Pícaro es buena clase para

Pícaro es buena clase para los Goblins?, me apetece subir una raza nueva que nunca haya subido con mi clase main.

OJO, mira la animacion del rogue goblin en sigilo.

Yo queria subir 1, pero 3 que he creado y he subido hasta 15-20 y los he borrado, no puedo con su animacion de sigilo…

Parece sacada de Scooby Doo…

Creo que es una de las cosas que más me gustan de esa clase con esa raza jeje.

7 «Me gusta»

Buenas tardes Robert,

Realmente cualquier raza es buena para un pícaro, aunque el elfo de la noche es la mejor por su fusión de las sombras, y el orco por su reducción en los stuns.

Goblin, independientemente de su aspecto (que a mí al menos me agrada), tiene el elenco de raciales más amplio del juego. Las más aprovechables son 3:

El tiempo es oro: esto aumenta tu celeridad, para asesinato viene de perlas.
Salto con cohete: te aporta movilidad, permitiéndote prescindir por ejemplo de ser sílfide, dado que gancho/paso de las sombras, sprint y salto con cohete me parece más que suficiente para moverte cómodamente. Sobre todo ayuda a forajido y asesinato, que no tienen doble paso de las sombras como sutileza.
Tromba de cohetes: con rogue tienes pocos ataques a distancia, es una gran carencia porque sólo puedes limitarte a lanzar cuchillos, salvo que seas necroseñor con la púa. Con la tromba de cohete, que hace daño de fuego según tu poder de ataque, tienes 30 metros de rango para rematar a un enemigo que huye. Además es instantánea, no podrán cortarte el lanzamiento.

Así que sí, si quieres salirte un poco de la plaga de elfos y orcos en rogue, goblin es una buena opción, también el gnomo, o el tauren cuya capacidad de sigilo hace que no sepamos que están en el juego.

Un abrazo!

Lo dices como si el goblin fuese una raza seria.

2 «Me gusta»

La animacion de sigilo de la goblin chica no es tan “risible”.

Y su animacion de casteo para mago me gusta, pero la de rogue…

Las razas hace muchísimo que ya no importan tanto como antaño, excepto un poco en contenido muy alto.

A mi me encanta esa animación, sobretodo la del macho

Concuerdo completamente, a mi el tema de la estética me importa mucho a la hora de crearme un personaje. Y siendo Belfo toda la vida si no es porque me acostumbré a el después de tantísimos años … pero vamos, no me gusta nada, debe de tener la zona lumbar de hormigón, el belfo varón podría compartir misma animación que la femenina, que me gusta mucho, la femenina de los kaldorei tamién me gusta muchisimo, los undead tiene su pase, todos los demás no me gustan nada en cuanto al sigilo, algunos son muy toscos y los Goblin me pasa como a ti … lo veo demasiado cómico.

Pero cada uno sus gustos.

1 «Me gusta»

Para mi la animacion es de 10, al menos se curraron algo distinto para el sigilo.

1 «Me gusta»

En pvp no.

En pve son muy buenos en Asesinato por la celeridad que dan.