Pícaro de Golemagg retratado

He encontrado un vídeo por internet que me ha llamado la atención. En él se ve a una persona simulando que no lo matan cuando en realidad lo están matando.

No tengo relación con ninguna de las partes, simplemente me pareció entretenido y vengo a compartirlo con ustedes.

10 «Me gusta»

Ya se sabia en la comunidad que elXokas era un farsante, un impostor y una persona con sindrome de semi-dios, su grupo de niños rata le doran la pildora y el vive en su burbuja, lo cual es respetable, pero esconder que te matan… (Porque si, hasta a los streamers los puede matar otro jugador) llega a un nivel de patatismo ridiculo y espantoso.

Al fin y al cabo hasta la publicidad negativa es positiva siempre y cuando se hable de el, asi que lo mejor es ignorar a una persona que no sabe perder como se muestra en el video y que su burbuja de niños ratas sigan admirandole, al fin y al cabo en Golemagg no molestan.

2 «Me gusta»

Jajajaja gracias por el vídeo, que risa y hacer algo así por desgracia le pega tanto…

2 «Me gusta»

Muy triste este personaje, pero como se dice… Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad

Me estoy riendo muy basto, si en cuanto libera se le refleja la pantalla de muerto en la frente xDDDDDDDDDDDDDDD tenía que haber pasado la cortinilla

Mis dieses a los del video, aguantar tanto la risa es un don

este tío me parece un niño rata de manual y me extraña que no lo hayan baneado de twitch porque está perma tilt y lo único que sale de su boca son sapos y culebras, no se habrá quien le sigue el juego por reírse de él pero yo no le pillo la gracia al tipo.

Yo despues de ver como trata a sus seguidores, que incluso se pone a insultarlos cuando el tio esta quemado ya me espero cualquier cosa.
Tio mas toxico no he visto en mi vida.

5 «Me gusta»

Sabreis que con esto simplemente le estais haciendo publicidad gratuita al Xokas no ? Con esto solo conseguireis que el se ria mas de vosotros, mientras aumentais su lista de seguidores ! Porque de eso trata el espectaculo que da en sus streams, de ser narcisista, acido, irrespetuoso y crear polemica, para que todos los ofendiditos salten, y vosotros le seguis el juego sin pensar, cuantos mas ofendiditos crea, mas dinero para el.

4 «Me gusta»

Si, el video esta bien el xokas es un flipao, pero el sponk y compañia son malisimos, en ese video no sale como el xokas se carga al sponk y al otro rogue el solo jajajaja y eso se puede ver en su stream de hoy.