Pago el juego y la sub para tener el servidor bloqueado

Me parece una autentica verguenza que pagues por un juego y una sub para que sin ningun tipo de aviso de BLIZZARD te encuentres con el servidor bloqueado y no puedas jugar con tus amigos… Creo sinceramente que se deberia avisar al usuario antes de comprar nada puesto que si… se puede devolver la sub y te devuelven el dinero .ese a sido mi caso y estoy agradecido. pero eso no quita que mucha gente caiga en la trampa. SI VAIS A AGREGAR POLITICAS DE BLOQUEO EN LOS SERVIDORES DEBERIA QUEDAR CONSTANCIA DE ELLO ANTES DE REALIZAR NINGUNA COMPRA. Es muy poco profesional y ahi se ve lo que os importa el usuario… y haganme un favor cuando creas un tema al abrir las pestañas para elegir… estan todos mal escritos al nivel de y cito textualmente ASISTENCIA ASISTENCIA TECNICA… POR FAVOR HAGANSELO MIRAR

Si que avisan de estas cosas varias veces, incluso tienen para mirar cómo están los servidores de gente y si hay alguno cerrado, como tienen en otros juegos. Te dejo el link, si seleccionas Classic verás que Living Flame está bloqueado.

Aquí el problema sería del propio consumidor por no informarse. Por eso antes de comprar un juego, hay que informarse bien y no llevarse decepciones solo.

Y porque tú “amigos” no deciden crearse un PJ en otro lado para jugar contigo, como hacen el resto de amigos? Esto tampoco tiene la culpa la empresa.

repito y reitero… 1 ESTAS PAGANDO UN JUEGO CON UNA SUB MENSUAL. Con eso deberias de poder optar al 100% del contenido desbloqueado. 2 mis amigos no tienen por que cambiarse de servidor … y 3 si ves que las expectativas de jugadores te superan … con los anos ya deberias haber previsto de antemano lo que iva a pasar. Pero no claro es mas facil echar kakota a tus usuarios y exculpar de todo a la empresa … claro asi nos va . -…- y te puedo seguir abriendo temas y no para hasta mañana entre w3 reforged D4 D2 ETC… POLITICAAAA DE EMPRESA??? ME DAN GANAS DE VOMITAR! puaaaaaj

Los sitios tienen limite de entrada. Es como si le dices a un restaurante que solo puede tener 50 personas dentro y hay otras 50 mas esperando.

No lo necesitan. Solo crearse un PJ en donde estes tu y jugar juntos, luego cuando tu no estés conectado seguir con sus personajes. Como se lleva haciendo toda la vida, incluso estando en el mismo servidor.

Por eso pusieron varios servidores y añadieron alguno mas después. Lo mismo que el restaurante, si no le caben mas y tienen mucho éxito, abren otro local para que entren en el otro.

Pues si no te gustan, nose porque sigues con la empresa. Cierra la cuenta, y te vas a otra que si te guste.

A ver si hay suerte y lo abren hoy o mañana