Otro parche mas sin cambios al druida

Yo a veces me pregunto si en Blizzard, la persona al cargo del Druida existe o al menos juega la clase, o es un becario, o si sencillamente tiene una neurona.

Llevo viendo varios parches en los que no aplican cambios al feral o al guardian, solo meten bufos constantes al pollo y de vez en cuando al heal un poquito.

La cuestion es, que en dragonflight desde que salio la expansion el druida feral, ha estado en la m. en dps comparado con otras clases meta, el druida guardian, ha estado en la m. comparado con otras clases meta y ya en la season 3 ni hablemos.

Incluso el pollo ha estado en la m. en dps comparado con otras clases.

Entro a raid y veo 6 paladines paseando la cara por el teclado haciendo dps, en miticas veo dh, dandole la vuelva a todos los demas dps…

Y teniendo clases de este estilo, que incluso buffan mas, o incluso nerfeandolas siguen haciendo mas que un druida, y parche tras parche veo que siguen sin tocar al feral o al guardian…

¿Que pasa? ¿Deberian despedir al encargado de druidas? ¿Van a esperar a que todos hagamos reroll a otros pjs? ¿Como critico a alguien por no cogerme de feral en una +25-+30 cuando yo tampoco lo haria? ¿Como me quejo en una raid de que no me quieren de feral, cuando todo son palas con legendaria?

1 «Me gusta»

Lleva asi desde que salió. En 20 años creo que solo estuvo bien en 2 parches.

Lo que tiene que haya una legendaria para las clases placas y no el resto, que se repiten a mas no poder.

No soy un experto ni nada menos, tendré unas 2k de horas aprox con el feral que no son muchas a comparación de otra gente pero creo que se algo. Llevo unos 3 años maineando feral y jugandolo en todas las season pusheando M+ llegando a los 3k o rozandolos en todas las season, y puedo decir que el gameplay no ha cambiado nada en todos estos años que llevo jugandolo. El único cambio de gameplay es que o llevas convocar a los espíritus o llevas la incarnation. Es triste la verdad, es una clase que amo y que me encanta jugar pero me fastidia mucho que cuando le meten un mini bufo y empieza a estar bien lo vuelven a dejar mal e injugable. Del oso no me quejo porque en SL estaba rotísimo.

Bueno esto no es cierto, en la season 1 estaba muy fuerte recuerdo quedar primero en dps en casi todas las dungeons y con diferencia, de hecho se usó en el MDI por primera vez de lo roto que estaba pero poco le duró la cosa al pobre xd

Es triste la verdad, yo una vez he subido a los 3k de rating he dejado de jugar porque las colas son infernales y al final o juego de tanque o me como los mocos asique ahi se ha quedado hasta la siguiente season, lo mejor sería tener un grupo de M+

La legendaria debió ser para el dudu este parche

Los cambios se vienen para la siguiente expansión y sobre el papel, parece que están hinchando los números al menos:

Un saludote ^_ ^