Paises de Azeroth

Buenas amigos, estaba pensando en casa, si el mundo de Azeroth tuviese paises cuales serian?

En mi caso se me ocurre esto:

Kalimdor:

Kalimdor: Teldrassil,Costa Oscura,Vallefresno,Sierra Espolon,Desolace,Feralas,Frondavil.

Islas Argusianas: Isla Bruma Azur,Isla Bruma de Sangre

República Cenarion: Cuna del Invierno,Monte Hyjal,Claro de la Luna

Dranosh(corazon de Draenor): Durotar,Azshara,Los Baldios del Norte y del Sur,Mulgore,Las Mil Agujas.

Reino de Uldum: Tanaris,Uldum,Crater de Un’Goro,Silithus

Reinos del Este:

Reino de Quel’Thalas: Isla de Quel’Danas,Bosque Canción Eterna,Tierras Fantasma

Reino de Lordaeron: Claros de Tirisfal, Bosque de Argenteos,Laderas de Trabalomas,Montañas de Alterac

Khaz Modan: Dun Morogh,Khaz Modan,Los Humedales,Tierras Inhospitas,La Garganta de Fuego,Tierras Altas Crepusculares,Estepas Ardientes,Tierras del Interior

Reino de Ventormenta: Bosque de Elwyn, Paramos de Poniente, Bosque del Ocaso,Montañas de Crestagrana.

Argentia: Tierras de la Peste del Oeste y del Este

Tierras Virgenes: Selva y Cabo de Tuercespina,Paso de la Muerte,Tierras Devastadas.

Pandaria:

Imperio Pandaren: Bosque de Jade, Valle de los Cuatro Vientos,Espesura de Krasarang,Cima de Kun-Lai

Imperio Mántide: Estepas de Tong Long y Desierto del Pavor

Islas Abruptas:

Monte Alto: Monte Alto

Shaldoran: Suramar,Aszuna

Colonia Cenarion: Val’Sharah

Odynia: Tormenhein

Zandalar: Zuldazar,Vol’Dun(Nazmir lo doy por perdido)

Reino de Kul Tiras: Drustvar,Estrecho de Tiragarde,Valle Canto Tormenta

No he incluido Rasganorte ,Terrallende ni Draenor porque, politicamente los encuentro muy dificil de dividir

1 «Me gusta»

Este me ha hecho gracia.

A esta zona siempre la he llamado “Archipiélago Azur”

Si, Draenor y Terrallende son imposibles de dividir, porque desconocemos su estado actual.

En Rasganorte…

Imperio Nerubiano: Azjol’Nerub.

Vigías Titánicos: Cumbres Tormentosas, Cementerio de Dragones, Canto de Cristal, Conquista del Invierno, Colinas Pardas y Cuenca de Sholazar.

El Hogar de la Muerte: Corona de hielo.

Nación Tuskari Tundra Boreal, Cementerio de Dragones y Fiordo Aquilonal.

El Imperio Caído Drakkari: Zul’Drak

Lo veo correcto, solo cambiaria a Alterac, que lo haria un pais independiente, algo asi como la Kosovo de Azeroth, y tierras de la peste pertenecen a Lordaeron, por lo demas perfecto.

1 «Me gusta»

Bonito homenaje al hijo de Varok,me ha gustado lo de Dranosh.

1 «Me gusta»

Dilo bien. Bonito homenaje a Dranosh, no mancilles su nombre con “hijo de Varok”.

1 «Me gusta»

Te guste o no…era su hijo, y Varok con dos coj…se planta delante de la alianza para reclamar su cuerpo en icc.
Joe Myz…que en el vídeo del viejo soldado emociona y todo.
No-muertos,hearthless que sois XD

Pues ese no me emocionó nada de nada. No tiene el espíritu de la canción de marineros de Jaina. Además, para que tienen que estar centradas todas las cinemáticas en Varok, con la tirria que le tengo.

Hablando de los países. ¿Para cuando nos dirán el estado actual de Terrallende y Draenor?

Sylvanas es Xehanort?

Por cierto quiero que os fijeis en una cosa.

Los enanos y los elfos de la noche poseen muchos mas territorios que los humanos, es ilogico que sea un rey humano el que mande sobre toda la alianza a dia de hoy, deberian de mandar los enanos.

Entiendo que la Alianza la crearon los humanos y que Varian se gano con creces ese puesto pero la muerte de Varian debio de traer consigo una reestructuración de poderes en la Alianza y un cambio de lider no poner a su hijo al mando de toda una nación y una facción completa solo porque: es su hijo

Ademas argumentalmente es una burrada poner a un chaval de recien 18 años al frente de todo eso, deberia haber sido rey de los humanos y cuando tuviese un poco mas de experiencia pues lider de la alianza, pero no de golpe.

Es como si te sacas el carnet de coche y 5 minutos despues te ponen a conducir un formula 1

1 «Me gusta»

…Kosovo je Serbija

Mulgore, Feralas y mil agujas me suena más a Taurens más que otra cosa

1 «Me gusta»

Feralas contiene la segunda ciudad mas importante de los elfos de la noche despues de Zin-Azshari que es Eldre’Thalas(La Masacre)

Actualmente en manos de ogros y cultores relacionados con Los totem siniestro

Nada que no se pueda solucionar en una pasadita de tyrande y sus amigos, otra cosa es que nunca se hayan puesto, en vez de reformar teldrassil deberian echar a los ogros, reformarla y establecerse alli, es mucha mejor posicion

Si nos regimos por antiguas estructuras, el 70% de Azeroth es de los elfos

1 «Me gusta»

Y el 90% es de los Trolls

Pero igual que los Trolls y los elfos, tenían mucho territorio en su momento, pero lo perdieron, yo decía de algo como posición actual.
Te olvidas de las ciudades libres de los goblins.

Los Elfos aunque puedan tener más territorios, tienen menos población y ejercito, aparte estaban aislados del grueso del ejercito de la Alianza que está en los Reinos del Este. Y los enanos no tienen un mando unificado, sino que son un consejo de 3 por lo que habría pelea por ser el Comandante de la Alianza.

Que se lo den a moira el mando, a si tendremos una alianza que mole.

Hasta hace poco los Hierro Negro eran enemigos de la Alianza. Creo que darle el mando supremo a la líder de éstos chirriaría un poco.

Te recuerdo que también es la princesa de los barbabronce.