Pagar cambio de raza

Buenas, os quería pedir consejo porque quiero cambiar mi trol druida de raza. Cuando lo cree jugaba con alguien y la hice trol por ir igual que esa persona pero ya no jugamos juntos y me arrepiento porque esa la tengo bastante avanzada en cuanto a ilv, historia y reputaciones pero es la raza que yo quería ( me gusta la tauren).Tengo el personaje que realmente me gusta pero esta recién llegada a dragonflight. La pregunta es si vale la pena pagar un cambio de raza o la sigo subiendo la tauren y hago historia y todo otra vez (reconozco que me da un poco de pereza). Que me aconsejáis?

1 «Me gusta»

Es tremendamente personal, al final es poner las cosas en una balanza…

¿Ahora mismo qué valoras más, tu tiempo o el dinero?

Si tienes tiempo y crees que podrías incluso disfrutar de la experiencia de subir otro personaje, repetir contenido, etc … estamos en un periodo de final de expansión en el que quedan muchos meses por delante en los que no añadirán nada.

En cambio, si eso lo consideras tiempo perdido y tienes otras cosas a las que actualmente te gustaría dedicarte (a lo mejor estás a full con pvp, míticas+, grindeando lo que sea…) y no te supone un problema pagar, pues ahí está la opción.

Luego tienes una “tercera opción” y es que la mayoría del contenido que has farmeado en ese personaje se va a quedar ahí y realmente no lo necesitarás, si no te supone un problema, te puedes subir otro druida en unos días y luego olvidarte de la parte más pesada que son las reputaciones, tramas y eso.

2 «Me gusta»

Eso es ya personal. Pero ahora ya con los alters, subirse un PJ nuevo es bastante mas rápido que el primero, y en un par de tardes ya lo puedes tener al 70, aunque si nunca has subido un alter igual tardas algo mas. Repetir la smisiones y tal, no lo vas hacer si es que quieres hacerlo, ya que podrás elegir en donde quieres subir de nivel hablando con Cromi. Si eres nuevo te obligaron a subir en BfA, pero ahora podrás elegir subir en otras expansiones en el orden que te de la gana.

Ahi tu decides que hacer. Si quieres subirte un PJ tranquilamente que no se tarda mucho y de paso vas descubriendo cosas nuevas del druida, o gastarte dinero real por un cambio de raza si es que te sobra el dinero y no tienes nada mejor que gastarlo.

1 «Me gusta»

Aprovecha el boost de la expansión y te la haces con todas las repus subidas.

2 «Me gusta»

Si no estás ya equipada (míticamente hablando) te renta más subirte un personaje nuevo, aunque yo con lo perezoso que soy pagaría. ( este personaje un día fue huargen)

1 «Me gusta»

También puedes farmear oro y pagártelo con oro. Si es que te da pereza subirte otro y tampoco quieres gastarte dinero.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas, no lo había visto así. Al final la voy a subir porque reconozco que me lo paso bien subiendo personajes. En estos momentos no tengo mucho tiempo para el WoW y por eso cuando puedo me dedico a hacer contenido de mundo, así que, aprovecharé para subirla en pollo que me apetece mucho (siempre soy healer). de nuevo muchas gracias :blush:

3 «Me gusta»

Dale caña! Y como consejo para el futuro, en caso de que quieras cambiar de raza, espérate siempre a las ofertas que suelen poner cada 2 o 3 meses, hacen una rebaja del 30% sobre el precio base.

:slight_smile:

1 «Me gusta»