Pago con Paypal no funciona

Hola. Se me ha cancelado una suscripción que tenía.

Hola. Veo que por correo me avisaron que actualizará mi información de pago. Ya que el pago del mes no se pudo procesar pero no me dan más detalles. Revise PayPal y he visto el pago del día 16.

Bueno, a pesar de que veo el movimiento en PayPal he intentado comprar una nueva suscripción y pagando de nuevo con PayPal, y la cuenta sigue inactiva.

Bueno he terminado añadiendo otro método de pago. ¿Pero sabéis por que el pago por PayPal esta fallando?

Esto es mejor metiendo ticket. Pero igual, puede ser un retraso por parte del banco.

OK gracias, es por ver que me dice un azul. Yo lo tengo cambiado el pago a tarjeta, pero por saber.

Ahhh y si he intentado meter ticket, pero en lugar de dar de alta el ticket, me sigue enviando a ver temas similares en los foros.

2 «Me gusta»

Lo se, pero es lo que te van a decir o algo muy parecido. Suele ser por problema del banco, o también que suele tardar como 24horas en realizarse, si pasado ese tiempo no pasa nada, es meter ticket también para ver que le sucede a tu cuenta, cosa que en los foros no pueden entrar a mirártelo detalladamente.

El tema del ticket. Tanto en el juego como en la web de asistencia, entra en la sección de “Cuenta”, y luego selecciona “no esta en la lista”, y ahí metes el ticket, aunque te salga un botón luego de “ir a la web” o algo así, es el botón de siguiente para seguir, no te manda a otra web ni nada.

1 «Me gusta»

Pues lo hare, al menos para que no se cobren dos veces, que yo veo un pago el 16 por paypal.

Gracias.

Hola Silphium

No se cobrará dos veces, no te preocupes. Si quieres que revisemos tu cuenta de todas formas puedes enviar una consulta a través de este enlace:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services

1 «Me gusta»

Hola, gracias por la respuesta. No tengo mucho que añadir, revisaré los movimientos de nuevo y se hace falta os contactaré por el link.