<Outland> - Gehennas Horda

¡Hola a todos!

Somos Outland, una hermandad española que lleva creada tan solo unos meses en el servidor europeo de Gehennas, en la facción Horda.
Actualmente hemos completado el contenido de TBC Classic de la primera fase, 11/11 en Karazhan, 1/1 Magtheridon y 2/2 Gruul.

Estamos buscando gente activa y comprometida para suplir las inevitables bajas que sufren las hermandades y para consolidar nuestro grupo de 25 personas de cara a farmear el contenido actual y mirando hacia la siguiente fase.

Tan solo pedimos ser nivel 70 para entrar en la guild e ir decentemente equipado y mirandose alguna guía previo a la raid para raidear con nosotros.

No buscamos ninguna clase en concreto pero actualmente no tenemos Paladín Holy en la hermandad y nos vendría bien alguno.

Nuestro horario de raideo es:
-Lunes y Martes de 22:00h a 0:00H para las raids de 25 personas.
-Miércoles de 21:00h a 0:00H para las raids de 10 personas.

Si quieres saber más acerca de nuestra hermandad o quieres formar parte de ella puedes contactar con nosotros por discord (ViZuS3k#2677, Vannah#2639 o ItsTote#2540) o dentro de World of Warcraft (Kylarah, Ripthischar o Vannah)

¡Un saludo a todos!

3 «Me gusta»

Hola no sé si aún siguen en el server, pero os busque por discord y no los encontré, bueno en caso de no seguir si sabes de alguna otra hermandad en Gehennas me avisas plz !!

En gehenas hay buena comunidad horda en español?

Los GMs estan todo el dia jugando retail y luego piden compromiso a la gente en TBC, es de chiste esta guild xDD

Ya no teneis mas players a los que robar de resistencia y de for the horde? xDD