Pérdida de una apariencia

Buenas

Hace poco, obtuve la Ashkandur, Perdición de la Hermandad en la raid de Aberrus en modo normal, por lo que obtuve tambien su apariencia de color negro normal…Y en un principio la tenia en la pestaña de apariencias.

Después de la raid, fuí a mejorar el item level de la espada, para subirla a 437, y al hacerlo obtuve su apariencia heroica de color rojo, y esta salia en mi pestaña de apariencias conseguidas junto con la anterior.

Al ir a transfigurar la espada en su color normal (porque me gusta más esa versión) no podía…O sea, no surtia efecto. Creia que era un fallo, así que salí del juego y volví a entrar.

Cual fue mi sorpresa que, al mirar de nuevo la pestaña de apariencias conseguidas, la apariencia normal de Ashkandur habia desaparecido y que esta volvió a estar en el apartado de apariencias No conseguidas.

¿Esto es normal, o ha sido un bug el cual se pueda reportar? Si es lo segundo, me gustaria recuperar la apariencia normal, ya que esta espada esta muy demandada, y para volver a conseguir otra mediante tirada de transfiguración, es harto imposible.

Saludos.

Hola Daníelos

Lo que ha ocurrido es intencionado. Para poder conservar la transfiguración de un objeto, éste debe estar ligado a tu alma y no tener el temporizador de devolución de 2 horas. Esto se puede solucionar equipando el objeto, ya que elimina el temporizador.

Si mejoras el objeto cuando todavía tiene el temporizador, contará como si lo devolvieses y por lo tanto perderás la apariencia, aunque ganes la del nuevo objeto.

El equipo de asistencia no puede recuperar el objeto original ni la apariencia. La única forma de recuperarlo sería consiguiendo el objeto otra vez.

Más info: https://support.blizzard.com/article/000338504