un saludete

8 «Me gusta»

es una forma de hablar pero bueno, puedes decirme que no ta gustado mi comentario y yasta no pasa nada.

saludos

Si vienes a argumentar bienvenido, ya he dicho que es mejor reorientar la clase y no hacerla ‘danza de hojas dependiente’ para que no esquive cosas ‘sin querer’ dado que se usa a cd chutandote a haste pues es su habilidad de daño prácticamente principal.

Un nerf a su daño, una potenciacion de otra build destruyendo la existente de spameo de danza de hojas consiguiendo que se use de forma inteligente y defensiva haciendo predicts para esquivar X habilidad.

Había mil maneras de hacerlo y prácticamente ningún jugador de dh esta contento con el estado de este, por muy buenos números que de es DEMASIADO monotono.

Han optado por ignorar a la comunidad (como no) dejar la clase tal cual y hacer nerfeos. Pero bueno como dice el de arriba si se han olvidado del chaman es esperable que no se vayan a esmerar en reworkear ninguna otra clase

Lo abusivo de esta habilidad no es el dodge, es el cd, que ya de por si es bajo, y se reduce con celeridad.

Ahora bien, esta skill ya la hemos visto en otros juego ( Zed en LoL tenia hasta la misma animación al principio). El problema esta en que es muy potente, y no suele ser spameable, sino una skill especial. Y es lo que debería ser aquí. Con un cd fijo de 30 sec (10 arriba, 10 abajo XD), y si se pretende que forme parte de la rotación añadirle mecanicas que incentiven, ya sea el sangrado, el primera baja, un aumento de daño de otras fuentes durante unos segundos, algo así, ya sea por talentos o de base.

No han invertido mucho en retocar la jugabilidad en SL, hablo en general, para todas las clases. A ver en que queda XD

Pues yo estaba pensando en usarlo como main tank. No me lo recomendáis ?? En BFA he estáis jugabdo pala y este DK y quería algo más de movimiento.

Te lo recomiendo. Tiene mecánicas divertidas y la movilidad es un gozo. Te vas a divertir seguro. Lo mejor que puedes hacer es probarlo tu y decidir.

2 «Me gusta»

Vengo a aportar mi granito de arena y en cierta parte estoy de acuerdo con Ilrem, la danza tendría que tener un CD más bien tirando a alto unos 30 o 45s y que el que la quiera utilizar ofensiva lo elija por talentos en plan:
Danza de hojas deja un sangrado y su CD se reduce en X segundos cada tic del sangrado pero no otorga esquiva, por ejemplo. Así el que la use defensivamente tendrá un 100% de esquiva cada 30 o 45 segundos y el que la use ofensiva vería su CD reducido a costa de perder la esquiva.
PD. Soy main dh tank xD

Freedom for Uprising, CM rectifica.