Pagar por el buff de ony a la horda

Lo ultimo que ya nos podía pasar es que la horda con sus cuentas que se an comprado en la alianza esten tirando cabezas de ony-nefarian a deshoras para asi tener que pagarles para maten al npc y asi volver a tirar el buff para las horas de raid. no teneis bastante con campear las raids escauteando con vuestras cuentas alis a las raids para matarlas asi seguir diciendo que sois los mejores en contenido por que si vais todos con los buff que además ya quitáis hasta los buff. para el que no lo entienda lo digo por la gente de WE ARE que tiene alis y hordas pa molestar. Y ya lo de amenazar y controlar hasta el PVP en la otra facción con artimañas es un chiste.

3 «Me gusta»

Parece el patio de un colegio este juego jajaja un saludo!!

Dudo que tengan muchos personajes en la alianza como para hacer eso durante un largo tiempo.

Simplemente intentad pillarla antes de que ellos puedan sabotearlo…

No has dicho ni una cosa con sentido en todo el post, mi enhorabuena.

Antes no, pero ahora te aseguro que por los invents que la próxima cabeza que pillemos va directa a las 04:00, saludos

No veas como están los funcionarios de buffs ultimamente, no paran de currar oye.

Los perros de wai se rebelan

Pero entonces los de WE ARE sabian que los de WAI les tendian una trampa?

1 «Me gusta»

blukstack no me vengas con coñas. ayer estaban pidiendo 120 g por resetear cuando un rato antes algunos de ellos tiraron las cabezas antes de las horas de raid para asi no poder tirarlas a sus horas que se tiran todas las semanas.Y me diras que lo del pvp es mentira cuando yo con el main e visto como tenia que parar para no pasar de bracket para ser los WA insoportables los primeros. no digo que todos estéis en el bote pero muchos si.

La cabeza la tire yo y fue porque queria el anillo y el bufo para mi premade, cada uno tira la cabeza cuando le da la gana, no veo que blizard diga que tiremos la cabeza cuando la gente quiera, no te confundas, lo otro fue una coña, pues os reseteo la cabeza el mismo WAI que criticas, un saludo internauta.

al menos si contestas hazlo con la cuenta del classic primero y segundo cual de ellas las de las 4 las de las 5.20 o las 4 que se tiraron entre las 7-8:10 cuando siempre si tiran a las 8:30 8:45 pactado entre las guild que no estamos haciendo la pelota.

2 «Me gusta»

Primero 2 y 3, no uso esto, asi que se a puesto random, soy Notstormy, el que puso la cabeza, ya te lo he dicho, parras.

La culpa es tuya por seguir jugando ali en mandokir

3 «Me gusta»

“para no pasar el bracket”
Pero por favor, si su hph es infinitamente superior al del resto. Hubierais desatado un jaleo en los brackets innecesario y que perjudicaba a todos, unos porque perderian su memebracket y a todos porque tendrian q jugar más.
Deja de llorar anda y no me hagas montar raid para wipearos cada vez q pilleis el buff pactado entre los que no estais haciendo la pelota como dices.

A este paso vais a tener q pagar para pasar la aduana de brm en lugar de para el supuesto reset de cabezas de onyxia.

Falta x aparecer la señorita Hiro… o como se llame la bella dama, menuda panda de jokers los wai, se han cargado el classic en el server, lo q no se, es q harán luego cuando esto se acabe puesto q su vida es solo tras un pc…

1 «Me gusta»

Con suerte todavia llegas al bufo de Orgrimmar

Si kiereh bufos aver hestudiao

Esto en un servidor decente no pasa. Lo siento por mandokir alianza. F

¿Que mas da ya el buffo de cabeza? Sera que no tienes worldbuffs si quieres limpiar bwl rapido… Y más aún, con el equipo que tiene la gente ya se tira todo bastante “facil”.
Con o sin cabeza.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Cuanto mas pataleta os llevais, mas disfrutan haciendolo. Y soy de la opinion que los actos de una persona no se pueden generalizar a toda una hermandad.

Nose, a nosotros no reventaron un dia al entrar a bwl a toda la raid. Pues paseo, revivir y a seguir. No tiene mucho mas, ni siquiera recuerdo que hermandad fue…

Estos post solo alimentan a los trols. Es lo que quieren. Protestas, escandalo y publicidad gratuita. Yo ya paso de tonterias, a disfrutar del juego y de la comunidad que en su mayoria son buena gente.
Un saludo.

5 «Me gusta»

Honestamente: dudo que casi ningun horda (ni alianza, y digo “casi” por no decir “ninguno”) vaya a pagar una cuenta nueva para acceder a la otra facción, tire a Onyxia con otros 39 amigos horda infiltrados y lanze la cabeza a deshoras para molestar.

Yo tiré cabeza hace varias semanas y tuve que esperar casi 10 dias porque algunos alianzas pasaban de cualquier intento de organizacion. Seguro que eso tambien pasa en la horda y no creo que sean infiltrados alianzas tampoco.

Honestamente deberias informarte mejor de lo ocurre en en mandokir, puesto que justo eso es lo que hacen los de WAI xDD
Y mas gente de ls q te piensas paga 2 cuentas de wow, bienvenido a 2020