Pícaros: diferencias entre especializaciones

Buenas!
No tengo mucha idea. Aclarado esto:

Me gustaría saber las diferencias que hay entre las especializaciones del pícaro. Al ser todas dps ando un poco perdido y me gustaría que me orientaseis un poco.

En qué se basa cada una? Es decir una es más de cuerpo a cuerpo, otra más en el sigilo…

Asesinato se basa en sangrados y venenos, combate se basa en una forma de combate mas directa y menos dependiente del sigilo y otros aspectos caracteristicos del rogue y el sutileza se basa en el sigilo.

De estas tres specs la mas competente en PvE es combate y la mas competente en PvP es sutileza, en paginas como Icy Veins tienes guias donde te enseñaran a usar el picaro y a como optimizarlo.

3 «Me gusta»

Vale esa es la clase de orientación que estaba buscando xD
A parte de eso, hay un modo recomendable de subir el pícaro? con alguna especialización o build en concreto? Así como el guerrero se suele subir en armas según tengo entendido.

Muchas gracias

1 «Me gusta»

Si, la mas recomendable es subir con la build de combate, pero hay gente que a nivel 30 se cambio a sutileza porque ya puede ponerse el talento de hemorragia, el cual es un sustito del sinister strike, pero lo recomendable es quedarse en combate hasta lvl 60 y ya decidir si quieres hacer pve o pvp.

1 «Me gusta»

Muchas gracias buenagente

Una duda que nos surgió a un amigo y a mi el otro día hablando sobre razas de la classic. Los elfos ¿llevan mejorados el stealth por encima del resto de razas?

Si, el sigilo de los elfos es más fuerte que el del resto de razas (tanto para el gato de druida como para el rogue/picaro)
Un elfo, con los talentos de sigilo mejorado y la racial, es casi imposible de ver, lo detectas tan extremadamente cerca, que generalmente (por lag) te entrará antes de q lo veas.

Realmente no sé cuánto mejora el sigilo. Pero algunos foreros en su día decían que era aproximadamente como 3 puntos de talento en sigilo mejorado.

1 «Me gusta»

Aquí tenéis todas las equivalencias:
https://shadowpanther.net/stealth.htm

En venenos y en acumulación de puntos de combo por críticos.
Los sangrados se mejoran en la rama de Sutileza: “Oportunidad” mejora el daño de Garrote, y “Espadas dentadas” la Ruptura.

Los sangrados apenas se usan, salvo para entrar con garrote o meter un ruptura a un rogue.

Por esos asesinato es una castaña de spec. Los venenos no escalan con el ap.

He visto la pagina que mencionaban ppr aqui y los talentos que ponen como mejores para pvp no mejora ambush ni backstab. Es xq se usa hemorragia y ruptura en pvp? Yo en classic iba a ambush y eviscerate

El tema de los talentos como va? se intenta enfocar a crítico o depende? Me gustaría jugar sutileza por el tema del sigilo y demás pero si tengo que subir en combate por ser más viable, qué talentos utilizaria?

Hay varias opciones dentro de la rama de suti, yo por ejemplo no uso el golpe fantasmal ni “oportunidad” (almenos con la build que llevo ahora) , pero si el de aumentar el chance de critico del ambush, supongo que tambien depende el equipo, por ahora solo tienes talentos que mejorarian el backstab y ambush: oportunidad y letalidad, el caso es que, cada una de esas habildades implica un gasto de 60 de energia, con lo cual no es tan sencillo encadenar ambush con backstab a menos que sea en pve teniendo un tank que mantenga bien el aggro por lo que “oportunidad” no sale realmente rentable en PvP.

Hay otra que se basa mas en attack power y que, a pesar de llevar 30 talentos en suti usa espadas en lugar de dagas, que es la build de hemorrhage-sword, te recomiendo que mires múltiples guias, te leas bien los talentos y eligas la que más te guste, es largo, puede ser tedioso, pero al fin y al cabo debes jugar a tu gusto

2 «Me gusta»

Muchas gracias ^^ (20 carácteres)

Para subir rápido lo mejor es ir combate. Con combate espadas harás más dps en mazmorras y te será más fácil conseguir armas buenas (hay varias misiones de mazmorras que te dan espadas muy buenas). Combate mazas va mejor para ir solo (ese stun es muy bueno), pero tiene más dificultad a la hora de conseguir armas buenas, y cuando llegas al 60 no es una build top.

Para subir con talentos pvp puedes ir con hemorragia, preparación, golpe bajo mejorado y luego en asesinato.

El tema de dagas… Si tienes una daga puedes usar emboscada y cambiar armas con una macro, pero lo de ir haciendo gubias para puñaladas es un rollo y pierdes mucho tiempo. Si vas a subir exclusivamente con mazmorras, combate dagas es buena build.

A nivel 60, si quieres hacer pve:
combate espadas >> seal fate dagas>combate dagas >> el resto,
Aunque el seal fate dagas acaba adelantando a combate espadas si vas full epics T2+.

A nivel PvP, pues combate es bastante flojo en comparación con la build de hemorragia. Algo así como:
Hemorragia > sutileza/asesinato dagas > seal fate dagas > combat mazas > el resto.

Shadowpanther es tu amiga, esa web está muy muy bien pero OJO! esos valores están pensados para la build combat espadas, y le asigna un valor de agilidad equivalente de 10 al +1% crit y 7.5 al +1% hit. Para builds como seal fate eso es más bien 16 al +1% crit y 6 al +1% hit.

3 «Me gusta»