Pagar 13 euros al mes para que te pongan en cola

Gracias Blizard, cada día hundiéndote más desde que se fusiono con Activisión vas de mal en peor.

37 «Me gusta»

Maldito Blizzard, siempre igual. Cada vez que tocan algo lo estropean aun más. Esta empresa ya no es lo que era y encima no tienen en cuenta a sus jugadores para nada. El WoW se muere y lo único que quieren es dinero y más dinero, mientras nos tienen aquí esperando la expansión que ya deberían haber sacado. Me pedí 1 año de vacaciones para poder jugar y estoy aquí leyendo el foro porque no tengo nada que hacer, esto ya no tiene nombre. Conmigo que ya no cuenten más, voy a dejar de jugar ya.

Y encima ahora, me hacen esperar para entrar!

(Esta usted leyendo un comentario genérico que sirve para cualquier queja)

20 «Me gusta»

Me hizo gracia la primera y me hace gracia la segunda. Seguramente también la tercera.

No es comer nada a nadie, Blizzard comete errores y con la fecha se han coronado pero eso no quita de todo lo que toque esté mal o que por el hecho de pagar una cuota te creas con derecho a exigir lo que sea.

Las colas las ha habido y las habrá. Son fastidiosas, pero no se puede evitar.

Lo próximo será colapso de servidores a las 00:00 del día en que por fin salga la expansión. “Para esto pago una expansión?. Blizzard cada día peor”.

Respuesta sencilla: No, para eso no pagas 13€. Pagas 13€ por 30 días de juego. Ni para más, ni para menos. Sí te gusta el juego continúa el mes que viene, si no te gusta cancela suscripción.

12 «Me gusta»

Eres del macro verdad? Si sigue migrando gente hacia alli es lo que os espera y mucho peor en el futuro.

y que entiendes tu por 30 dias de juego? listo

4 «Me gusta»

Supongo que entiende que Blizzard te puede dejar sin jugar hasta 72 horas sin decir ni mu, que es lo que pone en las condiciones de uso.

9 «Me gusta»

Que florecilla más cuqui te has puesto XD

1 «Me gusta»

Creía que me iba a poder poner otra en la barba, pero se ve que lo soñé, al menos tengo peinado nuevo.

4 «Me gusta»

Anuncian preparche meses, lo retrasan, sacan un pre-preparche y encima se caen los servidores. 28 minutos de cola… ¡Estupendo!

6 «Me gusta»

No puedes retrasar lo que no tiene fecha de salida, por lo demás, todo correcto.

6 «Me gusta»

me lo estoi pasando pipa con los cry mientras espero! :joy: :joy:

5 «Me gusta»

Yo llevo todo el día currando y llego ahora para jugar y 28 minutos de cola.

Not bad.

Me voy al Albion Online un rato.

3 «Me gusta»

Mucho llorón suelto.

1 «Me gusta»

Si entrais al juego por su acceso directo en vez del Bnet, entrais directo sin esperas. Yo lo estado haciendo y no he tenido que esperar nada, vamos siempre lo hago, excepto cuando toca actualizar el juego. Ahora sali para actualizar addons de nuevo, y Bnet ponia 23 minutos de espera, le doy al acceso directo del juego, entro en casi 1 segundo sin esperas.

Pondría en bucle tu mensaje 10000 veces. Me metí antes de ir a currar a la mañana y luego fui mirando foros viendo lloros de la gente, y no paraba de repetirme tu mensaje 10000 veces.
Señores, llevo jugando desde finales de la LK y siempre ha pasado esto. Calma, paciencia y ya arreglaran todo, si lo único que sabemos es criticar, poner trabas y cag arnos en blizzard, acabarán mandándonos a todos a la pocilga y adiós Wow. En vez de ser tan grandes empresarios y programadores de éxito que solo dinamitan, apoyemos un poco, no cuesta.
Cuando se equivoquen, criticamos objetivamente, si no, chitones .

3 «Me gusta»

hola buenas alguien ha coseguido entrar al battle net? esque ni si quiera puedo jugar al cod

llevo una hora de cola y actualmente mi cola es de 23.232 min. Blizzard no pretenderás que pague 16 años de suscripcion no?

4 «Me gusta»

ahora son 37.456 min

2 «Me gusta»

Lo que no entiendo es por qué a los jugadores de classic nos afecta la caída de los servidores. Cuando classic salió el retail iba de perlas y entró mucha más gente

1 «Me gusta»

Llevo un par de horas en el WoW y en BNet sin problemas.

Cierra la aplicación de BNet y vuelve a iniciarla.