Pícaro En Apuros

Hola buenas soy un pícaro acabo de empezar con el Tbc, y me está encantando por cierto, pero me gustaría que alguien me ayudase a enfocar mis talentos al pvp pero no encuentro ninguna guía actualizada en YT ni ningún sitio, si alguien me pudiese ayudar guiándome un poco o pasándome un vídeo donde venga explicado se lo agradecería muchísimo , Un saludo

1 «Me gusta»

Creo que puedo guiarte bastante ya que he jugado infinitas horas como rogue siendo mi clase main tanto en la TBC, como vanilla y TLK.

Pícaro PVP la mejor, por no decir única rama viable en TBC, es sutileza. Lo de los talentos es muy personal, siempre hay guías genéricas pero ten en cuenta que jugar arenas en un índice bajo es diferente a jugar en un índice alto o por el contrario, las BGs que son combates de 40v40.

Si te fijas en talentos de rogues sutis con índices muy altos verás talentos ‘raros’ y ellos los aprovechan porque a esos índices siempre juegas contra los mismos y prácticamente es otro nivel, pero para empezar te servirán los genéricos.

Los talentos por los que yo empezaría siendo suti para jugar tanto arenas, duelos, BGs o wpvp son 16/3/42: https:// tbc. wowhead. com/ talent-calc/rogue/005320105-3-5002531002321210501351

Mucha gente prefiere cambiar los talentos de gouge por los de venenos de la rama asesinato, pero ya que el pícaro en arenas los venenos son una utilidad más que una fuente de DPS yo iría por improved gouge. Y ni se te ocurra quitar talentos que aumenten tu probabilidad de ser detectado en sigilo, porque esas builds son para TOPs arena y si te enfrentas a humanos o players con esos talentos te sacarán siempre del sigilo.

Tambien hay builds de burst con doble daga, pero no aportan tanta estabilidad en una arena, así que yo te recomiendo algo estándar y versátil.

Después, las armas. Te interesa llevar una rápida en offhand para aplicar shiv con bajo coste y venenos. Arma lenta en la mainhand para pegar buenas castañas. La gente suele utilizar mazas, armas de puño o espadas, pero eso ya depende de ti, la raza y tu equipo.

Respecto al gear, encantamientos y demás. Esto es algo más extenso, puedes buscar guías por internet pero básicamente siempre buscarás el season pvp para maximizar resilience.

Espero que te sirva ^^

1 «Me gusta»

Vale tío muchísimas gracias enserio <3

h ttps://silentshadows.net/

Gracias tío , pero que build me aconsejarías para hacer más dps , esque las he visto todas pero de inglés entiendo bastante poco jajajaja

consejo, en google chrome te da la opción de traducir página, asi el idioma ya no es un obstáculo.

Yo suelo mirar icy veins cuanto tengo dudas https :// www .icy-veins.com/wow-classic/classic-rogue-pvp-guide