Pagar por el buff de ony a la horda

si a estas alturas seguis jugando en mandokir como alianzas, la culpa es vuestra como decian mas arriba xd

Estás obsesionada con los Brackets…OH …oh.

Creo que algunos están contentos con el server mientras que otros no pueden decir lo mismo de las colas y los layers.

Cada uno juega donde quiere, es decisión (no culpa) de cada uno.

No me creo que nadie tenga tanto tiempo para subirse un alter en la alianza y equiparlo y hacer BWL semanalmente solo para tirar la cabeza a deshora… si de verdad lo hacen el problema no lo tenemos los alianzas que perdemos el buffo, lo tienen ellos porque tela… en fin, no me lo puedo creer eso, alguno claro que lo hará, pero no creo que sea algo organizado…

1 «Me gusta»

Seguro que es verdad , hay varios clanes en la horda que dan ganas de vomitar , ademas tienen doble cuenta, personajes y amigos en la alianza . Me toca las narices pues aposté por reino español pero es una cloaca , con honrosas excepciones por supuesto.

1 «Me gusta»

Pero si tu tienes dos cuentas engañao. Un personaje mago en la horda y otro mago ali, y ademas se llaman igual. El post habla de ti

2 «Me gusta»

Es lo que tiene un servidor tóxico con una comunidad tóxica y con no mucha población.
En un servidor con mucha más población sería más dificil que pudieran hacer cosas así de manera continuada.

Los de wai van de pros comprando bosteos para los ranks 14 desde la salida PVP , utilizando todas las artimañas posibles , ETC…

Tipicas ratas de este siglo maravilloso, abusando la superioridad de la horda para ir de pros , me gustaria verlos 1 vs 1 con equipo azul vs otro similar , cuando querais os pinto la cara en un server pirata instant 60 retransmitido por TWICH , saludos.

2 «Me gusta»